Programas que no sabias que necesitabas

Primero que nada: MUCHAS, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL TOP!!! Todabia no puedo creer que a tanta gente le resulte util, asi que muchas gracias a todos los que comentan, los que me recomiendan programas, los que agregan a favoritos y los que puntuan!
Y nada quiero que sepan que... que los amo. Pero eso si nada de besos hasta la tercera cita(???? Jajajaj pero ya enserio gracias!
Es realmente muy grato recibir tantos agradecimientos, y ademas sepan que acabo de actualizar el post con algunos programas que ustedes recomendaron y les prometo que pronto estare con mas aportes!!

Los saluda, su amigable vecino S?p?i?d?e?y?  Aelemar

Hola amigos de Identi hace muuuuuuuuucho que no posteaba nada por acá y quiero volver a hacer aportes a esta maravillosa comunidad que nos da tanto todos los días sin pedir nada a cambio tan noble y bella y después dicen que no hay gente buena en el mundo.

Contraseña de TODOS mis rar:

WhySoSerius

¡¡ATENCION!!: Todos los rar que voy a postear van a estar comprimidos con RAR5 (Winrar 5) si no lo tenes no te preocupes, en este post esta.

Bueno dejando mi trastorno obsesivo-compulsivo por  decir idioteces de lado hoy les traigo una colección de programas muy útiles para facilitarte muchas cosas, pero banca eso no es todo también les dejo los cracks universales de los programas mas usados (o que deberías empezar a usar), esto quiere decir que te descargas el archivo lo guardas y te sirve no solo para la ultima versión sino para la que esta por salir. Empezemos...

Seguridad:

360 Total Security:

Por si no lo conocías acá te dejo para mi el mejor antivirus gratuito que vas a poder encontrar y no solo protege a tu compu de virus hace muchas mas cosas:

* Mantenimiento con un click: Escanea en busca de virus, limpia archivos basura y optimiza el arranque de tu compu con solo hacer click en un botón.
* 5 motores antivirus incluidos 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender.

* Limpieza de archivos: Elimina archivos basura del disco duro.

*Acelerar arranque: Te permite seleccionar que programas y servicios se inician automáticamente al prender el pc, y ademas te muestra cuanto tiempo tarda en hacerlo.

* Herramientas: Este antivirus trae una serie de herramientas que por otros tendrías que pagar como?

- Gestor de actualizaciones de tu sistema operativo
- Sandbox
- Protección USB (ademas que mejora de una manera mucho mas intuitiva el manejo de dispositivos extraibles pudiendo quitarlos de manera segura con un solo click)
- Protección del navegador (bloquea el motor de búsqueda y la pagina de inicio)
- Administrador de router

* Y ademas te ofrecen la posibilidad de votar para elegir que herramienta saldrá en la próxima versión

Malwarebytes Anti-Malware

Otro programa indispensable para la seguridad de tu PC y uno de los mas confiables anti ? malware que hay este programa se encarga de  eliminar gusanos, troyanos, rootkits, rogues (falsos antivirus), spyware y toda clase de bichos que se meten en tu pc y que los antivirus no detectan.

Utilidades:

Winrar

WinRAR 5.0 es un programa para abrir, crear y descomprimir archivos RAR, ZIP y otros formatos. La última versión soporta también el nuevo algoritmo de compresión RAR5.
WinRAR es un programa para comprimir archivos de manera que ocupen menos espacio en el disco duro. Soporta tres formatos de compresión: ZIP, RAR y el nuevo RAR5, introducido con esta última entrega, que ofrece una mejor tasa de compresión.

CCleaner

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente.

Internet Download Manager

Internet Download Manager, es un gestor de descargas que aspira a todo. Archivos, imágenes, vídeos de YouTube... Es ideal para optimizar tu velocidad de descarga y organizar fácilmente los archivos.
Es la herramienta ideal para descargar más rápido y planificar las grabaciones de los archivos. El programa es muy práctico, con un gran número de opciones de calidad. Internet Download Manager está bien integrado con Windows (bajo cualquier versión que usemos) y con los más comunes navegadores de internet.

Listary Pro

Vieron cuando encuentran un programa que de un dia para el otro les cambia la forma de usar la compu? Bueno este es uno de esos!!! Este potente y liviano buscador de archivos te va a hacer preguntar porque el Windows no viene con esto preinstalado??? Probalo una vez y no lo desinstalas mas!!!

Enlaces De Descarga
http://noref.li/index.php?v=1785

Gracias a @rickyreyne por avisarme del programa

Everything

Te gusta la idea de tener un motor de busqueda sencillo, liviano rapido y no tan invasivo? Everithing es para vos!!! Este buscador de archivos lo que hace es generar un indexado al nombre, tipo y ubicacion del archivo, lo que genera que su base sea super liviana y extramadamente rapida.

Enlaces De Descarga
https://www.voidtools.com/downloads/

Gracias a @sebasciruj por avisarme del programa

Unlocker

Intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso... En resumen: no puedes borrarlo.
Unlocker es un sencillo programa capaz de borrar archivos bloqueados por aplicaciones y procesos activos.
No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción ?Unlocker? y liberar el fichero. ¡Listo!

Auslogics Disk Defrag

Estees un desfragmentador de disco rapido y eficaz que ofrece análisis y desfragmentación, así como una opción para optimizar el disco y evitar que se desfragmente antes de tiempo. El análisis te dirá qué archivos están más fragmentados.
En cuanto a la desfragmentación, Auslogics Disk Defrag permite desfragmentar un archivo concreto o todo el disco, de manera rápida más superficial o más completa y en una fraccion del tiempo de otros programas similares.

WinCDEmu

Alguna vez quisiste montar una imagen ISO y nada mas, si queres un programa que sirva para montar imagenes con solo un click y que no pesa nada este es tuyo.
WinCDEmu soporta los formatos ISO, CUE, BIN, RAW e IMG, y para usarlo sólo hay que hacer doble clic en el fichero que queramos abrir, convirtiéndose automáticamente en una nueva unidad.

Renamer

Un programa que una vez que lo empezas a usar no sabes como vivias sin el antes, este programita se encarga de renombrar muchos archivos (y tambien carpetas) al mismo tiempo, pero no solo eso tambien podes agregar numeracion, eliminar, editar, insertar, cambiar mayusculas y minusculas, y muchas cosas mas.

F.lux

¿Cansado de estar con la compu a la noche y terminar con la vista arruinada? He aquí la solucion lo que hace este programita es ir reduciendo el brillo de tu pantalla gradualmente durante el transcurso del dia para cuidar tu vista.

Winstep Start Menu Organizer

Si sos como yo e instalas cuanto programa se te cruce, seguramente tu menu de inicio tiene mas carpetas que lo que china tiene de habitantes. Bueno esto se acabo lo que hace este programa es permitirte organizar por categorias tooooodas las carpetas y programas de tu menu de inicio dejandolo limpito y organizado.

Easy Context Menu

Si sos de las personas que usa mucho el menu contextual  este programa es para vos. Lo que hace es agregar accesos directos muy utiles al click derecho del raton (como mostrar u ocultar las extensiones, los archivos ocultos, cambiar atributos, bloquear un programa con el firewall, etc), ademas podes agregar vos tus propios programas al menu contextual y podes seleccionar cuales entradas se muestran y cuales no dandote el control total de tu click derecho.

Instrucciones de Uso

1- Extraer el ZIP en la carpeta de tu elección, y luego ejecutar el programa.
2- Selecciona las entradas del menú contextual que quieras tildando la casilla adyacente.
3- Hace clic en el botón Aplicar cambios.

TeraCopy Pro

TeraCopy es un complemento que sustituye la ventana de copia y movimiento de archivos del Explorador de Windows. Y es que Windows suele ser lento y poco fiable al copiar archivos de una carpeta a otra.

TeraCopy tiene todo lo que puedes desear a la hora de mover y copiar ficheros: botón de pausa, barra de progreso precisa, información en tiempo real, prioridad modificable, lista interactiva y mucho más.

Clover

Clover es una extensión del Explorador de Windows , para agregar una funcionalidad multi - pestaña similar a la del navegador Google Chrome . Después de instalar Clover , usted será capaz de abrir varias carpetas dentro de la misma ventana a través de ventanas, arrastrarlas y cambiarlas de lugar, y también guardar sus carpetas favoritas como marcadores.
Atención!:  Avira detecta el programa como virus, tranquilos es un falso positivo.

Enlaces De Descarga
http://ejie.me/uploads/Clover_Setup_3.0.406.zip

Gracias a @krato por avisarme del programa

Musica:

Aimp

Para mi el mejor reproductor de musica actualmente: simple, liviano y ofrece muchas funciones, gran control de la calidad del audio, personalizacion total (skins y plugins) ecualizador, bibilioteca musical, editor de etiquetas y alarma.

Enlaces De Descarga

Music Bee

Otro buen repoductor este contiene una biblioteca integrada al mismo y un sistema de edicion de etiquetas automatizado a travez de la web, muesta informacion de la banda y las letras de las canciones muy util si te gusta tener la musica organizada. Ademas viene con su propio (y bastante grande) pack de skins tambien podes descargar otras e instalar plugins.

MusicBrainz Picard

Sos un obsesivo del orden? Te encanta tener todo ordenadito? Y tambien te gusta la musica? Este es tu programa. El programa se encarga de analizar los temas que le pongas y encontrarle la caratula y los datos que corresponden como artista, album, año, numero de pista, etc. a través de la web musicbrainz.org. Nunca mas vas a ver un tema en tu biblioteca que diga artista desconocido.

MP3TAG

Otro buen editor de etiquetas pero este tiene opciones para hacerlo manualmente e incluso importar datos de archivos. Ademas trabaja también con bases web como el programa anterior pero tiene la ventaja de poder editar cada etiqueta por separado.

jetAudio Plus VX

La principal función de JetAudio es la reproducción de audio y vídeo, con soporte para los formatos más populares (WAV, MPG, MP3, OGG, ASF, RM, MID, MOV y muchos más), un ecualizador de diversos modos presintonizados (rock, pop, clásica, jazz, dance, modo personalizable, etc.), posibilidad de controlar la velocidad de reproducción y con una serie de efectos de audio que mejoran sensiblemente la calidad de la reproducción, como extra de bajos, reverberación o cross-fading, es decir, mezcla del final de una canción con el comienzo de la siguiente.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que JetAudio incluye diversas utilidades extra: una herramienta para extraer pistas de CD de audio a diversos formatos, un conversor entre varios formatos de audio, una utilidad de grabación de sonido, una herramienta para crear tus propios CD de audio con tu grabadora y la posibilidad de escuchar diversas emisoras de radio por Internet.

Enlaces De Descarga
http://noref.li/index.php?v=1787

Gracias a @maritox777  por avisarme del programa

Contraseña de TODOS mis rar:

WhySoSerius

Programas que no sabias que necesitabas
1073 Puntos Score: 9/10
Visitas: 33553 Favoritos: 196
Ver los usuarios que votaron...
155 Comentarios Programas que no sabias que necesitabas
concuerdo contigo con todos los programas excepto el primero, ese no sirve para nada incluso su versi?
@naruzugui0 ajjajajaj a mi me sirve bastante y eso que me he metido en cada pagina turbia a descargar cosas pero bueno gustos son gustos, muchas  gracias por comentar  
No entiendo yo creia o creo q el 360 Total Security es bueno,ummm o me equivoco,en fin ese es el q yo uso...
@Aelemar jejeje lo digo xq cuando mi amigo rooteo su cel se instalo esa app del 360 security sin permiso y lo peor de todo como app de sistema, y se le metieron mas virus y no los detectaba, cosa que el nod 32 de android si los detectaba pero al estar en raiz no podia eliminar, pero en fin solucion reinstalar el S.O.
@renzo1981 jajaj yo tambien lo uso para mi es un muy buen antivirus ademas de que es gratis!!!  
@charly1603 de nada me alegra que te sirva  
Gracias por el aporte man, saludos
@naruzugui0 jajaja yo el de android no lo uso, sinceramente odio navegar en cualquier cosa que no sea PC xq las publicidades con virus siguen ahi y bue me parece que para eso esta la compu yo solo lo uso para wsp y facebook al celu. Pero bueno obviamente que puede tener fallos al antivirus eso no te lo niego
@kuayama de nada me alegro que te sirva!!!  
MP3TAG

Es uno de los programas que primero instalo en mi pc despues de formatear.
@PirateFan   es un programa que si tenes una biblioteca musical decente no te puede faltar, yo sin ese y el picard cada vez que descargara una discografia me mataria
Gracias por el aporte compa?
@diargo2005 solucionado!!! y de nada gracias por comentar
@Karlitrosh de nada me alegra que te sea util gracias por el comentario!!
@yubly   gracias por comentar!
Buen post me llevo unos programitas, gracias
Tremendos Aportes !!
@hafra  
@Segovax Muchas gracias que los disfrutes
@nocqdecir1 Gracias, me alegra que te halla gustado

Y muchas gracias por comentar
Muy buen aporte. Gracias por compartir.  
@Aelemar amigo el WinCDEmu se instala o es portable?
@albramar De nada, me alegra que te sirva
@ATENTO55 Muchas gracias por comentar y los puntos
@jalifa1923 De nada, me gusta que te halla servido
@iphones muchas gracias por los puntines  
@ppwonka Muchisimas gracias por los puntosv
@iphones El que esta en el post es el instalador la version portable la paodes sacar de aca http://wincdemu.sysprogs.org/portable/

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS Y COMENTARIOS  
Saludos man, ni uno de esos uso, salvo winrar.
Te recomiendo un programa que me sirvi?
Lupas Rename 2000 tambien es buenasa
Gracias por el aporte!!
me llevo los de musica carnal, Gracias
Excelente, gracias capooo
@rianargu muchas gracias por comentar!
@krato Con tal de que te sirva uno solo de los programas que postie mi mision esta cumplida   y ahora estoy probrando el clover parece un muy buen programa! seguro que lo agrego  
@Golleje Me alegro que te halla gustado!!  
@Glow_ De nada, me alegra que te sirva  
@tavomcr18 Ahora lo veo a ver que tal, gracias por el comentario
@jaorpa1 ajjajaja de nada proximamente voy a empezar a subir discografias que tengo bastantes acumuladas  
@wichospace De nada  

Muchas gracias a todos los que puntuan y comentan es un placer saber que mi post les fue util y pienso seguir aportando cosas a esta gran comunidad!!!!
gracias buenos programas
@truman076 de nada gracias por comentar!!  
vamos a probar el music bee, gracias..
Gracias....!!  
Excelente aporte, alguno que otro lo utilizo y otros que descargo porque son de gran ayuda, gracias...
Interesante aporte, probare algunos que no conoc?
mil gracias .. +10
Hace banda de tiempo que no paso por identi. Me llevo estos dos:

Te dejo mis ?
Me interesa el Unlocker, pero me pide que tambi?
Gracias, me llevo el anti-malware  
@ams89 Gracias Por Comentar!  
@Vikneo23 De nada me alegro que te sirva
@jovanyblck Gracias Por Comentar!  
@link_032 de nada!!  
@jvs7 Gracias por el comentario y los puntos!!!
@javier123 Gracias por comentar y por los puntines
@Svarbald me alegro que te sirvan, gracias por los puntos
@Cipactli cuando lo estas instalando pone advanced y destilda todas las casillas y no se te instala la toolbar
@LADY_BLUE De nada me alegro que te sirva gacias por los puntos
Muchas gracias! probar?
@mariano125 De nada me alegro que te sirva! gracias por comentar
muchas gracias probare el antivirus, pero me descargo casi todas, muy buenos programas, felicitaciones!!!
Magnificos,mil gracias!
excelente amigo, muchas gracias  
El teracopy es la ultima version en pro ?
@ADMCES De nada me alegro que te sirva, y si es un muy buen antivirus  
@lanus21 De nada gracias por comentar!
@bryan12 Muchas gracias me alegro que te halla servido  
@aqweds Gracias por comentar
@Dr.Ozaki De nada  
@soul13meji Sip es la ultima version disponible!  
Te luciste man, ya conoc?
grax amigo  
Tremendo post el de aelemar. Pienso lo mismo de 360 Total security. Super bueno. Lo estuve usando 2 a?
@pein32 de nada me alegro que te sirvan!!!  
@Picmas de nada gracias por comentar!!
@kuark14 Ahora viene con un firewall que lo podes activar opcionalmente ya que no es de la empresa, pero personalmente no me gusto pero si cuando tenga su propio firewall no va a haber quien lo pare ajjajaja muchas gracias por comentar

Y gracias tambien a todos los que puntuaron y me siguen!!!
Alguno me llevare  
@danielguti gracias por comentar y por los puntos!!!
que buen post esta serie era de mis favoritas en mi juventud
Buenisimo aporte amigo, me llevo varios de los programitas XD
No puedo abrir el winrar . Como abrir algo que no tengo el programa especifico(necesito el winrar)
@micorio8 muchas gracias!! si te referis a los muppets  por mi avatar si eran geniales!!! ajjaja  
@alucard128 gracias me alego que te guste mi post!!!  
@Jocha22 En los links de noref puse la pagina oficial descargalo de ahi segun tu sistema operativo y despues descarga el otro que tiene el crack!
El mp3tag es imprescindible. gracias.
Cita: Mostrar
por eso no comento mucho
gracias!!!!!!!!!!!!! a favoritos, te dejo unos puntos!!
@libardomm Si te gusta tener tu musica bien organizada por supuesto!!! gracias por comentar!!!
@H_R ajjajaja los dos tenemos lo mismo entonces  
@Dccomics12 De nada y no importan los puntos gracias por comentar!!  
@rdt1952 Muchas gracias me alegro de que te halla gustado!!!
Excelente post, gracias por tu tiempo amigo, te dejo 10.
muchas gracias!
Gracias por el aporte
Buen post, pero te falto un RIPCD... Yo recomiendo el Jet Audio! Es increible ripeando los cd's a FLAC... Saludos!
buen post   me llevo el Tera Copy
interesante post, algunos programas me son conocidos, otros no... yo uso el antivirus 360 Total Security y me ha fascinado y lo tengo en mi tablet y nunca me ha dado problemas de ning?
renamber, tremendoo! aporto uno ya q aportaste ese

Everthing el mejor y mas rapido buscador de archivos q vi en mi vida
Muchas gracias por el aporte.  
@herni_gay De nada!!  
@Jendor Muchas gracias x los puntos y por comentar!!
@pfedor De nada me alegro que te sirva!!
@kike333 De nada!!  
@epalada De nada me alegro que te sirva!
@maritox777 ajjaj gracias es demaciado util ese programa tanto que ya no puedo no tenerlo!! y ahora pruebo el que me dijiste a ver que tal y veo si lo agrego al post  
@LASZChile2 Segun Filehippo  Windows 2000 / Xntos me aleP / Vista / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows 10 64-bit (fuente: http://filehippo.com/es/download_unlocker/tech/)
@Jimmykaos Muchas gracias me alegro que te sirva!!!
@REC2011 Es un programa muy bueno copias archivos mucho mas rapidos y sin ningun erro inesperado  
@FertDrkw jajaj para mi simplemente es el mejor antivirus que hay hasta ahora me ha defendido de infinidad de virus y no es invasivo para nada ademas de que es re liviano!! muchas gracias por comentar y puntuar!!!
@sebasciruj muchisimas gracias!! ahora me fijo que tal la verdad que me alegra que comenten los programas que les parece que tendrian que estar aca asi voy actualizandolo!
@ryu_5 Muchas gracias por comentar
@vicmanu12 De nada me alegro mucho que te sirva!!  

Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PUNTUAN, AGREGAN A FAVS Y ME SIGUEN!!! ES UN PLACER COMPARTIR ACA EN IDENTI!!!!
El UnLocker aparece con el Link ca?
muy bueno loco gracias no se como dejarpuntos soy nuevo en esto
Muy buen post! Muchas gracias por compartir amigo...
EXCELENTE APORTE MEN, muchas gracias!!!
gran trabajo..gracias
Excelente post gracias por compartir  
Muchas gracias, me llevo el MusicBrainz.  
Clover! no conocia ese programita tan indispensable que es por que eso de tener el monton de ventanas explorer una sobre otra solo desespera ojala me funcione.  
Me funciono de volada, gracias  
muchas gracias por el aporte me llevo Malware
Cita sebasciruj: Mostrar
 no has probado aun listary  
WinCDEmu: maravilla al f?
+10 por el esfuerzo, muchas gracias por compartir
@LASZChile2 Ya lo arregle perdon x la demora no me dejaba editar el post!!
@otherlucho jajaja no importa gracias por comentar!!
@pompillo De nada!!! me alegro que te guste!
@gabONE jaja Muchas gracias y me alegro que te sirva!
@mpofe De nada  
@rokolo24 ajjaja un placer!!! gracias por comentar  
@crismate  
@Marimbo ajjaj no se si infinitas... muchas gracias por comentar
@vnzk De nada  
@mpfquilmes De nada me alegro que te sirva mi post!!!  
@sorda100 ajja sip realmente yo no lo conocia me lo recomendo alguien en los coments y esta buenisimo!!! gracias por comentar  
@spectro82 De nada me alegro que te sirva!!!  
@rickyreyne Lo probe, me encanto   y ya esta en el post!!! ajjaja  
@martinm76 ajjaj sinceramente es solo una utilidad basica no sirve mas que para montar unidades virtuales el daemon tiene mas cosas pero si es solo eso lo que buscabas tira el daemon a la basura  
@RkMaN Muchas gracias por comentar y puntuar  
@gorilon  
Pfff bueno ya me puse al dia con el post de nuevo, esos fueron muchos comentarios!!! muchas gracias a los que puntuan y comentan con toda la buena onda y los que agragan a favs!!
Excelente aporte. No tengo puntos para dar, pero muchas gracias.  
Sigue con el Link ca?
Muy buen aporte, gracias  
No conocia Listary. Gracias  
muy bueno gracias!! una consulta: algun programa parra eliminar un archivo de texto que no me deja porque su nombre es muy grande?? eh buscado pero no encuentro ninguno y ya probe unlocker
gracias amigo me llevo una...saludos
Que mierda mas maravillosa acabo de ver, ya hago mis plegarias para una segunda parte, te dejo 10.
Muy buena colecci?
me interesaron 2 gracias + 10
El teracopy realmente funciona? para optimizar el tiempo de copiado
Gracias, me llevo 2 (teracopy & F,lux)
del 2?
@grp03 De nada  
@luciano100 De nada lo importante es que te sirva!!!  
@LASZChile2 Ya esta, ahora si lo arregle y te mande los links  
@Albertosot De nada  
@azulstar De nada me alegro que te sea util!
@delko62 Es un programa muy util y versatil, yo lo empeze a usar x un coment de aca tambien jajaja
@Vulpi fijate con el Easy Context Menu que tiene la opcion de eliminar permanentemente sino proba con Este Programa y sino ni idea
@unblack De nada gracias a vos por comentar!
@BigBoss. ajjajaj va a costar pero talvez lo haga! y gracias por los puntos
@socomix2 Gracias por los puntos y por comentar  
@teran2012 No, gracias a vos por puntuar y comentar  
@Shakon DE nada  
@jozerx8 Aunque parezca todo verso si realmente funciona y aunque no notes la diferencia te da mucho mas control e informacion del proceso de copiado que el explorador de windows no te da.
@androsuka De nada me alegro que te sirvan!!  y gracais por comentar
Muchas gracias por el esfuerzo. ?
@LASZChile2 jajajajaj veo que realmente necesitabas ese programa muchas gracias por tu paciencia y por comentar!  
Amigo soy sistemologo y a pesar de eso hay muchos programas que no sabia que existian, gracias por darlos a conocer, sin duda alguna sacaran del apuro... gracias amigo
Muchas gracias por compartir sin restriccion de novato, me llevo clover para checarlo pero ese trebol de 4 hojas que sale espero ver como quitarlo gracias amigo
@carpego sistemologo   yo estoy estudiando licenciatura en sistemas justamente y si uno nunca sabe con lo que se puede encontrar  

@kaxos ajajjaajjaaj  no hay problema   de hecho nunca usar?
Gracias, no hab?
Exelente laburo! algunos no los conocia. Los imprecindibles para los que disfrutamos de la musica son: MP3 Tag remonbra a gusto los archivos, MP3 Gain normaliza el volumen de nuestros archivos. MP3 Direct Cut corta edita etc mp3 y por ultimo recomiento el Format Factory conversor de audio y videos. Saludos
Hola, Internet Download Manager o J Downloader? que elegis?
@minahbird ajajja es un reproductor muy groso yo no lo cambio por nada!!!  Gracias por comentar!!!

@rafafull ajjaja a vos si que te gusta la musica igual la mayoria de los buenos reproductores normalizan el volumen de los mp3, ponele el aimp tiene esa opcion pero voy a ver que tal los programas y a lo sumo lo agregue en la segunda parte   Gracias por comentar  !!!

@rodrimono Siendo downloader no podes elegir por uno complementa al otro, pero personalmente el IDM   me facilito tantas descargas que ya es casi lo primero que instalo al formatear. Gracias por comentar  
gracias carnal, estupendo post.
Ratifico, exelente laburo y muchas gracias por compartir e instruir.
Graxias! me llevo MP3Tag
Tremenda la entrega!! pillo alguno, muchas gracias  
Unlocker al querer abrilo con winrar sale esto
el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@redpaco muchas gracias por comentar!!!  

@rafafull De nada me alegra que te halla sido util!!   Gracias por tus coments  

@UltimateRw De nada!!!   Gracias por comentar

@l.f.d Hay varias cosas que pueden pasar:
1 - Fijate que hallas puesto la contrase?
gracias lo descargue de filehippo y funciona bien  
@l.f.d De nada un saludo y gracias por comentar  
genial, me llevo al antimalware
@franvu6 ajjaja me alegra que te sirva, gracias por comentar!!!  
M0214 - Moderador - hace más de 9 meses
Buen post, gracias  
gracias muy utiles  
muchas gracias por los aportes
Una pregunta tengo desintalar el antivirus para instalar el 360 Total Security?
@M0214 @exphex @cloud91 @ricardo197 Muchas gracias por comentar me alegra que les sirva!!!  

@Rgnnbv No, pero tener mas de un antivirus activado al mismo tiempo te va a ralentizar la pc
@Rgnnbv De nada me alegro que te sirva!! Gracias por cometar!!  
todos muy buenos +10
@ancestral1 muchisimas gracias por comentar y por los puntos!!!
Grande!, muchas gracias!
Buenas, disculpa, pero el Malwarebytes Anti-Malware no me hacepta el Crak, cada vez que se cierra el programa se desactiva el crak, que puedo hacer?, desde ya gracias, y que buen post loco, te zarpaste, te dejaria puntos pero no puedo :?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!