Tutorial-Emulador Playstation 2 -PCSX2

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Un tutorial ya que un usuario de identi me lo pidio y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas de mostrarles como configurar etc. les hago ver como funcionan 20 juegos ya que tengo mas de 1000 juegos de Playstation 2 y si no el video duraria una Hora y es mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

¿Que es  PCSX2 1.4.0?

Es un emulador de Playstation 2 que sirve para quellas personas que no tienen capturadora en su consola poderlo jugar en su pc 

y disfrutarlo con mejor resolucion en su PC
y tambien para los que no tienen la consola yo soy de los pocos 
que aun conservo esta hermosa consola Playstation 2

Requisitos :Procesador: Q6600 2,4 Ghz 8 mb cache 
Placa-Madre: Gigabyte G31M-S2L 
Memoria: 2Gb de Ram 800Mhz da Kingston 
Placa de Video: Ge Force 9800Gt de 1Gb desde el punto de vista 
Fuente: 450W Real 
Windows 7 32Bits /64 bits

[/font][/size][/color][/b]

Si tienen algun duda de este tutorial no cuenten en consultarme tanto aqui en identi o en mi canal de Youtube espero que les sea ultil para las 
personas que jamas tuvieron la oportunidad de jugar en Playstation 2 
un saludo a todos y gracias por la buena onda 

Tutorial-Emulador Playstation 2 -PCSX2
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1089 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Tutorial-Emulador Playstation 2 -PCSX2
muy bueno, muchas gracias
@mjrc2 De nada amigo lo hice especialmente por que un post donde puse la lista de mis juegos un usuario de aqui me lo pidio si hay alguna duda sin problema me consultas  
Gracias amigo muy bueno
@Adan_44 De nada amigo aqui estamos para ayudar a los demas para poder jugar a los grandes juegos de playstation 2 y claro tambien aportando poco a poco los juegos de una consola la que fue la mejor de aquellos tiempo por tener un catalogo de 8 mil juegos en el cual tengo mas de 1000 jejeje  y que tambien los que aun conservan la consola pueden seguir disfrutandola  =)
lo voy a descargar y te digo si funciona para Windows 10, muchas gracias por tus grandes aporte
@DKPhantom anda de 10 en win 10 ya q hace poquito me pase a este sistema operativo  por cierto si quieres jugar al Sh Origns sin bug juegalo en bios Usa ultima version q esta en el emulador
@JostingRay muchas gracias por el dato, voy a empezar a descargar tambi?
@DKPhantom de hecho los juegos de sh son geniales por el terror que tiene la ambientacion y los sonidos de los enemigos que no sabes que es lo que suena no sabes si es es tu cuarto o afuera de la casa y luego  te cagas de miedo xD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!