animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

The Big Bang Theory S08E24 720p [DUAL]

The Big Bang Theory S08E24 720p

Sorpresivamente el episodio comienza con los "Shamy" besándose en el sillón mientras los demás chicos no están en el apartamento por entonces. No obstante, Sheldon supo hacer enojar a su novia mientras ella le pregunta si alguna vez había pensado en ella. Amy le reprocha su culpa por haber arruinado el momento, cosa que el físico reniega haciendo que ella salga del departamento furiosa y a la vez triste por lo que acababa de suceder. Luego viene el "Lenny", a quienes Sheldon persuade, cambiando el tema, si ellos ya estaban dispuestos a casarse, ya que ellos no lograron concretarlo. Esto hace que Leonard se envalentone y anime a ir con Penny a casarse, para contradecir desafiante, a Cooper. Después de varios rodeos, ellos acuerdan ir en auto en un viaje a Las Vegas, puesto que muchos matrimonios se celebran allí. Por otro lado, Howard y Bernadette piensan en que deben decirle a Stuart que debe irse, ya que, después de la muerte de la madre de Wolowitz ya nada será igual. Curiosamente terminan cantándole el "Feliz Cumpleaños". Sheldon sigue sin saber nada sobre Amy; y mientras tanto, Emily va con Raj a un cementerio para "hacer eso" que tenían planeado. Kootrappali se siente extrañado por todo esto, pero Sweeney le responde que en un lugar así ellos estarían más vivos para concretar el acto. El astrofísico entonces empieza a dudar si era Emily su alma gemela o no. Si debía ir más lejos o no. Si debía ser ella su novia... o no. Hofstadter se pone mucho más nervioso que al principio cuando le menciona a su prometida acerca de una supuesta "infidelidad" que él tuvo cuando viajó al Mar del Norte. Este recuerdo causa mucha incomodidad a ambos mientras estaban viajando, y con esa incomodidad ellos quedarán en suspenso. Sheldon hace contacto con Amy vía Skype con el motivo por ahora implícito, siendo que le menciona algo de las relaciones amorosas cuando ella le corta, diciendo que necesitará tomarse un tiempo, diciéndole que es muy difícil ser su novia, y haber esperado 5 años solo para esperar y seguir esperando. Con una voz entrecortada y un gesto triste, termina su relación de noviazgo con Sheldon, esperando que él lo entienda, finalizando la llamada. Sheldon queda consternado, y saca de un cajón un anillo de compromiso, haciendo visible el propósito de la llamada.

Curiosidades: El Shamy besándose prolongadamente por segunda vez, la referencia a la nueva serie "The Flash" (de 2014), Sheldon persuadiendo al Lenny, las dudas de Rajesh con respecto a Emily, la infidelidad de Leonard, el propósito de la llamada de Sheldon y su ruptura con Amy, y la referencia a la película de El Señor de los Anillos.

Referencia al título: La decisión de Leonard y Penny de finalmente casarse y el intento de Sheldon de proponerle compromiso a Amy. 

Tamaño: 140.1 Mb 

Resolución: 1280x720 

Formato: MKV 

Audio: Latino - Ingles

Subtitulos: Español Latino

Codec: X264

Servidor: MEGA

Episodio

08x24 La Determinacion del Compromiso

GRACIAS A:

POR COMPARTIR LOS AUDIOS ASÍ PODER SINCRONIZAR ESTE CAPITULO 

Únete a  la comunidad 

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

Enlaces De Descarga

Recuerden dejar puntos a si seguir animando a continuar con nuevos proyectos

no publicar en megadescargas
The Big Bang Theory S08E24 720p [DUAL]
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1390 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Big Bang Theory S08E24 720p [DUAL]
@Satankills gracias amigo por ayudarme a completar esta temporada
@maikiavel @yaharadane por favor dejen puntos a si publico mas rapido los post y no tengo que esperar tanto
Gracias por compartirlo amigo. yo aun ni lo tenia para compartir jajaja Que bueno que alguien mas ha estado grabando los audios
@Satankills Gracias por capturar los audios. y gracias @animus00 por sincronizarlo y subirlo   +10
@check0 si amigo es dificil ahora tengo un colaborardor que esta grabando ya que @nefi40 no quiso publicar mas esta serie. pero siempre van a salir colaboradores mi colaboracion es sincronizarlas y comprimir el video sin perder calidad
@yaharadane @maikiavel @check0 @Milos521 amigo el capitulo 08x20 esta completo empieza en espa?
Cita animus00: Mostrar

jaja no es que nefi ya no haya querido compartir ahora yo sere el que compartire ya tengo links de capitulos nuevos de la temporada 9 y espero ma?
Gacias,lo estaba esperando.  
Cita check0: Mostrar
Temporada 8 terminada.. ya cuando publique un post te dejare puntos amigo .. gracias por no dejar esta serie  
@check0 que capitulos tienes de la temporada 9
Muchisimas gracias por este capitulo tan esperado  
Cita check0: Mostrar
@GeorgeDiaz amigo te puedo dar la solucion para tu problema utiliza el programa handbreke y listo le bajas la calidad y el peso yo lo hago asi para mantener el proyecto que cada temporada sea graba en un dvd de 4.5 Gb pero esta semana voy hacer un post de baja calidad para los que les gusta ver en tablet o smartphone cada capitulo pesara 60 Mb para el domingo hago el post con las temporadas 1 hasta la 8 solo en latino sin subtitulos
Jaja tranqui Animus no hay problema, mas bien gracias por subirlo y encodearlo, yo lo dec?
no se puede agregar
 a jdow
Gracias por la temporada, y a los que ayudaron con las capturas de audios  
@GeorgeDiaz gracias amigo por la informacion que me has dado la idea es la critica para mejorar incluso cuando empece a sincronizar recuerdo que hice un post donde esperaba que los usuarios de identi me dieran su opinion para mejor y asi lo hice muchas criticas que se convirtieron en ideas para mejor yo siempre he apoyado los criticas de hay es donde mejoramos lo malo que estamos haciendo. te cuento como hago mis aporte primero bajo de una pagina que se llama tuserie.com los capitulos que solo estan en ingles luego cuando tengo el audio en espa?
Muchisimas gracias a todos lo involucrados, para que tengamos completa esta temporada en latino.Yo solo soy un Downloader no tengo puntos para repartir. Por lo tanto estoy verdaderamente agradecido.
Van 10 puntines, gracias por el trabajo
No lo puedo agregar  
@Javier18 amigo acabo de verificar y todo esta correcto, actualiza el jdownloader 2 a ver
@Javier18 si amigo la subi aparte para informar y el capitulo 20 esta completo empieza en espa?
@GeorgeDiaz de nada amigo te escribo para que la bajes hace tiempo tiene un usuario que era @korniusses pero tambien perdi mi contrase?
Cita Javier18: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!