Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inteligencia Artificial [HD.720p][Latino.MKV]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

A.I. Artificial Intelligence
(Inteligencia Artificial)

Formato: MKV
Calidad: HD (720p)
Tamaño de archivo: 3,05 GiB
Tasa de bits: 2992 Kbps
Lenguaje: Español Latino
Duración: 2h 25min

Cabe decir que esta película en conjunto con mi familia nos atrapó, pero fue precisamente a mamá a quien derritió más la película, la conmovió hasta las lágrimas, sus razones habrá tenido.
Creo que esta anécdota pinta muy bien lo poderosa que es esta película, poderosa en argumento y en espíritu.

Inteligencia Artificial es todo un tratado acerca del amor, sobre la responsabilidad que tienen aquellos que son amados frente a quienes los aman. En la película se plantea el amor como producto de para la venta, menudo argumento, pero de la forma en que está tratado, resulta en disfrute total.

A finales de los 70?s, Kubrick comenzó a desarrollar en una adaptación de Los superjuguetes duran todo el verano (novela corta de Brian Aldiss). En 1985, Kubrick llamó su viejo amigo Steven Spielberg para producir la película, junto con Jan Harlan. Warner Bros. aceptó cofinanciar y cubrir los derechos de distribución. Tras diferencias con varios guionistas, Kubrick contacta a Ian Watson, en marzo de 1990, para el desarrollo de un guion final entregándole ?Las aventuras de Pinocho? como fuente de inspiración y le llama una versión picaresca del robot Pinocho.

Ocupado en diversos proyectos y sintiendo que la animación por ordenador no era lo suficientemente avanzada para crear el personaje de David, Kubrick aplazaba más y más ?Inteligencia Artificial?. Sin embargo, después del lanzamiento de Spielberg, Parque Jurásico (con su uso innovador de las imágenes generadas por computadora), anunció, en noviembre de 1993 que la producción comenzaría en 1994, Dennis Muren y Gorman Ned, quien trabajó en Jurassic Park, se convirtió en los supervisores de efectos visuales.

A principios de 1994, Kubrick mostró a Spielberg 650 dibujos que tenía, el guión y la historia y le propuso dirigirla. Steven lo agradeció pero tenía otros proyectos y convenció a Kubrick para permanecer como director. La película, nuevamente fue puesta en espera por Kubrick para atender ?Eyes Wide Shut? (1999). No obstante en marzo de 1999, Kubrick fallece y Spielberg es nuevamente llamado para hacerse cargo del proyecto.

Spielberg se involucra tanto en el proyecto que prácticamente rehace el guión (no hacía guiones desde ?Encuentros cercanos del Tercer Tipo?) retomando el planteamiento inicial de 90 páginas de Ian Watson (a quien Kubrick había dado Pinocho).

Sólo un dato curioso quiero tratar aquí. Mucho se habla del desenlace de esta película. La mayoría dice que ?es innecesario meter a los extraterrestres al final?, y Que Spielberg es un atormentado del tema alien y cosas así. Por esto, el mismo Spielberg tuvo que salir al frente e indicar que no son ET?s los que aparecen al final de la película, se trata de los mismo Robots (Mechas) evolucionados, algo que estaba en los planes del mismo Kubrick. Luego encontré una entrevista a Kubrick sobre 2001 Odisea Espacial y ahí relata muy específicamente lo, que para él, es la Inteligencia Artificial.

?? dentro de diez o cincuenta mil años, las maquinas inteligentes tendrán el primer papel sobre el planeta, ya que todas las experiencias que todas las criaturas biológicas podrán conocer, serán vividas por las maquinas. Tendremos un mundo en donde las maquinas serán más libres que los propios hombres, porque no estarán limitadas por sus experiencias personales, pero dispondrán de toda la experiencia que sea posible registrar.

En esta etapa final (2001 Odisea Espacial), se desembocará a entidades que tendrán conocimiento total y podrán volverse seres de energía pura, espíritus en cierta manera. Tendrán una potencia casi divina. Comunicación telepática con todo el Universo, maestría completa en todas las materias, capacidad de hacer las cosas que nosotros no creemos posible sólo en Dios. Esto es lo que me ha fascinado en el tema, es el fondo de la película y su razón de ser.

Enlaces De Descarga

Inteligencia Artificial 720p + Video de prueba
http://www.mediafire.com/24xazafbyqs

Contraseña: www.identi.li

Identi más que una comunidad
una familia ¡caramba!, viva Identi!

Inteligencia Artificial [HD.720p][Latino.MKV]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7786 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Inteligencia Artificial [HD.720p][Latino.MKV]
no puedo ver los links ke alguien me ayude!! soy nuevo aqui!!

Ya pude descargar los archivos, solo que hay un problema con el link 7 y 16!!! estan desactualizados!! podrian arreglarlos porfavor!! salu2 y muchas gracias por el aporte..!!
Cita ab_reyes: Mostrar
Ayuda por favor con el link 11
k paso con los link
Omg si pueden revisar los link porfis que esta es una de mis pel?
Gracias por la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!