Antes y después de las Princesas de Disney

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 10 meses
Les comparto este antes y después de las princesas de Disney.
El autor de estas ilustraciones es el artista Brasileño Isaque áreas. Nos explica que lo inspiro a realizarlas.

Me encanta las películas de Disney y estoy a punto de contarte la historia de mi obra: "antes y después de las Princesas de Disney".

Empecé en 2013. La primera idea era un poco loca, pero yo estaba viendo los artistas de Hollywood envejeciendo; personas de películas envejeciendo y pensé "¿Qué pasa si las Princesas de Disney eran artistas en su propia película? ¿Por qué no hacer mayores a las Princesas Disney también? ". Entonces empecé a dibujar, pero mis conocimientos no eran tan buenos en ese momento y me di por vencido.

Hace unos días (2015), reinicie el proyecto. ¿Por qué? Realmente no sé por qué, pero me anime a hacerlo.

Cuando era un niño solía identificarme con varios personajes y mi primer objetivo con esta obra de arte era mostrar personas (principalmente mujeres) que puedan identificarse con estos personajes, incluso si llegan a viejos. Vi el objetivo que se alcanza cuando la gente comentaba en las fotos con cosas como "¡OMG! Se parece a mi madre! ó ella es mi edad y ella es hermosa. Aún siendo mayor se puede ser bella, amable, fuerte, suave y elegante como los personajes de Disney.

ARIEL

AURORA (LA BELLA DURMIENTE)

BELLA

BLANCA NIEVES

CENICIENTA

JASMIN

MULAN

POCAHONTAS

Espero les agraden lo hago para subir de rango, ayudenme con puntos por favor.

Gracias
Antes y después de las Princesas de Disney
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2328 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Antes y después de las Princesas de Disney
Interesante! xD
Muy bueno, gracias por compartirlo  
+2

Aguante la de enredados, no me importa nada  
super super bueno gracias por compartirlo me gusto mucho
no me terminio de reir men,  buenisiimo posto , bella esta todavia rescatable , bella sa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!