NeoRageX 5,0 [Todos los Roms Incluidos][MEGA]

NeoRAGEx Es un emulador para Windows, un programa de línea de comandos de DOS basado en la emulación del Sistema Neo-Geo (AES y MVS), del género multiplataforma, que emula principalmente los juegos de la consola del Neo-Geo. Su nombre original del software es NeoGeo Real Arcade Game Emulator (Emulador de Juegos Arcade de la consola Neo-Geo), cuyo acrónimo pasó a ser mejor conocido como el NeoRAGE.

Mínimos:Sistema operativo: Windows NT/98/Me/2000/XP/Vista/7/8Procesador: Pentium 166 MHzMemoria: 32 Mb de RAM
Peso: 1.9GB
Links: 9 partes de 200mb y una de 153mb
Servidor: MegaLista de Roms (181):
Cita: Mostrar

Arfel

Visita mis otros Post:
Broforce [MEGA][Inglés]Shank 1 y 2 [Inglés][PC][MEGA]Bastion [MEGA][Español][+OST|Soundtrack]The King of Fighters XIII [PC][Español][MEGA]Megapost de Juegos Livianos | Parte 1 - Parte 2 Age of Mythology [+Todas las expansiones][MEGA] Brothers in Arms - Saga Completa [Español][MEGA] Valiant Hearts: The Great War [Español][PC][MEGA]The King of Fighter Another Day [OVA][720p][MEGA]The Wolf Among Us [Completo][Español][PC][MEGA]Age of Empires II HD [Todas las Expansiones][MEGA]This War of Mine [Español][MEGA][+OST|Soundtrack]Deponia - Saga Completa [Español][MEGA][JUEGAZOS]NOTA: Para descargar de MEGA sin problemas tienes que usar el programa Megadownloader. Aquí un Post que explica como.

NeoRageX 5,0 [Todos los Roms Incluidos][MEGA]
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4071 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios NeoRageX 5,0 [Todos los Roms Incluidos][MEGA]
que recuerdos ... muchas gracias por el aporte
Me acuerdo que con mi primera computadora XP llegaba hasta las 2 de la madrugada jugando con esta plataforma... je  je je...  
Que gran aporte, muchisimas gracias  
Lo malo de ese emulador es que en los tv LCD que se usan para la pc no se le puede poner a pantalla completa, se ve muy chiquita la pantalla al momento de emularlo
Aportaso de los tiempos heroicos.
que vintaje! +10
Una pregunta , en verdad son todas las rooms, es que eh visto packs con mas rooms de los que mencionas, no se si vi mal o solo trae esos.
Gracias a todos por pasar y comentar

Espero que lo disfruten tanto como yo lo he hecho

Cita alex_kof: Mostrar

Debe ser otra version de NeoRageX. Recuerda que esta es la version 5.0.
bro funciona en windows 10?
Cita mykelo: Mostrar

Ni idea amigo. Solo lo he probado hasta el Windows 8.
Cita Arfel: Mostrar
no bro lamentablemente no, pero los roms si me sirvieron en la pag oficial de neoragex pueden descargar la versi?
bro no me funciona el enlace 9 no me lo descarga y no se como solucionarlo es el unico que me falta
amigo link caido dice not found
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!