Diario de Vampiros |Temporada 2| 22-22| 720p| x264

Temporada 2

Información
Capítulos: 22
Audio: Español Latino
Peso: 400Mb - 900 Mb

Sipnosis

The Vampire Diaries, fue renovada oficialmente por The CW para una segunda temporada completa de 22 episodios el 16 de febrero de 2010. Se estrenó el 9 de septiembre de 2010, a las 8/7c. La temporada arranca inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos al final de la primera temporada, con todo el elenco regular de la serie. La segunda temporada se enfoca principalmente en el regreso de Katerina Petrova a Mystic Falls y la maldición de los hombres lobo, que acecha a la familia Lockwood.

Capturas

Descargar

Contraseña
Milos777

Si la anterior no funciona prueben con esta:

Milos521

Diario de Vampiros |Temporada 2| 22-22| 720p| x264
98 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 752 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Diario de Vampiros |Temporada 2| 22-22| 720p| x264
Solo me falta agregar los ultimos capitulos de la temporada ma?
@Milos521  y la 7ma amigo?   nada, gracias por el esfuerzo y ganas de compartir  
@akula1997 La 7ma yo creo que netflix la subira y ya de alli capturare los audios por que serieslandia les pone muchas marcas de agua asus audios y tambi?
Cita Milos521: Mostrar
@akula1997 yo preferiria marcas en el video despues de todo el video lo descargo por torrent y le sincronizo el audio. Y si podria quitar el audio pero me da flojera lo ponen en diferentes minutos y me da flojera revisar los audios
@Milos521 gracias en espera de la 3
excelente, que fuente son los videos para poder dejarlos dual?
@brendiux Me gustaria ayudarte pero es que son varias fuentes y no me acuerdo bien
GRACIAS GRACIAS GRACIAS  
Muchisimas gracias amigo gran aporte ojla puedas subir la tercera temporada
mucahs gracias amigo descargando, te dejo + 10

@Milos521 algunos son el 1272x718 no todos son en 1280x720p
@ema96 es muy poca la diferencia no se nota y es que aveces al pasarlos por handbrake quitaba unos pixeles. y no revise eso y cuano me di cuenta ya estaban convertidos y ya me dio flojera volverlos a convertir
@Milos521 a yo tengo todos en 1280x720p xd y de la temporada 7 tengo asta el 3 en latino
Cuidado con el flood amigo que te pueden banear o suspender la cuenta, saludos y gracas por el aporte
@Milos521 Flood es cuando nombras o mencionas a varios usuarios en tus post como lo haces en tu segundo comentario y eso est?
@Duliori_28 no tenia idea pero bueno entonces en el proximo ya no lo hare.
gracias amigo ,esperamos la 3 y la 7 cuando sea posible ,te lo agradezco pura vida
Buen aporte, gracias por compartir  
Hola:
Gracias y esperando la tercera.  
wow amigo, gracias por compartirlas, espero con ansias la 3era temporada, gracias!!  
ME SALE ESTE MENSAJE CMO LA PUEDO DESCARGAR SALUDOS  

The requested URL /index.php was not found on this server.
Podrias resubir la temporada 2
@kukk @jajoblan65 Ya actualize los enlaces el problema era que la pagina de noref.li que abrian creado para compartir los enlaces creo que ya no funciona pero los enlaces de los archivos estan bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!