App para Hackear algunos juegos Android

Game Killer

Aqui les traigo esta aplicacion para Android que te ayuda a hackear la mayoria de juegos (no se puede con juegos que tengan servidores online) modificandote lo siguiente: Monedas, puntuación, dinero, gemas, nivel, etc?

--Es Necesario Tener ROOTEADO El Dispositivo--
1- Descargar e instalar game killer
2- Abrir game killer ( puede que se cierre sola, esperar a que se abra) y la cerramos con el boton que esta encima de la lupa
3- Abrir el juego y ya dentro del juego abrir game killer (con el cuadrito que aparece en la esquina superior izquierda o pulsando VOL +)
4- En el menu de game killer seleccionamos el juego a hackear
5- Realizamos la primera busqueda, escribimos el valor a buscar y pulsamos la lupa, aparecera una ventana con cuatro opciones:
-AUTO IDENTIFY - Busca numeros enteros y numeros decimales(FLOAT)
-DWORD(0 - 4294967295) - Busca numeros enteros largos
-WORD(0 - 65535) - Busca numeros enteros cortos
-FLOAT - busca numeros decimales
 Podemos utilizar las dos primeras, o si ya sabemos que el numero a buscar es entero la segunda opcion es la mejor, apareceran muchos valores iguales
6- Jugamos un poco para que se modifique el valor que estamos buscando ya sea ganando o perdiendo dinero, puntos, exp etc. etc.
7- Realizamos una segunda busqueda con el valor actual del juego para que los resultados de game killer vayan disminuyendo
8- Si aun son demasiados los resultados repetir los pasos 6 y 7 hasta conseguir unos pocos o hasta un solo resultado
9- Seleccionamos en el game killer el resultado final y lo modificamos, donde dice -Value: ponemos el valor que queramos, por ejemplo yo puse 999999, pulsamos -OK y salimos al juego y eso es todo. Que lo disfruten.

Sin PASS

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2608 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios App para Hackear algunos juegos Android
bajando pero hay manuial de como usarlo ? se ve interesante gracias
no me deja bajarlo se queda la pag cargando y no se agrega a Jd
sirve para clash of clans, hay day, boom beach o total conquest?
@angelitoxd es facil de utilizar, arriba esta la explicacion de como utilizarlo, por ejemplo tienes 100 gemas, dinero etc
creas una busqueda, te apareceran muchos resultados, entonces gastamos o ganamos un poco para modificar ese valor de 100, ya sea que quede en 95 o 105, se hace otra busqueda y los resultados se reduciran, si todavia son muchos, se repite la operacion hasta que queden unos pocos o un solo resultado, entonces modificas el valor por el que tu quieras y eso es todo, espero haberte ayudado.
@kolios prueba otra vez a ver si funciona, ahora con esto que implementaron tambien a mi me da trabajo descargar algunas veces,espera a que cargue bien la pagina, marcar la casilla de -no soy robot- y listo, lo acabo de probar y si a?
Excelente ya pude...grax por compartirlo !!!
vamos a provar a ver q pura vida
me tira a link de la agina toda esta en chino o japones y no entiendo donde tengo q elegir mi celular es un LG G3 BEAT no hayo donde hacer q funcione me sale q ocupo permisos un poco mas de ayuda
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!