Neon Genesis Evangelion 26-26 Latino MG

El argumento de Evangelion gira en torno de las luchas de la organización paramilitar NERV para evitar que la ciudad de Tokyo-3 y la subterránea Geofront sean destruidas por seres monstruosos llamados Ángeles. Con este propósito, NERV enlista a tres adolescentes, Shinjii Ikari (el hijo del comandante de NERV, Gendo Ikari), Rei Ayanami, y Asuka Langley Soryu, para conducir enormes ?unidades multipropósito Evangelion? o EVAs, en la batalla contra los ángeles. A medida que la serie avanza, se revela que NERV, las Evas, y los Ángeles son piezas de una conspiración de la organización SEELE para provocar la evolución forzada de la humanidad con repercusiones potenciales catastróficas.

Titulo: Neon Genesis Evangelion
Genero: Drama, Mecha, Psicologico, Ciencia ficcion
Peso: 50 Mb
Duración: 24 Minutos
Calidad: Excelente
Idioma: Español Latino
Capítulos: 26
Formato: MP4
Año: 1995
Resolucion: 640x432
Servidor: MEGA

by.thehard79

Neon Genesis Evangelion 26-26 Latino MG
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1767 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Neon Genesis Evangelion 26-26 Latino MG
Que bueno, fantastico aporte, un gran anime , muchas gracias saludos
Sin animo de molestar al autor del post pero aun hay gente que bajaria estos videos a 50mb? (en pleno 2016) lo pregunto en serio dado que esta serie acaba de ser renasterizada en Blu-Ray yo me la baje asi y en verdad disfruto enormemente de la calidad!.
@animecri graciass por tu comentario amigo, pero hay muchas personas k no tienen tantos recursos de disco y por eso hay k aportar para todos
Muchas gracias....  
@thehard79 como yo gracias loco
Cita animecri: Mostrar
jajajaja YO YO YO YO si lo haria jajajajajaja
Gracias, descargando
Buenisimo aporte, descargando. Alguien que tenga escaflowne para compartir, la cual acompa?
offline...............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!