Transformers Generation 1 HQ Latino Temporara 1

Muy buenas amigos, buscando en la red me encontré con varias versiones de esta serie pero todas desgraciadamente en MP4 de 50 megas. Lo cual obviamente le quita muchísima calidad de vídeo y sonido. Así que les comparto ahora la serie en Formato MKV, con una buena calidad de sonido y vídeo(ver capturas). Se muy bien que para nada es una novedad y a muchas personas no les importa ver la serie en baja calidad con tal de no invertir mucho tiempo en la descarga. También comprendo que la velocidad de transferencia de datos en américa latina es realmente lenta, todavía, en la mayoría de nuestros países. Por lo que subiré esta temporada y dependiendo de la respuesta subiré o no, las siguientes temporadas. Quiero agradecer enormemente al blog del RINCÓN DE ARCEE, donde subieron originalmente todos estos archivos. Yo solo los estoy resubiendo y compartiendo con ustedes. Si desean agradecer a alguien les invito pasar a ese blog y agradecerle a la Autora de el.
Título

Transformers: Generation 1

Título Original

The Transformers/Los Transformers

Año: 1984

Productora: Hasbro/Takara.

Estudios: Marvel Productions Ltd, Toei Animation & Sunbow Productions Inc.

Director: John Gibbs.

Música: Robert J. Walsh.

Año: 1984.

País: Estados Unidos/Japón.

Género: Animación/Anime, Acción.

Calidad: DVDrip.

Formato: MKV

Numero de Capitulos: 16 de 16(95 en total)

Tamaño aprox por archivo: 250 mb.

Idioma: Español Latino.

Duración: 22 Minutos Por Episodio Aprox.

Sinopsis

Hace mucho tiempo, en un lejano planeta llamado Cybertron, se desató una fuerte guerra civil entre robots gigantes capaces de transformarse en vehículos, animales y todo tipo de objetos: los Transformers. En el transcurso de una batalla espacial, una nave abordada se estrelló en la Tierra. Cuatro millones de años después, la actividad geológica ha despertado a las dos facciones en guerra. Por un lado, los malvados Decepticons, que pretenden arrebatar a la Tierra sus recursos energéticos para regresar a su mundo y gobernarlo, y por el otro, los heroicos Autobots, que tratan de proteger a la raza humana. Así comienza la batalla sin fin entre Optimus Prime y Megatron con el destino de la Tierra en juego. 

Capturas:

Pass: SubidoPorCesarCure

Transformers Generation 1 HQ Latino Temporara 1
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3006 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Transformers Generation 1 HQ Latino Temporara 1
Excelente aporte  
-muchas gracias tantos recuerdos corria de la escuela para poder verlos  
Espetacular! Apenas me habiliten los puntos vengo.
excelente aporte hay van unos puntillos  
Excelente, iras a subir las dem?
@kanonhjf @johannator @nocqdecir1 @Gatuche Muchas gracias. Si voy a subir toda la caricatura. Son 95 capitulos. Ya tengo al rededor de 30 arriba. Y paciencia por que igual estoy subiendo quamtum leap. Asi que ire mas a menos posteando un dia si un dia no.
demasiado buenisimooooooooooooooo mil graciaaaaaaaaaaaassss jajaja
Hola...me tira error el enlace. Podr?
Muchisimas gracias,andaba buscando la serie en buena calidad como esta,sube las proximas tempodadas!!!!!!
Se agradece mi pana
Excelente aporte, dele no m?
Que bellos recuerdos
esperando la pelicula  
@Getter01  la subire al ultimo.
ok, solo avisales que cuando vean algo raro en la serie hay va la pelicula. por que si no te van a decir que faltan capitulos  
@Getter01 gracias por la informaci?
Muy bueno, yo iba a comprar la serie en dvd pero nunca pude  
va despues de el capitulo 65. va primero la ova scrambler city despues la pelicula y luego uno sigue viendo la serie normalmente

salu2!
@Getter01 perfecto amigo ya la estoy subiendo!
Tremendo aporte y calidad! ?
@Bichuno esta es la original amigo, mas tarde posteare la pel?
Gracias por el aporte, esta genial!! veo que faltan los episodios 51-52-53-54-55, podrias subirlos!! Pero esta genial!!
@aoshishino muchisimas gracias por avisar. Ahorita los resubo!
Buenisima, muchas gracias de verdad  
Q recuerdos me trae esta serie   gracias por el aporte  
Cita Cesar_Cure: Mostrar
gracias por la serie cesar, no puedo acceder marca error el link .
POR FAVOR ARREGLALO..LINKS CAIDOS
No se encuentra la pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!