BAKI The grappler completo (4848) + OVA

BAKI The grappler completo (48/48) + OVA

Baki es criado por su rico y obsesiva madre, Emi Akezawa, que también financia su formación con la esperanza de que él puede ser un poderoso guerrero como su padre. Alrededor del inicio de la serie, Baki crece más la formación tradicional y se dirige a seguir el camino de la formación de su despiadado padre y se encuentra con muchos luchadores de gran alcance en el camino. Con el tiempo, Baki lucha su padre y se baten en un desafío.

Después de haber sido derrotado, Baki viaja por todo el mundo para continuar su formación. Años en el camino que encuentra una arena de lucha clandestino en la que combate algunos de los luchadores más poderosos de todos los estilos de artes marciales. Es aquí que realmente comienza a perfeccionar sus habilidades en las artes marciales.

(Disculpen la traducción)

El anime se divide en 2 temporadas de 24 capítulos cada una hecho en el año 2001 y un ova de 1994

Audio: japones

Subtitulos: español

Tamaño por capitulo 50 MB aprox.

Tamaño de OVA 95 MB aprox.

Tamaño total aprox 2.6 GB

*Reproductor recomendado VLC en su ultima versión listo para descarga en el siguiente link abajo

http://www.identi.li/index.php?topic=411576

VULCAN

Espero que se de su agrado, no olviden dejar sus comentarios o algún punto 
BAKI The grappler completo (4848) + OVA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1640 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios BAKI The grappler completo (4848) + OVA
muy buen anime gracias
Excelente aporte compa, gracias por compartir anime cl?
Muchas gracias   , tambien tienes el manga...
hola, no puedo acceder a la p?
Muy buena serie, gracias por compartir
Hola, en el capitulo 1 el audio suena mal, corrigelo por favor. Saludos y gracias por tu esfuerzo
Muchas Gracias, no la conoc?
Cita seedff9: Mostrar
se a revisado capitulo 1 y el audio esta bien , te recomiendo utilizar la ultima versi?
Joya y en audio japo, no me la llevo ya que la tengo en dvd , gracias por compartir saludos
@Mazinsey saludos
@sdalpaso gracias
@wiwiwoku el manga no , gracias por pasar
@invictor se reviso el link funciona saludos
@Claudios94   a ti por pasar
@ELFODASE yo tampoco le?
me marca error saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!