RaoulM
"¡Hasta el vómito o el Orgasmo!"

Mit Erfolg zum TestDaF (Guía de idioma alemán)

Mit Erfolg zum TestDaF

Mit Erfolg zum TestDaf
Curso de preparación para el TestDaF, certificado y avalado por el TestDaF Institute.
187 páginas + 2 Audio CD's
2010
Ernst Klett Sprachen
Stuttgart

Peso: 244 Mb
Servidor: 4shared
Sin contraseña

Hola, amigos de Identi. Después de mucho tiempo sin publicar un nuevo post vengo hoy a ofrecerles este completo libro el cual, si están estudiando alemán y/o van a presentar su TestDaF en un futuro próximo, es entonces perfecto para ustedes.

Primeramente dejemos en claro qué es este libro, y para quién está diseñado.

El TestDaF es el examen definitivo del idioma alemán, y su aprobación (de manera relativa) es indispensable para todo extranjero que quiera trabajar o estudiar en Alemania. Es el equivalente al TOEFL en inglés, o al DELE en español. El TestDaF (Test für Deutsch als Fremdsprache) es famoso por su dificultad y su complejidad, yo he hecho tres en mi vida y solamente hasta el último pude obtener la calificación mínima requerida para estudiar en Alemania. Este libro es la guía "oficial" para resolver el TestDaF -ojo, no son las respuestas del Test-, con ejemplos y tests de prueba que harán los procesos de razonamiento y aprendizaje mucho más eficaces. Este libro NO es para principiantes en el idioma, está diseñado para aquellos que ya poseen un nivel medio en adelante. Este libro NO es un curso de alemán, por favor tengan en cuenta eso al momento de descargar.

Este libro es, por el contrario, una guía detallada, incluye dos CD's con los audios de las pruebas de Comprensión y Expresión Oral, tanto para practicar como para simular el ambiente de un test real. El libro está certificado por el TestDaF Institute, y en librerías tiene un costo aproximado de entre 20-30 Euros, y en internet existe (hasta donde yo sé) una única versión en PDF que circula en la red social rusa VK, que es de dónde yo lo he sacado, y subido a 4shared para los que lo puedan necesitar.

El precio es, a mi parecer, un tanto excesivo si tomamos en cuenta el tipo de cambio en nuestros países en Latinoamérica, esa es una de las razones más sólidas que me orillaron a subirlo. Hasta antes de estudiarlo, yo había hecho dos exámenes previamente y en ambos mi nota no era la suficiente para estudiar en tierras germanas, el libro me ayudó bastante a clarificar la manera de abordar las distintas secciones del test. En fin, que se los recomiendo si es que piensan hacer su TestDaF, o si sencillamente quieren profundizar en el manejo del idioma alemán, pero a nivel ya avanzado semi-nativo.

Finalmente, me uno al sentir de muchos usuarios en Identi respecto a los cambios en la página. No soy un asiduo descargador ni mucho menos me considero un uploader, soy solamente uno más de la comunidad que visita la página para bajarse algo interesante/útil, y para hacer aportes de vez en cuando. Por eso mismo doy una opinión desde mi perspectiva como visitante regular y no asiduo. La complejidad en las descargas en los últimos días ha sido un quebradero de cabeza, comprendo y apoyo lo de la seguridad en la página y claro que necesitan tener ganancia con la publicidad, sin embargo hay un spam abusivo e invasivo que sale de la nada (y se burla en la cara del Adblocker) al hacer un simple click en cualquier sitio en blanco en los posts. Sin embargo, espero que los cambios sean para mejor, habrá que darle tiempo a la página. He hecho lo posible para que en este post los tan molestos captchas no existan, a pesar de dejar el link expuesto. Por lo que respecta a los dichosos captchas, gracias a ellos no he podido descargar una sola cosa desde hace ya casi una semana. 

Eso es todo por hoy, espero que el aporte les sirva, y espero que la comunidad de Identi siga creciendo bajo una interfaz agradable y menos invasiva. Solamente basta ver si con el tiempo las cosas mejorarán. Hasta entonces, un saludo.

Enlaces De Descarga

http://www.4shared.com/rar/RLc5enJ8ba/M3TD4.html

Mit Erfolg zum TestDaF (Guía de idioma alemán)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 544 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Mit Erfolg zum TestDaF (Guía de idioma alemán)
buen aporte hitler xv
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!