RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crows Zero II 1080p x265 Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Crows Zero II 1080p x265 Dual

"Crows II" continúa la historia donde terminó "Crows-Zero": el último curso en el instituto Suzuran se acerca a su fin para Genji y sus compañeros. Aún así, los problemas para el instituto de los Cuervos no han hecho más que empezar. Genji sigue obsesionado con vencer a Rindaman aunque todos sus intentos terminen en derrota, para alegría del grupo de Serizawa. Mientras Makise, Izaki y Chuta intentan convencer a Genji para que lo deje correr, un peligro aún mayor que Rindaman empieza a forjarse a las puertas del instituto; los alumnos del instituto Hosen, enemigo natural de Suzuran, se preparan para cumplir la venganza que llevan planeando desde hace dos años cuando Noboru Kawanishi, entonces líder de Suzuran, asesinó a Makio Bito, líder de Hosen. Genji demostró ser el más fuerte de Suzuran, pero... ¿podrá dominar a todo el instituto y erigirse como el líder que derrotará a Hosen en la nueva guerra que acaba de estallar?

Formato : Mkv 1080p x265
Idioma : Japonés Y Castellano
Subtitulo : Español
Peso : 3.04 Gb
Resolución : 1920x800
Reproducir con MPC o VLC

byRonDamon33
Crows Zero II 1080p x265 Dual
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1242 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crows Zero II 1080p x265 Dual
Alguien sabe si va a salir una nueva? Hace a?
Cita Redhotero: Mostrar
Me acabo de ver el trailer. Es genial cuando van todos corriendo a pelear contra los cabeza de pija!. Un abrazo!
@paletero7 Genial , que buena noticia , ojala la suba si!  
amigo que gran aporte no se como dejarte puntos pero dime como porque me hiciste mi dia de hoy que aportazo!!!!!!! lo andaba busque y busque y nada.......!!!!! genial amigo ............mmmm no sabia que habia una tercera parte de crows...es verdad????
Cita darkxell: Mostrar
es verdad la tengo en la misma calidad pero solo en japones subtitulada, la estare subiendo
WOW no sabia que habia una tercera parte bueno la estare esperando a que suba QUE APORTAZO AMIGO sigue asi poniendo movies como este tipo me encantan!!!!  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!