Pedro el escamoso (Telenovela)

Mis amigos y amigas,una vez mas con ustedes.Para comenzar,GRACIAS a todas esas personas que me dejaron puntos para poder seguir creciendo.Hoy les traigo una novela colombiana famosa alla por el 2001/2002.Epoca de maraton de Pokemon en Cartoon Network y South Park en Locomotion.

Debo advertir que faltan varios capitulos,pero creanme que hice mi mejor esfuerzo para conseguir esto y subirlo,mas alla de la calidad y el audio,estan mis mejores intenciones para compartirlo con ustedes asi que..ahi va!

[/b]Es la historia de un mujeriego empedernido, un galán implacable que llega a Bogotá escapando de su pueblo natal a raíz, nada más ni nada menos de que de un problema de faldas. A su llegada, Pedro, un ser ?escamoso?, listo y enamoradizo 'tropieza' con el amor de su vida, Paula Dávila (Sandra Reyes), y en menos de 48 horas termina siendo su chofer y confidente. No sólo eso, también se transforma en el gran sustento de la familia Pacheco, integrada exclusivamente por mujeres, a quien el hombre de la casa acaba de abandonar para irse al otro mundo. Así es como Pedrito Coral Tavera encuentra el escenario perfecto para actuar y desplegar sus escamas. Crea su propio universo, plagado de grandes mentiras, pero buenas intenciones. Y, finalmente este seductor recalcitrante termina siendo la persona clave en la vida de todo ser humano que se le cruza, contagiando alegría con su 'sonrisa de oreja a oreja' y su particular forma de vestir, hablar y de emocionar.

Formato: .AVI
                                                         Resolucion: 320X240
                                                             Calidad: VHSrip
                                           Peso por capitulo: 200Mb por cap aprox
                                                         Peso total: 19.6 Gb
                                                               Servidor: Mega

Aqui les dejo el primer capitulo con calidad excelente.Para los que no la vieron,les prometo que se van a divertir.

https://mega.nz/#F!8JhXUDYQ!HFALBo-51ZkNFLOqKQRdUA[/info][/size][/color][/i]

ivanmaxi

Ahora sin mas,me despido hasta la proxima.Saludos a todos!

[/font]
[/i]
Pedro el escamoso (Telenovela)
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2771 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pedro el escamoso (Telenovela)
se ve como el de youtube o menor calidad!!!!!!!
Cita jasinto2: Mostrar

Hola,la calidad es un poco menor,el audio se escucha bajito pero es lo unico que se consigue sin pagarle a Caracol casi 40 dolares por verla en excelente calidad.Saludos
ok cuando vuelve  Megaupload!!!!!!
& tendras de Betty La Fea?
gracias por l aporte capo!    
acaba de ver betty la fea en netflix estas novelas eran divertidas y sonsas , ya solo novelas de narcos una pena
Muchas gracias, esta telenovela es de la misma ?
Que perdedera de tiempo, debes ser mas consiente cuando subes algo y decir la verdad que la calidad es una porquer?
Cita SnakeJhon: Mostrar
se oye bien, pero se ve muy mal...
Cita skystriker: Mostrar
Si,se ve un poco mal pero creeme que es lo unico que pude conseguir por el momento.A la espera de una mejor calidad,yo creo que peor es nada no? jaja.Saludos!  
Cita maxif1: Mostrar
as?
Hola, la descargué pero está incompleta, llega hasta el episodio 151 o es que hasta ahí la tienes?
Cita mujerymuje: Mostrar
Si,faltan capitulos.Pido disculpas pero hasta el momento es lo que pude conseguir.  
ah bueno bueno, gracias, pesé que yo la había descargado mal. Saludes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!