Lo que le faltaba al reboot de Cazafantamas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 9 meses

Muy bien amigos y amigas,aqui de nuevo trayendo noticias del cine y esta vez..Fans de las peliculas originales de los Cazafantasmas,piensen bien si quieren seguir leyendo y viendo este post porque no es para cualquiera.Personalmente pienso que quieren terminar de destruir la historia con esto,porque no solamente metieron a cuatro mujeres a interpretar a los personajes principales,metieron a Paul Feig como director y ahora ESTO.Les presento al..."Ecto-2" (Minuto 6 : 56 del video - no puedo subir imagenes por algun error de Identi )

Si..Yo tambien pense que era un chiste de mal gusto,pues NO.Aca la info:

El nuevo vehículo de Cazafantasmas ya está aquí. Sony Pictures por fin ha publicado la imagen oficial del Ecto-2 -que puedes ver bajo estas líneas-, lo que confirma que la motocicleta es real y que aparecerá en la próxima película dirigida por Paul Feig (Espías, La boda de mi mejor amiga).

Fuente: Sensacine.com

Apreciaria si me pueden dejar algunos puntos para subir de rango,muchisimas gracias a todos por sus comentarios!
Lo que le faltaba al reboot de Cazafantamas
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1444 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Lo que le faltaba al reboot de Cazafantamas
Post editado. Cuidado con los c?
Cita cesar_villar: Mostrar
@maxif1 ya lo notifique al administrador. Hay que esperar a que lo solucione.
Una de las mejores pel?
pense que iba a ser un tractor para llevar esa mansa gorda
Algo  q tenes q aprender es q los puntos no se piden , se ganan. Y si , arruinaron la pelicula.
Al igual que drag?
Se emocionaron arruinando la historia todo lo que pudieron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!