Johny Quest (1964)

Hola amigos checando en una de mis cuentas de mega encontré esta caricatura que alguien me pidió hace un tiempo. Les seré franco, pensé que ya la había posteado pero checando mi historial no encontré nada.

La caricatura esta completa, mp4. La calidad es decente. Hay dos capítulos en AVI.

Jonny Quest es un personaje de ficción creado en el 18 de septiembre 1964 por Doug Wildey para la compañía de animación estadounidense Hanna-Barbera. Se trata de las aventuras de un muchacho, Jonny Quest, que acompaña a su padre el Doctor Benton C. Quest en sus viajes por el mundo. A su lado el piloto Roger T. "Race" Bannon, se encarga de los diferentes transportes. Juntos se enfrentan peligros inauditos. Más tarde aparecería un personaje que se convertiría en fijo Hadjí, un muchacho hindú que entabla amistad con Jonny y también aparece en la animación una mascota, Bandido. Los episodios tenían una duración de 25 minutos y la primera temporada constó de 26 capítulos, finalizando en 1965.

Pass: SUBIDOPORCESARCURE
Johny Quest (1964)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1303 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Johny Quest (1964)
720*480 buen calidad!
Amigo gran post! De casualidad no tendr?
gracias por compartir
Te pasaste, reviviste una serie olvidada de mi infancia, muchas gracias ! y me sumo a KOWALSKI, estimado tendras por ahi Las nuevas aventuras de Jonny Quest? Saludos y muchas gracias !
Me siento joven otra vez  
e regresado a mi ni?
WAOOOO de oro, Gracias
@Kowalski19 Si la tengo en dvd full. Solo investigo como ripearla y lo hago
@jan21 si, la subire a penas sepa como ripearla del dvd.
Que gran apoete, muchas gracias, buscaba hace a?
Cita Cesar_Cure: Mostrar
Geniaaaal! Mil millones de gracias!   te sigo
Otro fantastico aporte . Respecto a La Nuevas Eventuras de Johny Quest no podes subir el dvd completo? para mi seria mucho mejor
@3dgeminis  no amigo, tengo muchas cosas en subida y son 2 dvd 9, mas adelante cuando me desocupe los subo en iso. Ya subi la serie al rato la publico.
No lo puedo descargar   Error: El id "852" no existe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!