Black Sails Season 3 Cap 1-3|Dual|720p Web DL x265

Black Sails es una serie dramática estrenada el 25 de enero del 2014 a través de la cadena Starz. La serie es una precuela y se centra 20 años antes de la novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson.[sup]1[/sup]La serie fue creada por Jonathan E. Steinberg y Robert Levine.El 16 de enero de 2013 se anunció que la cadena ordenó una segunda temporada la cual se estrenó el 24 de enero de 2015.[sup]2[/sup]3[/sup]El 31 de julio de 2015 se anunció que la serie también había sido renovada para una cuarta temporada.[sup]4[/sup]

Durante la Edad de Oro de la piratería el temido Capitán Flint trae a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en isla Nueva Providencia.
En 1715 en las Antillas los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región. Las leyes de todos los países civilizados los declaran "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta los piratas se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

Título: Black Sails
Título Latino: Velas Negras
País: Estados Unidos
Año: 2016
Género: Drama, Piratería.
Duración: 55 Minutos
Capítulos: 3 Subido 10 (Como prueba a ver si gusta)
Temporada: 3 Completa.

Idiomas: Español Latino 2.0 / Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: Web DL
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (Abajo Los Datos) megas

Cap. S03E01 XIX.(390.8-Megas) (Duración 1h 0min. 2seg. 108ms)

Cap. S03E02 XX.(287-Megas) (Duración 55min. 1seg. 434ms)

Cap. S03E03 XXI.(278.2-Megas) (Duración 59min. 28seg. 117ms)

Subida por: ChocoCryspy
5% En El Archivo De Recuperación;
Dato Curioso: (Espero que si puedan capturar los links, cualquier cosa por MP, Agradecimientos a Metrogmail, por los audios)

[hide1]
[/hide1]
[/color][/i][/b]

Contraseña:
Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Mas Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales a Todos;

Black Sails Season 3 Cap 1-3|Dual|720p Web DL x265
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 808 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Black Sails Season 3 Cap 1-3|Dual|720p Web DL x265
claro que gusta es la mejor serie del momento excelente aporte lastima el codec h265 solo se reproduce en pc tendria que comprar otra tv para verla  
alguien sabe cuando sale el capitulo 4?
muchas gracias descargando
el 265 es lo mejor rapido de descargar y excelente calidad de video, lo que hago yo es que con un cable HDMI conecto mi pc a mi TV y listo...
@gregxd Si es lo mejor;

Es lo mas ideal y lo vez sin problema
mandame los link  al mp por  favor  
buen aporte @ChocoCrysp pero si puedes ponerlos en mega seria mucho mejor ya q depositfiles es como mas regular
@pipomac1 No lo Uso y no se como remotear a ese servidor, por esa razon es que uso depositfiles.

De igual manera no creo les de problemas de descargar, un poco de espera al bajar no hace da?
es facil @ChocoCrysp meterse en mega crear cuenta y listo a subir a la nube si le digo sube mas rapido qel depositfiles, intentalo seguro tendria mas seguidores
@helo007 no me deja enviarte MP
@pipomac1 Subir si creo, pero re motear es algo diferente, por eso te comento  no se como remotear a mega, solo a solidfiles, y si me gustaria tenes mas seguidores aunque eso no es mi meta, solo deseo compartir por un tiempo, ya que la vida pasa y no es muy redituable dedicarle todo una vida a ser uploader;
gracias por los capitulos de la 3t
Gracias Amigo espero y sigas subiendo la serie.
@Zarathos estaremos subiendo poco a poco;

Saludos y gracias por pasar;
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!