Cameringo+ Cámara de Filtros Full APK

Hola Amigos de Identi... Ahora que ya puedo subir links les dejo esta aplicación espectacular para android esta es la versión que no pide verificación, que la disfruten.

Con una interfaz simple pero elegantemente potente, esta cámara fotográfica profesional incluye una gran variedad de efectos en un rapidísimo tiempo real, tales como varios filtros de Lomo/Lo-Fi, Analog, pintura y dibujos artísticos, estilos de papel, retro & vintage, FAUX HDR, analog, deformaciones, ojo de pez, gran angular, y muchos más. En total más de 280 filtros fotográficos personalizables.
Para los fans de HDR, produce las imágenes más bellas con los filtros FAUX HDR.

También puedes crear pequeños planetas con los filtros estereographicos ajustando el nivel de intensidad, o simplemente utilizando los predeterminados.

[/color]

Los amantes de la Lomografía y la fotografía Analógica estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas como Holga, Zenit, Lomo LC-A, e incluso un estilo de 16mm y supe- 8.
Con los filtros FAUX HDR producirá las imágenes más hermosas.

También puede crear pequeños planetas con los filtros estereográficos ajustando el nivel de intensidad, o simplemente utilizar los predeterminados.

[/color]

Disfruta de la grabación de vídeo con todos los filtros, incluyendo grabación de vídeo a cámara lenta, grabación de vídeo con movimiento rápido, pausar y reanudar la grabación, e incluso dibujar en tiempo real durante la grabación. (Grabación de video requiere Jelly Bean 4.3 o superior)
Con el modo Panorámico más fácil que puedas encontrar. La naturaleza manual del modo Panorama te da un control total sobre el resultado final. Usa diferentes filtros, personas u objeto en cada toma para crear imágenes panorámicas únicas. Tu imaginación es el único límite.
Graba fácilmente animaciones GIF con todos los effectos disponibles. También puedes cambiar la velocidad de grabación GIF, para producir animaciones divertidas.

[/font][/size]
Cameringo+ Cámara de Filtros Full APK
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1607 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Cameringo+ Cámara de Filtros Full APK
Este anda bien? Las versiones q instale a los 2 o 3 dias me dice q es trucho y no me deja usarlo mas..
Gracias buen aporte, ya lo tengo!!
Gracias por compartir
Muchas gracias por los puntos

@Morten Si anda bien esta versi?
@SufrezAC7 el problema esta en que...algunos no la pasamos en conectados a internet todo el tiempo.
pero gracias por compartir
alcanze a comprarla cuando estuvo en 5 pesos mex
La compre en 5 pesos mexicanos...  Vale la pena comprarla y dejar de batallar.
mcuhas gracias amigo lo probaremos  
perdon eran estos  
Para los interesados, se trata de la versi?
Estoy probando la version Lite.. Para lo que la uso, anda perfectamente.. Por ahora me quedo con esa, saludos!
@gabONE claro que si, vamos a probar y comento los resultados.
gracias nuevamente.
Gracias @sominus por aclarar a quien tenia duda  

@Morten si la versi?
Por ahora probando, va como pi?
Cita Morten: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!