¿Muñecas sexuales de menores?

¿Muñecas sexuales de menores para evitar que los pedófilos cometan abusos?
Trottla es una compañía muy especial: se dedica a fabricar muñecas de aspecto infantil para pedófilos. Su objetivo es que aquellos que padecen pedofilia tengan algo con lo que darle salida a sus pulsiones sin que ningún niño sufra ningún tipo de abuso. Shin Takagi, fundador de Trottla, es un pedófilo confeso.
Asegura que nunca ha permitido que sus impulsos le dominaran, que jamás le ha puesto la mano encima a un menor, y en un intento por conciliar esa atracción por los niños con la firme convicción de que tienen que ser protegidos, creó Trottla. Actualmente lleva más de una década en funcionamiento, haciendo envíos de muñecas a clientes de todo el mundo desde Japón.
Trottla y sus clientesTakagi está plenamente convencido de que sus productos le salvan la vida a muchos menores. Está acostumbrado a recibir cartas en las que muchos de sus clientes le agradecen su labor: ?gracias a sus muñecas estoy evitando cometer crímenes?. Clientes que en algunos casos pueden ser doctores, profesores e incluso celebridades.
Según Takagi, el perfil de su clientela es principalmente el de un hombre que vive solo, aunque también hay mujeres que compran sus muñecas:
Cita: Mostrar
¿Muñecas sexuales de menores?
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 3410 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ¿Muñecas sexuales de menores?
Sin duda alguna amigo sorry por no ver puesto fotos la iba a poner pero cuando punche para ver como iba quedando el post sin querer le di a publicar @gambe_2
@S4r0m esto es un tema que hay que mirarlo muy cuidadosamente ya que para mi es una arma de doble filo..

1ro. Si un enfermo mental compra estas mu?
@yansito02  Lo que dices es ex?
faltaron los videos  
@rafahack Gracias por poner la imagen
@sominus @S4r0m Lo que las autoridades deber?
@yansito02 Seria una buena trampa!
pero cuestan un ojo en la cara, me imagino el monton de pelotudos enfermazos millonarios con una hasta para andar en el carro
Disculpen, pero seamos objetivos
la pedofilia es algo tan real como la homosexualidad y la heterosexualidad, enferma o no si se toma una iniciativa de evitar q un menor tenga realciones sexuales a la fuerza esta bien la idea
seamos sinceros.... mejor q se revuelquen con mu?
@naguzani jajajaja ya si me hiciste el d?
Es decir, ya est?
Cita naguzani: Mostrar
Gobiernos aprovando la producci?
jajaj no le hagas caso amigo @S4r0m
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!