Udemy - Learn the Violin [Mega]

Udemy - Learn the Violin

¿Qué voy a aprender en este curso?

¡Más de 30 clases y 3 horas de contenido!
Para el final de este curso usted será cómodo que sostiene el violín y el arco y estará listo para asumir las canciones más difíciles.
    Después de completar este curso, tendrá el equivalente de 6 - 12 meses el valor de la enseñanza de clases particulares bajo su cinturón.
    Para el final de este curso usted será cómodo jugando en primera posición en el violín.
    Después de terminar este curso, usted será capaz de jugar algunas escalas y algunas canciones básicas en el violín. Usted será capaz de tomar este conocimiento para aprender nuevas canciones por su cuenta.
    Este curso le enseñará acerca de la dinámica: lo que son, la forma de jugar, y cómo incorporarlos a su música.

¿A Quien this Dirigido?

Este curso es para cualquier persona que quiera aprender el violín. Es para todas las edades, pero los niños menores de 12 años harían mejor con un ayudante adulto.
    Este curso funcionaría bien para cualquier persona que no tiene el tiempo o dinero para clases particulares. También trabajaría bien para aquellos que ya están tomando clases particulares y querer complementar su experiencia de aprendizaje.

Atencion el curso esta en INGLES, lo subo porque a alguien seguro le sirve... y porque me lo habian pasado..
Peso 4.2 gb

[/size][/color]

Enlaces De Descarga
[hide1]http://noref.li/index.php?v=712[/hide1]

Recuerden que necesitan tener el winrar 5.0 o superior sino les dara error al extraer
Udemy - Learn the Violin [Mega]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 838 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Udemy - Learn the Violin [Mega]
buen aporte viejo, che no tnes el de la udemy el curso de guitarra
toma tus +5 papu, gracias, y pasate por mis post y da puntos tambien  
GRACIAS
Porque me discriminas?
GRACIAS
@jalifa1923 jajajjaaj a que te referis?
GRACIAS
a que NO puedo descargar tus Udemys
Por favor NO me discrimines
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!