[Ps2] Dragon ball Budokai Tenakichi 3 Latino- MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Mi primer aporte de los juegos de Ps2  y para comenzar con el dragon ball Budoakai Tenkaichi 3 Version Lationo Final con todos los mod incluido Freezer Gold y goku de la pelicula pero sin el pelo azul  y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! Meteor (???????Z Sparking! METEOR Doragon B?ru Zetto Sup?kingu! Meteo[sup]?[/sup]) en Japón, es el tercer juego de la serieBudokai Tenkaichi. El juego está disponible para PlayStation 2,3 y Wii.[sup]2[/sup] El juego fue lanzado en Japón el 4 de octubre de 2007,[sup]3[/sup] en Norteamérica el 13 de noviembre de 2007[sup]4[/sup] y en Europa el 9 de noviembre de 2007 en PlayStation 2, la versión de Wii salió el 3 de diciembre de 2007 en Norteamérica, el 4 de octubre de 2007 en Japón y el 15 de febrero de 2008 en Europa.[sup]5[/sup][/color][/size]
Budokai Tenkaichi 3 cuenta con 97 personajes (161 con transformaciones), la mayor lista de personajes en cualquier juego de Dragon Ball Z, así como una de las más grandes en cualquier juego de lucha. Ryo Mito afirmó una vez que el juego iba a presentar personajes nunca antes vistos exclusivamente para el juego, resultando al final personajes tan dispares como Neo Shenron y Hatchan.[sup]6[/sup] Gamestop ofrece una versión exclusiva con un DVD bonus con los 10 mejores batallas de la series de televisión votado por los aficionados en la fecha de publicación.[/color][/size]
Varios de los nuevos rasgos notables incluyen: repetición de batallas, escenarios de noche y día, la capacidad en línea de Wii y los discos de fusión de PS2. La repetición de batalla permite a los jugadores captar sus peleas favoritas y guardarlas en el disco duro para verlas más adelante. Los escenarios de noche y día permiten batallas más precisas en la historia de Dragon Ball, así como la capacidad de transformarse en ?zaru mediante el uso de la Luna. También hay varias diferencias de tiempo, como el amanecer y la tarde, no todos los escenarios proporcionan diferentes etapas del día. La versión de Wii tiene capacidad para jugar en online,[sup]2[/sup] el primer juego de la serie de tener tal característica. Los jugadores pueden luchar contra cualquier persona de todo el mundo con un sistema de ranking que muestra la posición actual del jugador en comparación con cualquier otra persona. Como compensación por la falta de esta característica, Spike ha añadido un nuevo "Sistema de Disco Fusión" a la versión de PlayStation 2, insertando una copia de Budokai Tenkaichi o Budokai Tenkaichi 2, lo cual desbloquea Batalla definitiva y Batalla definitiva Z,[sup]2[/sup] modos que aparecen en los respectivos juegos necesarios para desbloquear.

Nombre : Dragon ball Budokai Tenkaichi 3 Latino Mod Final Incluye Goku De la resurreccion de freezer y freezer gold 

Plataforma : Playstation 2  

Jugadores : 1-4 

Servidor : Mega

Partes : 5 peso :500 mb y 1 parte de 94mb

Formato: NTS/Pal

Contraseña: No tiene  

[/b][/font][/size][/color]
 En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Ps2] Dragon ball Budokai Tenakichi 3 Latino- MG
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1907 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Ps2] Dragon ball Budokai Tenakichi 3 Latino- MG
uno de los mejores de ps2 gracias x el aporte    
@Luka60 De nada amigo disfrutalo ya en los proximo hare unos post de Resident Evil de la ps2 por si te gusta
Gran juego gracias
@Adan_44 De nada amigo disfrutalo ^^  =)
buenisimo aporte men, pudiera calificar te mando 50 puntos xD pero va a favoritos y te los debo
@XTREMUZ Muchas gracias bro se agradecen comentarios asi cuando puedas me conformo con 5 jeje xD  ya ire aportando mas juegos de la Ps2 y algunos de pc =)
Archivos 1 y 6 corruptos no se puede descomprimir puedes revisarlos? Gracias por el aporte!  
@jajoblan65 dale ahora me fijo amigo
lo grabe pero no me anda q puede ser
@archy81 a que velocidad lo grabaste marca ?  a mi me funicona perfecto en mi ps2  q raro es chipeda tu Ps2 ?
la grabe a 6x y mi ps2 ta chipiada entra pero se queda la pantalla en negro
normalmente los juegos de ps2 no se deben de grabar a una velocidad no mayor a 4x. por qu?
@jovanhell Aveces suele pasar eso  pero no simpre pero simpre se recomienda a 4x aunque mi lectora solo detecta a 8x aveces
se ve bueno lo probare muchas gracias
funciona por USB este juego?
@Raul_Car Si tenes disco externo usb si pero si es por pendrive no creo  
Amigo muy buen post, una consulta, me salo todos los jugadores tod bien, pero como hago para poder jugar con esos MODs q tu agregaste como la de bills y pan SS.
@alejanai No te preocupes lo aportare aqui ya que en mi canal no quiero subir la nueva iso con los mods actuales que incluye a zamazu y black goku rose lo aportare por aqui cuando no ande tan lento mega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!