Desaparecida HD 06 [Mega][Estreno]

Desaparecida

Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece. menos

Temporada 1, Episodio 06
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: Mp4 y Mkv

Calidad: HD
Resolucion: 1280x720
Peso: 110MB - 320MB

Generos: Action, Adventure, Fantasy, Military
Karaoke: No
Contraseña : No tiene

?Dios de la muerte? 

Satoru se encuentra con alguien que parece conocer muy bien el caso de los asesinatos en serie de hace 18 años, quien además está dispuesto a ayudarlo. Al tiempo, Airi se convierte en el próximo objetivo del asesino.

Desaparecida HD 06 [Mega][Estreno]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 870 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Desaparecida HD 06 [Mega][Estreno]
Excelente, me lo llevo, muchas gracias por compartir, saludazos

PD: Los links est?
@Claudios94 si le aplica la famosa seguridad de identi, solo algunos pueden descargar y los que pueden les cuesta un huevo ver los links, eso primero.
segundo, eso de andar discriminando a los usuarios mas nuevos que no pueden postear lo que quieren o descargar me parece una locura, ya se le fueron muchos uploaders reales, estan quedando los copy-paste nada mas
Descargando de ya mi amigo, se agradece el aporte y van 10. Saludos  
@Claudios94 Gracias por pasar amigo. Como dice el amigo @gambe_2 mas lo hago por los usuarios
que se les complica descargar, Ya que lei muchos comentarios que no pueden descargar.

@TheSrN Gracias por pasar amigo
Gracias por el capitulo   saludos
@gambe_2 pero yo no hablaba de los m?
@Claudios94 Si , llevo usando ese metodo mucho tiempo.
Si no que como es un anime nuevo y lleva pocos caps
si se llegaran a caer no me molestaria resubirlos  
el manga termina en marzo creo, espero que este anime llegue a los 24 capitulos.
@pavlnieto Pues ya habian dicho que ser?
gracias por el capitulo 6 suigugfe esta buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!