Viajeros en el Tiempo Temporada 3 720p x264

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España), El Salt/El viatger del temps (en Cataluña) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC del 26 de marzo de 1989 al 5 de mayo de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

Pass: SubidoPorCesarCure

Enlaces De Descarga
[/size][/font][/size][/color]http://noref.li/index.php?v=669
[/font][/size][/color]
Viajeros en el Tiempo Temporada 3 720p x264
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1505 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Viajeros en el Tiempo Temporada 3 720p x264
recuerdo haberla visto, creo que hay un episodo donde sale como uno de KISS.   no existen audios en latino?
exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcelente ...
@metalminos  Personalmente prefiero las series en el idioma en que las vi. En este caso espa?
@Cesar_Cure te informo que en claro video estan los audios latinos de la primeras 3 temporadas ojala alguien te heche la mano capturandolas.
Genial excelente aporte, estare atento cuando subas la ultima temporada, que es la que me falta.  
NO es 720, solo es 480
@Jarods  la subire en el fin de semana o principios de la que sigue.
@-franky-  hijole, pues donde la baje dice 720 y esta codeada asi, de todos modos siempre pongo un archivo con capturas y descripci?
Gracias amigo  
@Cesar_Cure no hay problema tampoco es tan malo verlas subtituladas, tengo varios recuerdos de cuandola pasaban en el cinco  
@Cesar_Cure hola muchas gracias por las temporadas, tendr?
@Cesar_Cure muchas gracias por responder. esperar?
Van 10 y espero que subas todas las temporadas, las espero con ansias, porque se ve que tiene buena calidad
genial cesar ya solo falta una mira que me puse en contacto con alguien que sincroniza en dvd si  las subes en dvd full y los  yo los audios se podria tener en dvd las 5 tem como ves...?
@chufis2  me parece bien pero tardaria un buen rato en subirlos todos. Serian del 3 al 5 por que las dos primeros los tengo en latino.
me parece genial yo tengo la 1 original en latino asi que seria la 3,4 y 5  dime amigo si la parte de atras de la tem 2 dice espa?
no funciona el link.Favor de revisar. Gracias
Hola, muchas gracias por el aporte. Podrias resubirla baje las dos primeras sun problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!