luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

La Ruta Blanca Serie Narco (Netflix) Latino

La Ruta Blanca nos presenta a cuatro personajes que están en peligro el mismo día y a la misma hora en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a "la ruta blanca", la ruta de cocaína, y a un mismo victimario.

1280x720
1.20 GB
1 hr con 5 Min Aprox
Audio latino 

Nota: Cambiar Extencion de TXT por rar

Enlaces De Descarga

laislabonita

La Ruta Blanca Serie Narco (Netflix) Latino
88 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2302 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios La Ruta Blanca Serie Narco (Netflix) Latino
Buen aporte, gracias por compartir
@cesar_villar de nada mi amigo, para mi es un placer gracias por todo
@luar66 exelente te agradeso la subida +10
Gracias, excelente aporte  
y cuando subes el resto de la serie, saludos.
Muchas gracias por el aporte........
Hola amigo, soy nuevo excelente aporte lastima que no pueda ver el link
"Necesitas tener rango Starter o superior para ver los enlaces"

No me deja ver en link
Hola @luar66 gracias por la aportacion, lastima que no pueda ver el link  
Gracias @luar66, excelente
muchas gracias por el aporte ya descargue los demas episodios menos este me puedes mandar el link por mesnaje porfa se te agardeceria mucho, buen dia
muy buen aporte ..puedes enviarme el enlace por mensaje
@inacrsr No me acuerdo si te envie el link dejame saber  
@edilmhn @spcom  
@sispe @celso12 pudieron descargar ?
@luar66  no me a caido el mensaje de antemano te agradeceria
muchas gracias ya lo vi gracias
Hola favor alguien pueda enviar el link quedare muy agradecido  
no puedo tampoco que mal ahora si jodidos hasta q alguien comparta el link
@luar66 ... gracias ya lo estoy descargando
@luar66 cuando cambio la extencion me da error, mas adelante pruebo volver a descargar a ver que pasa, gracias de todos modos por la buena predisposici?
@luar66 Gracias por el Mp , excelentes aportes hermano!! sigue as?
@luar66 regalame el capitulo uno plis gracias por tus series muy buena calidad te pasas de genial
amigo sera que me pudes colaborar me sale error de descarga capitulo 4-6-20-7-11-29-30-27-23-26-22 espero me puedas colaborar y pues atento a tu respuesta
Cita draknes: Mostrar
Ese error es de mega pero los link estan..intentalo mas tardes si no me avisas y te resuelvo sin falta
compa me descargaron algunos les cambio la extension y al descomprimir me sale error archivo da?
@draknes este es el capitulo 1 cambia la ext a rar.....acabo de chequearlo ext a RAR...debes de chequear cada post algunos estan en MP4 otros a RAR..pero el post lo dice leeeeeeeeeeeeeeeeee cada post y no tendras problema   passssss   laislabonita
hola amigos podrian enviarme el link please..
@luar66  amigo disculpa la molestia de nuevo pero serias tan amable de pasarme el link pues aunque tengo rango starter no veo el link gracias
@luar66 gracias amigo descargado
si amigo ya todos y ala espera si salen nuevos gracias
@luar66 amigo disculpe la molestia seria tan amable de pasarme el link? gracias de antemano.
posdara: su avatar es de ultra 7 o ultraman? en todo caso usted subio hace uno o dos a?
Hola no tengo esos rangos soy novato pero me gustaria poder descargar toda la serie pero no se como hacer podrias ayudarme ?
Muchas gracias ya tengo el enlace y procedo a descargarlo te lo agradezco montones muy amable de tu parte
los links estan caidos del capitulo 1 hasta el 40 mas o menos porfavor podrian subirlos plisss
Cita papas35: Mostrar
Mi Hermano Tienes que darme un break estoy Bregando con otras series en estos dias los pongo al dia
Claro, muchas gracias estare esperando...
POost Editado
0Muchas gracias genio un +10
gracias por esos 10 simbolicos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!