Jeepers Creepers 3,ultima noticia!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 10 meses
Hola a todos,este es el que espero sea el primero de muchos post ya que tengo series,dibujos animados de los 90s con voces originales,peliculas de toda clase y novelas para compartir con todos ustedes.Apreciaria si me dejan puntos asi subo de rango y puedo publicar los links de descarga.Muchas gracias!

Aca la ultima info:
El pasado mes de septiembre y tras años de espera se confirmaba que Jeepers Creepers 3 tenía luz verde y su rodaje daría comienzo a inicios de este año para llegar a los cines en 2017.

Por si había alguien que todavía dudase de esta noticia, hoy hemos sabidos que Myriad Pictures (la productora de la película) estará en el European Film Market de Berlín vendiendo los derechos de distribución internacionales de la misma.

Victor Salva, director de las dos primeras entregas, volverá a ponerse detrás de las cámaras cuyo rodaje tendrá lugar en Vancouver. Jonathan Breck volverá como el Creepers mientras que Brandon Smith será de nuevo el Sargento David Tubbs.

"Jeepers Creepers 3" tendrá lugar en el último día del regreso del Creeper mientras que un grupo de personas tratará de descubrir el origen de la criatura.

"Escribir y dirigir un nuevo título de la saga es algo muy excitante para mi y creo que los fans de Jeepers Creepers a lo largo del mundo lo están esperando con muchas ganas"

Fuente:
Aullidos.com
Jeepers Creepers 3,ultima noticia!
47 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2516 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Jeepers Creepers 3,ultima noticia!
una de las pocas peliculas que podria ver sin quedarme roncando...  
Buena noticia a la espera, ojala subas de rango r?
Excelente noticias y muy esperada y valdra la pena  
jeepers creepers la mejor pel?
buenas nuvas gracias
excelente noticia, gracias por la informaci?
Muy buena noticia.... seria genial si algun dia hicieran una serie de esta pelicula...
interesante informaci?
La primera me gusto mucho y creo recordar que hasta me dio algo de miedo en aquel tiempo, pero la segunda mehhh ojala que hagan algo bueno y no terminen por seguir empeorando
estupendo ya tenia muchos a?
De la primera recuerdo un susto barato cuando esta afuera de la iglesia la chica y llega su hermano, de ah?
+2 Para que sigas subiendo
Es cuestión de gustos, para mí la segunda dio a conocer la primera, en la primera hubo muchas tonterías por parte del mecánico de herbie al encontrarse con los muertos, ojalá la tercera sea buena como la segunda.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!