Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Mejor Musica Electronica 100% 183

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
LA MEJOR MUSICA ELECTRONICA 100%

Hola les traigo la mejor música electrónica, de varios géneros como lo son House, Techno, Dance, Electro y muchos otros más, Es una recopilación que he hecho de varios años. Hasta Enero de 2016, son las mejores para mi gusto, también pueden hacer falta muchos temas y si quieren me pueden recomendar más temas en los comentarios.

INFORMACIÓN:

-Genero: varios
-Bitrate : variado la mayoria esta en 320 Kbps y los que no consegui en en esta calidad  estan entre 192 Kbps y 160 Kbps.
-Formato: Mp3

-Cantidad : 183 temas
-Artistas: varios (por mencionar algunos David guetta,Dash berlin,Tiesto,Daft      Punk,Skazy,Alesso,Alex derron,Armin van buuren y muchos mas)
-Peso: 1.71 GB
-Descarga: Solo para gestores de descarga Mipony y Jdownloader, tambien links sueltos en Zippyshare
-Servidor: Zippyshare, test

RECOMENDACIONES PARA UN MEJOR AUDIO

1. Instalar Aimp desde aqui Sitio oficial AIMP http://www.aimp.ru/index.php?do=download

2.Configurar el audio de windows
3. Configurar AIMP, en preferencias tambien pueden configurar si tienen sistema de sonido mono,stereo,quadro,5.1,7.1

4.Elegir algun preset de equalizador, el que prefieran.
La Mejor Musica Electronica 100% 183
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 935 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La Mejor Musica Electronica 100% 183
Muy buena musica!!! No tengo puntos pero valor tu post  
@Matu10 Bien espero la disfrutes toda, y si esta buena la musica
Excelente post bro   una pregunta los GIFS que puso son como utilizar el programa? +10
Tremendo! Mi genero favorito es el Drumstep.
Cita armin_dani: Mostrar
Se llama gifcam googlealo y descargalo es super facil de usar
@nocqdecir1 pues a mi me gusta poco ese genero pero escucha Azax Syndrom - The Exploding Man, y dime que genero es, la verdad el dubsteb y sus subgeneros no son mis favoritos, pero si conoces buenos temas dama nombres.
@ishiryoku Temazo! el drumstep lo escucho cuando necesito adrenalina! jaja Pero cuando quiero algo tranquilo me tiro al future bass !! algo como ARIZONA Let Me Touch Your Fire (Stratus Remix).
Muy completa tu colecci?
Gracias, soy gran fan de la musica Electr?
+10 gracias por este genial aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!