Ponle una imagen a tus peliculas

En esta ocasión les traigo un pequeño tuto para colocar una imagen a tus películas sin programas.,, (claro,,, el programa que utilizo es solo para editar la imagen)
En resumen, lo que se hace es crear un acceso directo a tu película y desde el menú propiedades, editarlo cambiándole el icono por una imagen cpnvertida en icono 

aqui los pasos en capturas:

Primero Convertimos la imagen a formato PNG

Luego la imagen PNG la convertimos a Icono ( yo las edité con photoshop para que todas tengan el mismo tamaño) solo hay que subirlas a esa pagina  (no puedo poner links  )

Creamos el acceso directo de las peliculas y los colocamos en una carpeta especifica

Por último editamos el acceso directo y listo

eso es todo
Ponle una imagen a tus peliculas
32 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1259 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ponle una imagen a tus peliculas
Muchas gracias... yo prefiero empaquetarlos en un MKV y poner la imagen dentro as?
Gracias por el tuto.

Cita edd2s: Mostrar
@BigBoss. es muy sencillo y r?
@edd2s como pones la imagen en un mkv ?
@Gus22arias tan solo bajate el mkvtoolnix y arrastras el mkv al que le pondras la imagen al programa abierto, bajas el cover que pondras y lo renombras como cover (no importa la extencion),lo arrastras a el programa y l das multiplexear es todo lo que se tiene que hacer te creara un duplicado del archivo pero este tendra el cover (debes tener los codecs instalados para que se vea) si no los tienes tan solo najate el k-lite codec pack y se vera)
@Gerax @edd2s ese programa funciona para otros formatos,,??, ... avi, mp4
Buen tutorial, prefiero hacerlo con el Mkvmerge. Saludos
@edd2s esperare tu tutorial y deja el link del programa... me interesa
@Lalocampa realmente no tiene chiste... lo que si es que yo uso una versi?
@edd2s ya esta. gracias vi tus imagenes , solo que no puedo responder hasta subir de rango
@Indetico45 Aqui tienes el tuto.. Saludos
@Fixedgear Excelente!!!!!  gracias,.. solo que el detalle es que te cambia el formato de la pelicula, es decir: convert?
@Lalocampa Para el format .avi no sabria decirte, nunca lo he hecho.   Pero tal vez por ahi haya un tutorial en algun foro o sitio.  
@fixedgear Muchas Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!