Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

Asu no Yoichi [12-12]+manga[15-15][mega][lola]

Hola a todos como les va? espero que bien, esta vez me decidi por dejarles este anime de comedia más su manga.

Yoichi un chico de 17 años debe dejar su tranquila casa en la montaña, alejada de la ciudad, donde fue entrenado arduamente como un samurai, hasta que su padre le dice que ya no tiene nada mas que enseñarle, aunque es para que siga sus entrenamiento en la ciudad, donde un amigo de su padre, sin embargo soportar a 4 chicas no sera tarea fácil y menos el entrenamiento que recibirá en dojo de la ciudad.
[/size]
Nombre: Asu no Yoichi
Tipo: Serie Tv / manga
Año: 2009 / 2006
Capítulos: 12 / 58
Tomos: --/ 15
Fansub: WZF / 
Calidad: buena (480p)/ buena
Idioma: Japones, Sub Español / Español
Formato: mp4 / jpg en rar
Peso: 70 mb aprox / 120 mb max.

[/size][/i]

Anime por lolabits(dale click a este texto)

Eso es todo por ahora, espero que les guste y dentro de las semanas estaré dejando otro anime.
Pd: como aun no hago la cuenta en noref aprovechen  si no les costara mas descargar
Asu no Yoichi [12-12]+manga[15-15][mega][lola]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1181 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Asu no Yoichi [12-12]+manga[15-15][mega][lola]
Buen aporte man, es un buen shonen y ni me imaginaba que tendria manga el cual imagino sera mejor que el anime.
Yo creo que con noref cuesta menos descargar a menos que no sepas nada sobre redirectores ni bajar por JD o Mipony
@sdalpaso no es eso en realidad, no tengo la cuenta hecha y me de pereza ya que no soy de los que lanza 5 o 3 post por semana u.u! con suerte 1 o 2 cada 3 semanas aproximadamente, y claro que se usar redirectores y usar JD y mipony ya que los usa o diario, solo que que generalmente aparece el individuo que no usa por que desconoce aun como se usan y prefiero compartirlos de esta forma, despu?
Muy buen aporte, ojala mi rango me dejara dar puntos. Es una muy buena serie que justamente la empeze a ver hace unos dias y por eso me viene de maravilla este aporte porque es raro encontrar esta version de fansub con buena calidad, adem?
parece bueno el anime, no se si me alcanzara el tiempo para verlo pero el manga me lo llevo seguro muchas gracias un saludo grande
@Piano de nada que la disfrute eso es suficiente para mi, saludos y gracias por pasar al post

@_Atlas_ el manga esta bueno, como siempre trae mas cosas que el anime, que lo disfrutes   saludos y gracias por pasar siempre
Muchas gracias, me llevo los dos  
@Piojoso que los disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!