Mi bella genio

Informacion: 

Video Resolution 480p
Duración 25:14
Bitrate 1381 kbps
Width 720
Height 478
Aspect Ratio 1.33
Container MKV
Video Frame Rate 24p

Video

Descripcion:

Desde la base espacial de Cabo Kennedy en USA Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado al espacio exterior, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a "genie", que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.

Mi bella genio
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1603 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Mi bella genio
BUEN APORTE AMIGO
TE DEJO PUNTOS...OK
Las 5 temporadas. ?
Muchas gracias. +5  
Gracias muy buena la jugada!!  
Muchas gracias por el aporte, faltan cap?
Estupendo men. Gracias.
@Vicko_2013 subi todas las temporadas.
gracias, pero faltan capitulos
Temporada 1 faltan 8,9,12,13
Temporada 3 faltan 17, 19, 23
Temporada 4 faltan 22, 23

los tendrias??

gracias
@Zentik los tengo todos, probablemente no se subieron bien igual revisare y te aviso.
Resuelto los cap?
gracias por la resubuda de los capitulos faltantes de las temporadas faltantes, pero falto resubir estas "Temporada 3 faltan 17, 19, 23"

resubiste la temp1,2,4 completas con los caps que faltaban pero falto los de la 3, te se agradeceria mucho que los subieras  
Gracias por la serie, esperando capitulos faltantes de la temporada 3.  
@Thalathos @Zentik @Golleje  revisen nuevamente la temporada 3, nos vemos
ahi si, muchisimas gracias.,
Excelente muchas gracias!!!!
Completada
Gracias de nuevo
Tremendo post, gracias, la ir?
Muchas gracias me faltaban capitulos porfin la tengo completa    
Gracias amigo por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!