Office 2013-2016 C2R Install v5,1

Office 2016 Install es un programa creado por Ratiborus (Creador de uno de los mejores activadores de Windows y Office)

(Descarga, Instala y Activa Office)

Este programa está diseñado para la instalación en línea y la activación de Microsoft Office 2013/2016 C2R. También puede crear la instalación personalizada de Office fuera de línea (Offline) para el uso posterior.

*Cambios:
New Office 2013 Deployment Tool

Idioma del programa: English

Author: Ratiborus

[hide2]http://noref.li/index.php?v=961[/hide2]
Office 2013-2016 C2R Install v5,1
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3299 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Office 2013-2016 C2R Install v5,1
Estoy seguro que varios de nosotros seguimos con los problemas que a pesar del tener el rango no podemos ver los enlaces, lastima que ello repercuta en varios de nosotros, primero me quitan un cuenta y ahora el bendito rango que lo ?
@SeRuJi0 bro responde ese comentario de arriba a ver que puedes hacer
Ahora resulta que uno debe tener cierto rango o estatus de usuario para ver tus enlaces? Como decimos en M?
asi empiesa en pico de caida de popularidad de todas las paginas
Se supeone que los participantes en Identi lo hacemos para compartir, no para poner frenos a los compa?
Compartir????, la caida de identi en verdad  
Resulta que ahora tienes que tener cierto rango para poder ver los enlaces...
Y es aqu?
estoy en pleno acuerdo con uds camaradas llevo en identi a?
:mad:una pena que se discrimine a los de rangos menores como yo no puedo bajarlo esperemos q alguno de alto rango lo baje y vuelva a publicar y sea para todos y todas jeje
hijo de la gran puta vaya a pedirle rango al coronel que se le comio puto gilipollas
esto de los rangos hace que cada dia mas me den ganas de irme a la mierda de esta pagina
starter?

gracias por NO compartir  
CLASISTAS! m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!