Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Musaigen 06?13 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO EL EPISODIO 06 DE MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD, BUENO, EN LOS EPISODIOS ANTERIORES ESTABA USANDO UNOS FILTROS PARA MEJORAR LA IMAGEN, COLOR, BRILLO, SATURACIÓN, ENFOQUE, ETC, PERO A LA LARGA ME DI CUENTA DE QUE NO ME GUSTO COMO YO CREIA, ASI QUE ZUKULENTAMENTE VOLVERÉ A LO ANTIGUO, OSEA, SIN FILTROS NI NADA, POR EL MOMENTO, LOS EPISODIOS 1, 2, 3 Y 6 ESTÁN SIN FILTROS, LOS EPISODIOS 4 Y 5 ESTÁN CON FILTROS, PERO PRONTO LOS VOLVERÉ A ENCODEAR PARA DEJARLOS SIN FILTROS, ¿SERÁ QUE SE ENTENDIÓ? XD, BUENO, YO ME ENTIENDO   EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO (SIN FILTROS), UN SALUDO GRANDE A TODOS, QUE ESTÉN SÚPER BIEN? ?? ? 

PD: SI LES GUSTAN LOS OSITOS, ESTE EPISODIO LES ENCATARÁ 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Nombre: Musaigen no Phantom World
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Kyoto Animation
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 06 
Karaokes: SI 
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Musaigen 06?13 [Estreno|120MB|720p]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 760 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [C94] Musaigen 06?13 [Estreno|120MB|720p]
Aparte del movimiento zukulento del primer episodio no he visto nada m?
@xzero_ jaja movimiento zukulento xD! Si bueno, espero que Fallen saque hoy el episodio de Boku Dake, aunque conociendolo como lo conozco, quiz?
@Claudios94 Ese del limbo tiene el puesto No. 2 en el top de los 10 movimientos imposibles de oppais. El No. 1 es...
@xzero_ High School of the Dead
somaVe euq lat ol saceh el ad?
@TheSrN te imaginas bien, esta vez fue m?
Cita xzero_: Mostrar
Naaaa que buen gif, tendr?
jaja muy buen gif el de xzero_ , vengo a dejar mi comentario y para agradecerte por el nuevo capi bro
@_Atlas_ jajaja a todos les gusto el gif, pero ojo, tanta zukulencia afecta a la vista Gracias por comentar y valorar bro, saludazos
@Duliori_28 ese gif ta?
Pero mira como estan esas ... Se agradece el aporte bro xD , saludos  
@ilkay23 boing boing (?) xD! Gracias a ti por comentar y valorar, saludazos nuevamente, cuidate
Buenas el link del capitulo 6 esta ca?
@HighLander listo amigo Por cierto, gracias por comentar y por avisar que el link estaba caido, saludos
Gracias a ti por responder tan r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!