La Purga ? Peliculas + Trailer 2016 ?Latino?MG

Hola, aquí les traigo las películas de La Purga también llamada la noche de las bestias y les comparto el trailer de la nueva entrega que se titula Election Year y se estrenará en julio del 2016.

La Purga 3: Año de elecciones ? Trailer ? 2016

Han pasado dos años desde que Leo Barnes evitó cobrar venganza en la Purge Night y ahora trabaja como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan con la misión de protegerla en su carrera como aspirante a la presidencia estadounidense. Es decir, debe hacerla sobrevivir a la Purge Night, pero una traición complicará las cosas. Ambos terminarán en las calles de Washington DC sin ninguna ayuda, por lo que tendrán que buscar la forma de seguir con vida hasta el amanecer? o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

La Purga 1?720p?Dual?MG

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y la cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta.

Titulo original: The Purge
Año: 2013
Duración: 86 min
Peso: 1,2 GB
Codec: H264
Resolución: 1280x720
Tasa de fotogramas: 23.976
Audio: Dual (Latino-Ingles)

La Purga 2: Anarquía?720p?Latino?MG

El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas deciden juntarse para poder enfrentarse mejor a los ciudadanos salvajes que buscan calmar sus ansias de violencia.

Título original: The Purge: Anarchy (The Purge 2)
Año: 2014
Duración: 103 min.
Peso: 1,04 GB
Codec: H264
Resolución: 1280x528
Tasa de fotogramas: 23.976
Audio: Latino

alex1029

La Purga ? Peliculas + Trailer 2016 ?Latino?MG
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5485 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios La Purga ? Peliculas + Trailer 2016 ?Latino?MG
Muchas gracias, estas estan excelentes, no sabia habr?
Mucha gracias Capo, la 1 estaba excelente, un pelicul?
La pulga? Nunca vi una peli de terror sobre una pulga, no me imagino.
Salvo que hay un cuento que se llama "El almohad?
+10 POR EL TRAILER XD
a diferencia de otras sagas de terror y suspenso como "Viernes 13" o pesadilla en ELM Str" u otras similares , esta saga es muy bien realizada y tendra mucha fruta de que cortar , la primera peli el tipo que se beneficia de el evento anual por la venta de equipos de seguridad y sus vecinos que los odian por emvidia , la segunda con varios temas como venganza , venta de victimas , negocios a costa del evento y desacerse de "indeseables" , en fin mucho se puede cubrir en una ficcion no tan alejada de la realidad . ES UN BUENISIMO TEMA , y aunque es violento  no se destripa tanto  
me pasa lo mismo que el comentario de mas arriba...no puedo bajar nada de identi...me pasas los links por privado?me quede con ganas de ver estas pelis...gracias
que buena se ve la 3, vi las otras 2 y estan lindas, a esperar la tercera
Muchas Gracias Brother Estaba Buscando La Dos,,,  
son excelentes!!! gracias!
Muchas gracias, me fascinaron estas pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!