D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Carlitos y Snoopy La película ? 2015 ? Brrip ?MEGA

Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, La Película  | 2015 | Brrip | Audio Latino | MG

Por primera vez en la historia, Snoopy, Charlie Brown y el resto de la pandilla atemporal, creada por Charles Schulz en su cómic Peanuts, harán su debut en la pantalla grande en una película de animación creada por ordenador y en increíble 3D. El filme contará las aventuras de tres amigos, un un niño pequeño llamado Charlie, un perrito blanco llamado Snoopy y que siempre está durmiendo en lo alto de su caseta, y un pequeño pajarito amarillo que siempre está nervioso.

Título: Carlitos y Snoopy. La Película de Peanuts
Título original: The Peanuts Movie
Año: 2015
País: USA
Director: Steve Martino
Guión: Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano (basados en el cómic de Charles Schulz)
Reparto: Noah Schnapp, Hadley Belle Miller, AJ Tecce, Noah Johnston, Venus Schultheis, Alexander Garfin, Francesca Capaldi, Mar Mar, Mariel Sheets, Rebecca Bloom, William Alexander Wunsch, Anastasia Bredikhina, Madisyn Shipman
Productora: Blue Sky Studios / Peanuts Worldwide / Twentieth Century Fox Animation
Genero: Infantil | Animacion

AVI

Tamaño: 1.33 GB
Resolucion: 720 x 392
Formato: AVI
Calidad: BRRIP
Idioma: AUDIO LATINO

LIGERA MP4

Tamaño: 487 MB
Resolucion: 720 x 392
Formato: MP4
Calidad: BRRIP
Idioma: AUDIO LATINO

Carlitos y Snoopy La película ? 2015 ? Brrip ?MEGA
73 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 4128 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Carlitos y Snoopy La película ? 2015 ? Brrip ?MEGA
Muchas gracias. Puntos pendientes...  
Me da error amigo, la p?
Excelente, Gracias !
Gracias por compartir, aunque no es Brrip, todas las versiones que andan son Web-Dl, aun no ha salido el blu ray
Saludos ya tu sabes  
excelente pelicula +10, una muy buena peli que ense?
descargando, gracias por tu esfuerzo , he notado que en firefox todo bien para descargar, pero en el chrome siempre tengo alg?
Lo prometido es deuda. +6  
Muchas gracias por el aporte, descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!