Demonios De La Mente (1972) Terror | Sub

Demonios De La Mente (1972) Terror | Sub

Demons of the Mind
Año
1972
Duración
89 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Director
Peter Sykes
Guión
Christopher Wicking (Historia: Christopher Wicking, Frank Godwin)
Música
Harry Robinson
Fotografía
Arthur Grant
Reparto
Robert Hardy, Shane Briant, Gillian Hills, Patrick Magee, Paul Jones, Yvonne Mitchell, Kenneth J. Warren, Michael Hordern, Virginia Wetherell
Productora
Hammer Films
Género
Terror

Sinopsis

El barón Friedrich Zorn (Robert Hardy), un noble austriaco del siglo XIX, encarcela en su castillo a sus hijos, Emil (Shane Briant) y Elizabeth (Gillian Hills), porque cree que están poseídos por "demonios de la mente". El barón ha llamado al Dr. Falkenberg (Patrick Magee), un psiquiatra radical por cuyas peligrosas teorías tuvo que huir de Viena, para ver si el doctor puede "curar" a sus hijos, que se han convertido en locos monstruosos.

Formato:   Avi
Tamaño:   1 GB
Duración:  89 Minutos
Calidad:  DvdRip
Resolucion:  704 X 384
 Audio:  Ingles
Subtitulos:  Español

https://mega.nz/#!Bk0EjYbI!JSudRwJ7pcRpYxdDHWiD2pTau9pD144a4kx_D7tN9vk
Demonios De La Mente (1972) Terror | Sub
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 900 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Demonios De La Mente (1972) Terror | Sub
No se ven tus caps!
Usa http://postimg.org ,ese host no da problemas en identi
@D4NILO Solucionado. Gracias por pasar!
@D4NILO Capturas Y Link. Identi esta haciendo cambios. Lo cual crea ciertas alteraciones en el desarrollo de los post
@jetzabel2 Ntp ,yo entiendo,me ha pasado,solo avisaba por las dudas,salu2!
@D4NILO Gracias. He Intentado todo lo sugerido por el nuevo sistema, pero nada resulta. Estas modificaciones estan causando muchos problemas en los miembros de esta comunidad. Saludos!
Muy buena, gracias
@jetzabel2 A mi lo unico que no me a dado problemas aun es noref.li ,tambien vi que cuando activas tu post sale con las restricciones hacia los startersy despues lo editas,creo que a eso tambien te refieres cuando dices problemas!
muy buenos tus aportes especialmente de la Hammer gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!