carlosja
"Volvi!!"

Creed corazon de campeon 1080p mkv dual 5,1

Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Titulo Original: Creed
Resolución: 1920×800 (1080p) | Formato: MKV
Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 02Hr Min Seg | Tamaño del Archivo: 3.66 GB
La Pelicula Cotiene 5% De archivo De Recuperación

pocosmegashd
Creed corazon de campeon 1080p mkv dual 5,1
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3845 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Creed corazon de campeon 1080p mkv dual 5,1
Soy yo o los botones no andan
Tengo addblock desactivado y nada, lo intente con otro navegador y anduvo pero me cambiaba a otra pagina y tenia que apretar el boton de nuevo. No me calente mas y la baje de pocosmegashd . Como sigan con estos cambios identi va para el cementerio
asi es faci.l es mas y ve se mejor un aporte tuyo que de copiar descargalo y subelo a tu nube con tu contrase?
@3dgeminis jajaja cualquier cosa que te suceda en mis aportes pidemelos asi al menos te salva de hacer tanto clik jajaja
@gama06 amigo si quieres descargar descarga sino ve a llorar a la canchita.
Quien lo diria antre de nuevo y ahora sirve el boton
Por favor, ponla tambi?
@Diago de nada amigo,gracias a ti!!
la habia bajado en una menor calidad pero me llevo esta gracias
gracias men +10
Gracias por el aporte!
Gracias por el aporte me la recomendaron a esta peli veremos que tal esta
da error maestro podrias arreglarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!