Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metroid Trilogy Wii(Para Eliminar)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

¡Hola [email protected] identilianos! hoy les traigo uno de los juegos de Nintendo que mas me ha gustado: La trilogia de Metroid Prime. Siempre me gusto la situacion en la que nos sumerge este juego, a saber, encontrarnos solos en un distante planeta plagado de criaturas tan extrañas como peligrosa y descubrir los vestigios de una antigua cibilizacion ya extinta; con muchos acertijos que resolver pero siempre bien protegidos por nuestro increible traje...

Metroid Trilogy Wii(Para Eliminar)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1368 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
15 Comentarios Metroid Trilogy Wii(Para Eliminar)
Excelente Ojala todos los post fueran como el tuyo sin el "#$"#$%"#%!% boton de descarga, 10 puntos para vos
excelente los metroid    
Gracias por el apoyo, a seguir subiendo!!!   @3dgeminis @Luka60
Excelentes juegos, muchas gracias  
me mueroooo, muchas gracias
SE PUEDE JUGAR SIN PROBLEMAS CON EL CONFIGURABLE USB LOADER MOD?
si a mi me a pasado varias veces en otros post desde hace algunos dias, espero que sea un problema de mega, ya los reviso enseguida y te aviso @VanPhoenix
a mi tampoco me deja descargarlo voy a esperar un poco si no se soluciona lo resuvire y cuando este listo te mando un mp o unas se?
Cita Fox17: Mostrar
Saluditos que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!