luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Celia La Serie latino Capt 1-80

Acerca de la novela
"Celia" cuenta la historia de una de las leyendas de la música latina de mayor trayectoria internacional: Celia Cruz. Conoceremos los inicios de su pasión por el canto en Cuba en la década de los años cincuenta y su reconocimiento como la cantante más determinante de la Sonora Matancera. Al abandonar la isla junto a su esposo Pedro Knight, su carrera artística conquistó mercados de otras lenguas y se posicionó como la cantante de salsa más reconocida del medio. Honró al género musical, a su querida y añorada patria y dejó un legado invaluable que la coronaron co
mo la Guarachera del mundo. 

1280x720
1.49 GB
Aprox 55 Min por Capitulos
Audio Latino
1 Capitulo de 80

Nota: Cambiar Extencion de TXT por rar

laislabonita

Celia La Serie latino Capt 1-80
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2239 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Celia La Serie latino Capt 1-80
subiras todos los capitulos ????? xf
@stacaraca Si con calmita llegamos al 80  
gracias por pasar y comentar
o yes fue como un rayo t respuesta amigo salu2 q tengas un buen dia aguardare con calma tus pots  
Cita stacaraca: Mostrar
jajaj es que estoy al ladito tuyo pero tu no me ves  
DE 10 SUBELA TODA XFA  
Cita NAVA1976: Mostrar
claro que si, gracias por los puntos  
excelente amigo la conseguiste...
@luar66 hermano exelente aporte +10
Es la misma calidad que hay en las web de novelas y con menor peso y sin tantas cosas y otra cosa es la de Telemundo que esta censurada, porque la de RCN esta sin censura. Gracias por compartir
@luar66 ja ja eso es asi Gracias  
saludos, gracias por compaartir esta serie, ojalas pudieras subir Diomedes El Cacique de la Junta...
mil gracias bajando disculpa cuantos episodios son?
no sabia que habia una serie de la gran celia???
gracias!!!
Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos

me sale ese mensaje
Gracias por tus aporte amigo pero no encuentro los capitulos 2,3,4 y 5 seria tan amable de decirme el link muchas gracias  
yo tampoco veo del 2 al 5
hola disculpa...podrias resubir este capitulo ya q me dice q no encuentra el archivo...gracias de antemano!!
gracias como siempre excelentes aportes
gracias por tu respuesta pero ahora el q no da es el noref del cap 1 y del 36-45 dice "cargando" y no pasa nada mas.....:/
Cita cris700: Mostrar
Noref...dale un break intentalo mas tarde luego me vuelves avisar
Cita luar66: Mostrar

Me pasa lo mismo, pero no s?
Mi hermano los siguientes archivos estan da?
amigo gracias por el post pero sera mucho trabajo para ti hacer un post con todos los capitulos juntos  gracias  
Cita elparasito: Mostrar
mi hermano lo que pasa es que son 80 capitulos y estan en cuentas distintas..y te pregunto...sera mucho trabajo para ti descargar tal y como esta ??
algo hermano se me hace medio fastidiioso pero tendre que llenarme de valor graciass
Cita elparasito: Mostrar
Me imagino que no eres el unico..lo bueno es que tienes 2 obciones o llenarte de valor como dices o no descargarla.
Gran trabajo pero me figura CARGANDO... y no me sale el link al igual que el del post "Celia La Serie latino Capt 36-45 |80" gracias!
recibi tu MP serie bajada completa gracias
hola lo baje varias veces,le cambio la extension y me dice da?
Cita ziruva: Mostrar
podrias volver a subir el capitulo 1
Hola amigo.. no podras colcoar toda la serie.. ?..  muchos links caidos..
@NBcreativo dame un break para actualizarlo él sábado.
Gracias Man!!.. te lo agradesco!!.. Saludos.. !!
Hola @luar66, gracias por compartir, todos tus aportes son exelentes, pero cuando intento obtener los links de esta serie no me es posible debido a un error en Noref. Puedes por favor arreglarlo. Muchas Gracias.  
Podrias resubir a partir del capitulo 16 , marca error noref , por favor , te lo agradezco
el capitulo 1 tampoco     esta disponible , podrias resubir o solucionarlo , gracias
creo que el servio ya no esta disponible
amigo podrías re subir este capitulo ya que no abre el link saludos!!!
Hola amigo podria reparar el enlace solo necesito los primero 5 Episodio POR FAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!