LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

La Última Fortaleza (2001) - Latino

La Última Fortaleza (2001) - Latino

The Last Castle (El Último Castillo en Hispanoamérica, La Última Fortaleza en España) es una película estadounidense dirigida por Rod Lurie y protagonizada por Robert Redford, James Gandolfini y Mark Ruffalo. Alcanzó una pobre recaudación de 28 millones de dólares ante los 72 millones que tenían de presupuesto. La película consiguió el 54% de los votos en el Rotten Tomatoes. El cartel original de la película, que mostraba una bandera estadounidense izada al revés, fue cancelado debido a que atentaba contra la sensibilidad pública, el 11 de septiembre de 2001, semanas más tarde la película sería estrenada.

ARGUMENTO
Él teniente general Eugene Irwin es sentenciado en una corte marcial a cumplir varios años de cárcel en una prisión militar. El director de la cárcel, el coronel Winter, quien había admirado a Irwin antes de su convicción, dirige la prisión con puño de hierro, tácticas cuestionables y con crueldad.

DETALLES
Título Original: The Last Castle
Protagonistas: Robert Redford, James Gandolfini, Mark Ruffalo, Steve Burton, Delroy Lindo
País: Estados Unidos
Año: 2001
Género: Drama
Duración: 132 minutos
Resolución: 720 x 480
Formato: xViD

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

Ver la contraseña AQUÍ
La Última Fortaleza (2001) - Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1309 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios La Última Fortaleza (2001) - Latino
esta es una gran muvi
gracias por el aporte  
Hola disculpa me pide password podrias decirme cual es por que no lo pusiste en el post gracias y excelente aporte
gracias gente la buscaba hace mucho  
Gracias no lo vi saludos y gran aporte
Buenas. hombre muy buen aporte me gusta esta pel?
perdon la descargue pero no me habilita la contrase?
@ADMCES es yusuf (se ce cuando aparece para agregar a Jdownloader)  
me podrian pasar la contrase?
@dm242 dale al Link que indica en lugar de la Contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!