CeVil
"( cesar_villar )"

Usa Noref en tus post [Videotutorial]

Hola Amigos de Identi, en este caso les traigo un breve video tutorial que muestra como utilizar Noref.li para cubrir sus enlaces. Los animamos a poder utilizarlo en sus próximos aportes a la comunidad

Dirección de Noref.li: http://noref.li/

Cualquier duda o sugerencia por favor dejarlo en los comentarios. Muchas gracias por su tiempo!!

En caso de tener problemas con la activación, por favor pasa por este tema en comunidades: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=27674
Usa Noref en tus post [Videotutorial]
87 Puntos Score: 2/10
Visitas: 19539 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
256 Comentarios Usa Noref en tus post [Videotutorial]
Muchas gracias. lo necesitaba. saludos.
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Excelente Cesar, muchas gracias...!!!!    
ahora que tenga tiempo de aportar lo usare saludos
CeVil - Moderador - hace más de 9 meses
@kailash Espero que te sea de utilidad  
@Fllortv muchas gracias a vos por pasar y comentar!!  
@SALAGUIN7K esperamos tus aportes amigo, como siempre!!
No puedo ver los post con noref.li Cesar ni hablar de registrame me sale error alguna  soluci?
@dark72 ese es un problema temporal dale F5 y se arregla ... yo no he tenido ning?
@Fllortv ok gracias  intentare..
@cesar_villar De nuevo al ruedo colega con los tutoriales y de moderador de nuevo  
Gracias por el tuto Cesar la verdad e que ya no sabia que hacer o de que manera postear con tantos cambios  
Muchas gracias amigo lo necesitaba, seguire aportando lo mejor para toda la comunidad
@cesar_villar  
Se agradece el aporte  
@CasiOvale se agradece el comentario amigo
Hace unos dias un usuario subio un tutorial para mostrar los enlaces protegidos con JD por medio del metodo de inspecci?
Lo Probare. Gracias!
Gracias!!!!! por colaborarnos tanto un abrazo.
@efer_amm no vi el tutorial, pero me imagino que para verlo no se hace con dos clicks, esto es para darle una protecci?
Muchas gracias por tu esfuerzo campe?
Hace Rato Que No Aporto Nada   ...Cuando Haga Un Post Lo Voy A Probar  
Justo estaba tratando de entender como usar este sistema, y me d?
@jetzabel2 muy bien, suerte amiga

@gpuchet gracias por pasar

@sacugu Gracias a vos por pasar y dar animo. Espero que pueda serte util

@Comoyify jajajaja me hiciste reir Una vez que le tomas la mano no es complicado, pero bueno, es tu elecci?
en relacion a lo que dice @efer_amm creo que lo de inspecci?
Me Resulto. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
@vector7743 esperamos que sea pronto compa?
@Brandon_al Funciona muy bien y es lo mas seguro para proteger los link, ya lo he probado y me gusto mucho
Mas claro que el agua, gracias por el tuto
Saludos
@Fllortv ok muchas gracias lo tendre en mente, y aprovecho para hacer la pregunta que habia hecho en el post de srujio.
"?
@Brandon_al ya le respond?
Creo que este es un m?
@cesar_villar si ya me di cuenta jajaja gracias bro

@Tortuga3 de cierta forma concuerdo con usted.
@cesar_villar Ok.  Aclarado y Aceptado. Sin embargo, despu?
@Claux56 creo que nadie a probado dejar el pass en comentarios, pero como se sabe por cosas de protocolo el autor no puede ser el primer comentario u.u creo que por eso no se usa esa idea mia
@sdalpaso me alegra que te gustara. Gracias por pasar y comentar

@Tortuga3 como ya le mencione a un usuario anteriormente, no hay un sistema 100% seguro, pero si hay sistemas para complicar las cosas. Saludos
Buenas. Gracias por el tuto, bien explicado, empezar?
@cesar_villar Gracias Por este Gran Aporte. Ahora No Solamente Los Enlaces Contaran con un grado de proteccion. Tambien Se Ve Claramente Reflejado La Cantidad De Usuarios Que Descargan A Diferencia de la comunidad Que enumera la cantidad de visitas.
@Claux56 pasate por aqu?
Buenas. Una cosa cesar_villar, en el video has dicho que el m?
@Mr.Corn me alegra que te sirviera!! Probalo que esta muy bueno!

@jetzabel2 la pagina esta creciendo y mucho, eso es bueno. y siempre es bueno tambi?
@cesar_villar como lo comente en el otro post, es una buena opcion pero habria que deshabilitar la edicion de los enlaces ya que mas de un usuario edita los links en noref y los cambian x acortadores de pago
Excelente videotutorial, muy bien explicado. ?
@Mr.Corn en los post por el momento se va a dejar de usar, pero esto puede cambiar. Cuando vas a crear un post no podes usar los c?
@khogi si, eso que decis es muy cierto. estamos trabajando en una comunidad para denuncias, en las cuales se incluir?
@cesar_villar Se Hace Con Tabla Periodica Esto....No Habia Visto El Video Por que Lo Mire  
@vector7743 no te entiendo amigo..
Muy bien explicado, ya lo pruebo    
@Claux56  si copian las im?
@QuimeyBlas que bueno que sea entendible!! Suerte amigo!!
@555. gracias a vos por pasar y por comentar tu experiencia. Esperemos ver tus aportes por aqu?
ya es tiempo de que compongan la navegabilidad del sitio, porque francamente no se imaginan las veces que me acuerdo de sus mamasitas, cada que entro a identi.
Clarito @cesar_villar , muchas gracias por preocuparte para aclarar con este tuto la forma correcta de salvaguardar los enlaces de los posts, espero los otros tutos para refrescar conceptos
@Di_Santis tristemente.... concuerdo contigo
@cesar_villar Gracias por el tuto, pero, que no apenas ayer estaban "debatiendo" sobre el dejar o no solo el Noref.li? hoy por fin entre tanta ventana que se abre... pude postear, pero me sale el Error 404 en "Noref.li,   espero pronto, muy pronto identi encuentre su centro y vuelva a ser la pagina que me motiv?
si es para cuidar nuestros enlaces que subimos..bienvenido sea...gracias!!
Ya lo puse en practica   , buen tutorial + 1  
@cesar_villar
Ok, la vi... y @Ladrian ya me lo hab?
@cesar_villar  Y la etiquetas HIDE ?? ya no se podran usar ? ya no podremos someter a los novatos  
@cesar_villar ?
como puedo subir de rango? esque quiero publicar algo y no me deja hasta que suba de rango
Muchas Gracias, buena explicacion me fue de mucha ayuda
@cesar_villar amigo segun me comentaron la contrase?
@cesar_villar Excelente, muchas gracias, gran ayuda para los que queremos compartir!
@Di_Santis jajaja, me imagino  Gracias por pasar y espero que te sirva.

@T.Simpsons Genial!! Luego me paso por tu perfil para verlos, gracias por tomarte el tiempo y el trabajo para mostrar las soluciones a posibles problemas

@socomix2 Estamos trabajando en los pr?
que linda voz tienes!!!!!.
@El__Patron Me parece muy bien!! Suerte y gracias por comentar!!

@Claux56 Lamentablemente muchos usuarios est?
@El__Patron Hasta donde tengo entendido se podran seguir usando, tal vez esten fuera de uso por breve tiempo debido a modificaciones que se esten haciendo. Pero en caso de que no se puedan utilizar se avisara. Gracias por pasar!

@xperia92.. Gracias por pasar amigaso!! Es bueno verte

@Mega89 Ahora se est?
@nena322 Tenes que crear post que no contengan links, como en la categor?
@floxetina jajajaja.. Que, no me conoc?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 9 meses
Pronto noref.li tendra filtros para evitar colocar enlaces con URL a otras paginas que no sean las permitas en identi, para evitar Spam en noref y tener controlado este tema de Spam, no queremos que se use de modo incorrecto. Por cierto, la limitaciones de tiempo para publicar y editar post se puso en 1 minuto, buena tactica es dejar post nuevos 1 minuto sin enlaces y despues editarlos poniendo los enlaces de noref
Muchas gracias @SeRuJi0 por la aclaraci?
@cesar_villar  @SeRuJi0 por que motivo borran mi comentario?
@neckadeth Lo siento compa?
Cita cesar_villar: Mostrar
@neckadeth la respuesta a tu pregunta esta contestada en los comentarios de arriba. En cuanto a esa pagina, ya es hora de que le dejemos de hacer propaganda. No va durar mucho online como sucede con esas clases de paginas que no tienen contenido propio. Lo bueno es fijarse que se puede hacer aqu?
Gracias por el v?
justo lo que buscaba, gracias por el tutorial
@tumacho que bueno que te sirva. Gracias por pasar y comentar!!

@BHD747 entiendo lo que dices, y como le mencione a un usuario de arriba, de estas paginas hay muchas, pero no duran mucho tiempo porque no tienen contenido propio. Creo que ya demasiada propaganda le estamos dando y creo que demasiada importancia de la que se merece. Ning?
como el caso de @BHD747 y otros que le?
Pero eso funciona realmente? Porque me puse a revisar este post: http://www.identi.li/index.php?topic=412106 y ya tiene su hermano gemelo en la otra p?
alguien seria tan amable de confirmarme lo de la contrase?
@cesar_villar una alternativa a los problemas que se est?
Cita agordillo: Mostrar
@cesar_villar @SeRuJi0 agradecer?
@cesar_villar Yo estaba cambiando mis primeros post con esta protecci?
@FabyGaming usa la etiqueta spoiler, para quitarte de problemas puedes usar el generador de post clasico de identi, te dejara el post perfecto.
@FabyGaming Tengo entendido que las etiquetas <<links y JD>> fueron anuladas (Ya no funcionan en el foro) debes usar noref para proteger tus links. Saludos.
@ghr71 Estoy de acuerdo con lo que dices, si el prop?
Buenisimo hermano justo un usuario me pidio un tutorial  y queria poner enlances y no podia asi que me tube que registrar y ver tu tutorial bro muchas gracias en serio sos un genio  
@Shadow729 lo mismo vengo diciendo, creo que la proteccion era mas segura cuando estaba en los post por defecto, yo lo veo mas como un nuevo negocio para identi, un saludo!
@carlosja
Cita SeRuJi0: Mostrar
Cita Shadow729: Mostrar
@SeRuJi0 @cesar_villar mi hermano no puede registrarse en el sitio web, nunca le llega el correo de activacion y en identi al registrarse en la parte superior le sale "Could not instantiate mail function." espero que nos den una mano, muchas gracias!
@neckadeth cuando probo a registrarse? por que ayer a la noche estabamos haciendo cambios y pudo ser por ese momento.
Cita SeRuJi0: Mostrar
Ayer por la tarde y hoy por la ma?
@JostingRay Gracias a vos por tus palabras de animo. Que bueno que sea de utilidad
@cesar_villar @SeRuJi0 Me registre hace como 4 dias y me dice cuenta desactivada  siempre no me deja hacer nada, ya active el link y nada
Tengo un problema, despues de terminar toda la informaci?
@RenacidoG Lo activaste desde tu correo electr?
@cesar_villar tenia el mismo problema pero ya vi que es de identi Gracias  
@cesar_villar @SeRuJi0 Saludos amigo tengo problemas para publicar un post sera que la pagina tiene problemas ni tampoco se pueden enviar MP
@animus00 si, hay un peque?
@cesar_villar gracias por responder amigo
@cesar_villar  @SeRuJi0 Quisiera comentarles algo al respecto a la seguridad que quieren implementar utilizando Noref.li que sigue siendo vulnerable no se si de forma autom?
@alveiro122 Se estan teniendo todas las sugerencias en cuenta. Muchas gracias por los detalles amigo
@Ostark1 gracias por pasar!!
@cesar_villar es mi idea o no se puede postear nada.. el ultimo post fue agregado hace 4 horas y yo quiero hacer 1 post
@_xilensis por el momento no se puede postear ni mandar mensajes, se esta trabajando en eso. Hay que tener paciencia amigo
@cesar_villar ok, gracias avisen plz  
Me uno a la petici?
@alveiro122 el tema es que la unica diferencia con la proteccion de antes es que le agregaron captcha y eso no los protege de boots, ya que hasta donde vi hay una api llamada 2captcha que te los resuelve, y de tal forma salteas los captchas que desees...
@cesar_villar viejo me borraste un post y quiero que me muestres por favor donde no puedes ver los enlaces yo si lo puedo ver y estan en noref.li debe ser un error de esta pagina ya que yo si los veo
@cesar_villar espero tu respuesta
que pasa con identi no vale postear ?
@ishiryoku en noref.li solamente aparec?
@ishiryoku @jeferson22  ahora la pagina esta haciendo unas modificaciones, en breve estar?
no se puede postear, entre Noref y alguien reporto pero con insultos porque no saben descargar   deberian poner  los que reportan salgan su cuenta no cualquiera pueda sin logearse.  
http    :      //images.snoork.com/view_image.php?url=images/7667409801_noref.li.png   viejo este es el soporte que noref.li tiene cargados los enlaces y ya ingrese a mi cuenta de zippyshare y los links esta n activos
@cesar_villar  se me olvido citarte en el comentario anterior pero ahi esta el pantallazo que muestra que estan los enlaces en noref.li
ahhh ya decia yo pq no podia postear :S hehehehe
@rino totalmente de acuerdo.  
@cesar_villar Demonios! ya ten?
@ishiryoku si, lo acabo de ver. Parece que fue un problema temporal, al igual que le paso a otro usuario en tu post que no lo pudo visualizar. Disculpa, pero al no ver nada lo mande a reciclaje.

@rino la falta de respeto (insultos) no esta tolerado en Identi. En caso de que eso pase se nos cita en el post y tomamos las medidas que se deban. En cuanto a postear por el momento no se puede pero se esta trabajando en eso.

@juaneloman guarda el post en un archivo de texto con los c?
@cesar_villar Afirmativo Sr. de hecho eso hice, ya todo est?
@cesar_villar no me deja postear. Me dice que no se permiten im?
@LASZChile2  @cesar_villar  a  mi me pasa lo mismo me da error

@LASZChile2 @Aldo009 ya lo notifique, prueben mas tarde.
@cesar_villar ya probe gracias amigo ya me dejo
@Aldo009 gracias por avisar!!
@cesar_villar ahora me dice que los siguientes Links de im?
@LASZChile2 proba de nuevo, pero poniendo los enlaces de las im?
@cesar_villar elimin?
@LASZChile2 no las pongas, proba sacando las de identi. Te sugiero subir las imagenes a blogger, en ese servidor no hay problemas. Si no lo conoces, pasa por mi perfil y en el post de "crear un post desde cero lo encontraras"
@cesar_villar gracias. Hice lo que me aconsejaste y todo OK  
@LASZChile2 me alegro amigo..  
@cesar_villar tengo una pregunta em cuanto al numero de enlaces en cada paste? por lo que veo son 6, se puede ampliar este numero?
@tumacho dispulpa mi intromisi?
@LASZChile2 mi pregunta va con relacion a publicar la temporada de cualquier serie de tv que contiene 12 episodios por ejemplo.
@tumacho disculpa la demora, por ahora solo se puede poner solo 6.. Lo que se puede hacer es hacer la mitad en un tema de noref y la otra mitad en otro. Es muy tedioso poner en cada enlace uno diferente de noref, aunque quedar?
@cesar_villar gracias por la respuesta, por ahora voy a poner la mitades en temas diferentes, espero que en un futuro se pueda implementar esto y aumentar los enlaces segun se necesiten, seria mucho mas comodo manejar los enlaces jjjj
@tumacho si, pienso igual que vos. Habr?
@cesar_villar tengo una consulta, espero que me la puedas responder, ?
@Claudios94 ya lo acabo de notificar al administrador.
@cesar_villar al parecer soy el ?
@Claudios94 es algo aislado, me pasa lo mismo que a ti. Se estan fijando que es lo que ocurre. Igual te aconsejar?
@Claudios94 yo no tengo ese problema... desde que no funca minus, subo a imgbox: en lo que a mi respecta, una excelente opci?
me registre,voy a mi mail,entro en el link para activar la cuenta y me da herror.dice que la cuenta esta desativada.estube todo un dia para activarla y nada nada.
@cesar_villar una acotaci?
Cita LASZChile2: Mostrar
@jorup16 lamentablemente sirve para perder tiempo tanto uploaders como gente que descarga , tengo fe que los moderadores al leer estas cosas siguen viendo como resolver los problemas
@ghr71 siempre se esta trabajando en mejorar, pero eso lleva tiempo y probar cosas nuevas. Gracias por la fe  
Tanto dinero que tienen los due?
No entiendo si hice algo adicional o es que ya mejoraron la seguridad pero por ejemplo este post m?
@cesar_villar al final, parece que en MG siempre van un paso adelante. Prefiero cuando un redireccionaba a un Post en Comunidad donde ah?
Desaparecieron los captchas, ahora sirve para gestionar enlaces y poner el sist JD.
Si quieren proteger sus links de mega hagan esto:
http://www.identi.li/index.php?topic=354262
Ni siquiera esto funciona para dejen de robar links en mega-mierd@,  los captcha en identi funcionaban bien.
@cesar_villar Hola estimado Cesar ve que estas conectado por tal motivo solicito de tu apoyo, estoy tratando de armar un post con la proteccion de noref.li pero al momento de tener todo y previsualizar el post no me aparece el captcha "soy un robot" solamente me aparece agregar a JD, con esto es suficiente para evitar el robo de links o me falto algo que haya omitido???, anexo evidencia!!!  saludos..

es decir
1.- yasegui los pasos del noref tal cual

en mi post ya puse las etiquetas de Spoiler luego al previsualizar y darle click al enlce no me aparece el captcha solamente me manda directamente agregar los links al JD  
@Taykun7000 no tengo notificado nuevos cambios, pero si aparece asi dejalo tal cual. Si tengo novedades te lo aviso. Gracias por el aviso
@cesar_villar se piensa implementar alguna nueva medida de seguridad? estoy esperando para empezar a postear deverdad, ya qua actualmente veo 2 webs que copian el contenido, una ya la conocen, la tra no es tan conocida pero tiene el 100% de la weba...
Excelente Cesar. Gracias
@neckadeth Se copian los links de noref pero hay que ver si esos robot pueden sacar los links fuera del noref (creo que no pueden aunque no me fije bien) y si como dicen no lo pueden hacer no hay que temer porque los denuncien a links.
Osea segun decia un compa deremith en las comus, talves no sea necesario elegir las imagenes sino cada largo tiempo... Ademas esta el metodo que mencione mas arriba si es que usas mega.

PD  Para los que usamos mega hay que conectar una vez cda 90dias para mantener activa la cuenta como dicen aca http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=27694 si usan JD pueden cargar sus distintas cuentas ahi para que las active a todos de golpe.
Estaba revisando y he visto que hay otros posts que no han podido ser copiados exactamente por MD.  
Gracias por el aporte amigo, muy ?
@Jorup16 hay que tener paciencia
@cjod99 gracias a vos por pasar y comentar. Saludos!!
Ya se puede usar la etiqueta jd una vez mas? He visto post con ese m?
@CesarAP si, se puede. Saludos!
@cesar_villar Hola, muchas gracias por el video, exelente y completa explicaci?
gracias por el valioso tutorial, justamente acabo de hacer uno gui?
@FertDrkw seguro que si. Gracias a vos por pasar y por la buena onda!!
@cesar_villar Ahora si jaja, de paso tal vez le dices al Serujio que se pase por Udenti porque no carga y pues que de repente vuelve lo de colocar enlaces con acortadores de pago porque era lo que manten?
Gracias por el tuto
@jmrc19 espero que te sea util!!
noref.li .....http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2 casi nunca carga los links en mipony y tampoco muestra los links, porque sucede esto??? Considero super bien cuidar los links, pero noref.li por lo menos con mipony no funciona bien. O tal vez habr?
Cita paulst: Mostrar
@GeorgeDiaz gracias por comentar tu experiencia y tu opini?
@cesar_villar. Gracias por tu repuesta. Si probe con el y me pasa lo mismo, hasta la semama pasada me habia funcionado bien
@cfederico es raro, tenes actualizado java? o puede ser que tengas alg?
@cesar_villar Si tengo todo actualizado, deshabilite el ABP probe con tres navegadores y nada
@cfederico pasate por este post para ver si te es de ayuda: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
@cfederico proba si te sirven algunas de estas soluciones: http://www.identi.li/index.php?topic=409952
@cesar_villarG gracias los voy a revisar y te aviso  
un dato que no es menor, noref.li al no tener links encriptados (solo va sumando n?
"Error: Su cuenta se encuentra desactivada"
?
No me llega el correo de activaci?
@cesar_villar
Cita josezamp: Mostrar
@SeRuJi0 hola me podes activar mi cuenta en noref, no me llego el mail de confirmacion mi nick es kalamidad
@cesar_villar amigo sabes que le pasa al noref ya que me da error de pagina no disponible  
@Aldo009 es temporal, se est?
@cesar_villar gracias por tu pronta respuesta amigo me alivia saber eso  
Cita cesar_villar: Mostrar
@leonxx1 Muchas gracias por valorar nuestra ayuda.. Me gusto lo de soporte de microsoft
Un abrazo!!
@cesar_villar que paso con noref? no puedo entrar...
tampoco puedo acceder a noref, problemas al cargar la pagina
@cesar_villar  No me llega el correo para activacion ayuda porfa
hola ,   cesar,  necesito  de tu ayuda como moderador de identi, por favor    en si eh tenido  todo este tiempo problemas para acceder desde esta misma cuanta a identi ,  durante  esos percances del a?
Como se soluciona el problema de que los links protegidos no los puedes abrir, le haces click y no pasa nada.
No me llega el correo
No me llega el correo y cuando entro a la pagina me dice Error: Su cuenta se encuentra desactivada
Igual no me puedo crear una cuenta o me la creo pero nunca llega el mensaje, use un correo de hotmail.com y luego me cree otro con gmail.com e igual no pude crearme la cuenta, me sale su cuenta se encuentra desactivada.
@Koreadicto se esta trabajando para arreglarlo, paciencia por favor
@cesar_villar no puedo descargar nadad desde hace mucho tiempo  me sigue saliendo Error: Su cuenta se encuentra desactivada, ya active el link que me enviaron por correo y la misma cosa Error: Su cuenta se encuentra desactivada porfavor necesito descargar quien me puede ayudar
buenisimo post!  amigo..
PD: Te Acordas de mi..
Llevo varios d?
@pokerlan Disculpa amigo, pero estuve ausente un tiempito largo en la web y mi memoria es a corto plazo jajaja
Refrescame la memoria por favor!!

@Rogoko tenes que crear un post y autom?
Para los que est?
@cesar_villar Me registre en Noref.li pero no me llega el correo de activaci?
@cesar_villar que diferencia hay entre usar noref y el /jd que se venia usando tradicionalmente, porque en ambos casos los enlaces estan encriptados... no me quedo claro el tema.
Dejo este comentario aca, porque viene al caso, si est?
Por favor alguna ayuda ...?
Voy a publicar c?
Tengo el mism problema... me dice "su cuenta est?
CeVil - Moderador - hace más de 8 meses
@BenderDJ @joshua717 @fat_bizkit lean por favor la parte final del post, all?
esa web funciona mal mal pero malllll ?
Cita R.MORTIIS: Mostrar
Website is offline
No cached version of this page is available.
Error 522
Sigue Igual, mejor posteen con jdownloader o que?
Su avatar ha sido eliminado por violaci?
No me llega nunca el mail para activar la cuenta.
@cesar_villar me registre para usarlo y me iban a mandar un correo de validacion, incluso use otro correo distinto y NUNCA recini ningun correo para validar la cuenta....que mal
@anjesus1 @stban28  lean por favor la ultima parte del post, ah?
yo deje de aportar desde ya hace unos meses........pues mis post los veia en megadescargas y en descargaditos con los links visibles.....por eso no me animo a compartir pues mi red es lenticima de subida y para que roben los enlases en un ratito como que no..................pero voy a probarlo mas adelante  
amigo sabes si puedo poner acortadores en mis post o dejarlos en un comentario de mi post, por favor si puedes informame saludos
@osda no se permiten acortadores en identi, por favor lee el protocolo. Gracias!!
a mi me marca que no esta activada mi cuenta, y no lleg?
los links de "tumacho" en noref no me cargan: me sale un mensaje "cargando....." y no pasa nada
@cesar_villar los links de "tumacho" en noref no me cargan: me sale un mensaje "cargando....." y no pasa nada, esto es luego de ahber puesto correctamente el captcha y darle continuar

Buenas tardes. Quiero aportar en Identi pero en grandes vol?
necesito ayuda he registrado una nueva  cuenta pero puse mal el correo electronico en vez de terminal con gmail.com lo puse con mgail.com necesito ayuda para corregir mi cuenta ya que necesito que me lo envie a mi mail para activarlo
Buenas, tengo un problema , alregistrame todo esta perfecto pero se supone que me tiene que llegar un correo para activar mi cuenta de noref.li , pero nunca me llego , y ya lo busque en no deseados y odas las carpetas, lo malo que no me puedo volver a registrar por que me dice que ya lo estoy , que puedo hacer para activar mi cuenta de noref.li?
Ayer me suscrib?
como creciste hermano desde que no estoy aqui! me da gusto! buen tutorial!  
Cita Fefiman: Mostrar
@cesar_villar tengo una semana que hice mi cuenta en noref y es hora que todav?
como se activa mi cuenta?
@cesar_villar yo tambien hecho de menos muchas cosas de por aqui y otros lados, pero el tiempo no alcanza! necesitaria un dia de 36 Xd. En fin, que sigas bien  
@cesar_villar ya hace un mes que me suscribi a noref.li y aun no me llega el correo de activacion y no hay respuesta a mi peticion de activacion, que se puede hacer al respecto porque asi no puedo ni descargar de los post que esten protegidos con noref.li
@SeRuJi0 @CeVil Noref.li Website is offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!