carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

windows 7 todas x64, actualizado enero 2016 1link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 10 meses

Amigos,acá traigo windows 7 todas las versiones actualizado enero 2016, por Hoy deje las peli y traigo este s.o ,ya que muchos aun lo utilizan incluido yo junto con win 10,esta versión trae idioma español, a continuación les dejo algunos datos..y capturas propias al momento de probarlo,aclaración,inicia como win 10,pero solo el inicio.por eso el tema de las capturas.Pd: puse bastante capturas seguramente saquen mas de una duda si las tienes disculpen si son muchas.

* File: W7X64.MULTi6.OEM.ESD.Jan2016.iso

* Source: X17-59465

* Size: 3,61GB
* Formato: Bootable ISO

* CRC32: f0ddc9b4
* MD5:     d575b096bc19c6703c3e0782e8c0a6d9
* SHA-1: 4bf8db32e6b37dd65c7a12803d396dedc53e8c66

[ Lenguajes ]

* de-DE = German
* en-US = English
* es-ES = Spanish
* fr-FR = French

* pt-PT = Portuguese

[ CONTENIDOS ]

* Modo de auditoría integrado / instalado previamente en:

Navegador 11
* Importante y actualizaciones de seguridad - 2016-01-12

* Setupcomplete / después de la instalación:

* NET framework 4.6.1 Hotfix Rollup (KB3120241)
* Defensor actualizaciones

[CARACTERÍSTICAS]

* Listo para UEFI
* (Uso Adjunto Rufus USB-herramienta para hacer arranque UEFI).
* install.wim comprimido a formato de recuperación (install.esd)
* Diagnóstico y herramientas de recuperación 10.0 (Microsoft DaRT)

[EDICIONES INCLUIDAS]

* Windows 7 Home Premium - STD / DAZ / OEM
* Windows 7 Professional - STD / DAZ / OEM
* Windows 7 Ultimate----STD / DAZ / OEM

* STD = instalación estándar
* DAZ = Loader de DAZ v2.2.2.0
* OEM (fabricante de equipamiento Original) será automáticamente
activar la versión original instalado por el fabricante.
* Índice pre-activado se auto-reboot para completar la activación.

* Activator: Daz Loader v2.2.2.0

windows 7 todas x64, actualizado enero 2016 1link
250 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6559 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios windows 7 todas x64, actualizado enero 2016 1link
@dark72 no entiendo porque lo pones,si igual el link que puese es directo..lo mismo que tu pusiste..no entiendo.
lo que trate de decir es que el link de noreffi esta offline error 522 pero no eres el unico  entre en otro post y lo mismo...saludos
@dark72 ami me funciona perfecto amigo..
@carlosja  que bien por ti cumpa  pero sera as?
el link no funciona amigo
Buenas gracias por lo tuyo, a mi me cargo bien con el Jdowloader
Amigo esa forma de poner los links no es segura. Ya te robaron los links en la otra p?
@Shadow729 amigo cual es metodo,tu dices que consiguen el link..o que jd en su pagina capture..porque yo puse link encripado..
Hola bro, muchas gracias por tu aporte me funciono bien el JD. descargando !! Te dejo +10 exelente trabajo, una duda que no entendii, disculpa xD pero ya viene activado despues de la instalacion o tienes que activarlo con crack?, no entendi eso del fabricante   gracias !!!
Cita carlosja: Mostrar
Prueba con este a ver, sin los asteriscos.

[*center][*hide1][*spoiler]Links de Noref aqu?
@abrahamrem amigo instala el win que quieras ,con daz..esa versi?
@Shadow729 amigo pero con el metodo que utilizo no consiguen el link
Interesante. Lo probare. Me ah tocado bajar de identi varios sistemas, pero en muchos dieron problemas, tanto de win 7 como 8.
Ojala estos los hayas podido probar. Un saludo
Cita carlosja: Mostrar
Pero, te roban el post y hacen dinero con el mientras tu no ganas nada. (Yo puedo descargar tus archivos desde la otra p?
@CasiOvale amigo las cpturas son propias lo eh probado y anda perfecto y tienen todas las actualizaciones.@Shadow729 muchas gracias por el consejo..
Andaba por buscar esto mismo, gracias
alguna version 32bits?
@carlosja  Bien Carlito   Pude ver con MiPony el Links sin Problema  @Shadow729  Que navegador usas con esos Colores esta Bueno Saludos para los 2
@cacho12345 gracias cahito un honor que usted haya pasado por este post.
hola carlosja, una consulta. esta versi?
Gracias amigo!!
Amigo una pregunta ?
Cita BHD747: Mostrar
@cacho12345 Yo uso Google Chrome amigo ?
gracias probaremos a ver que tal
una consulta requiere activacion, si es asi la trae en el link. Gracias
@carlosja   Disculpa mi ignorancia amigo, pero me (nos) puedes informar si solo trae el Espa?
@martinezme amigo en el post informa que si quieres activado solo elige al momento de instalar la version daz..igual fijate y lee el post  @-franky- amigo trae espa?
@carlosja   Entonces confirmas que ?
@-franky- exacto amigo..trae solo espa?
@carlosja  Muchas gracias por tu pronta respuesta y amable atenci?
@-franky- un gusto compa,cualquier duda ac?
hola amigo me podrias decir la clave si es KARLOS o karlos (mayuscula o minuscula) @carlosja
+10 locura! suert!  
Actualizando el que tenia por este, gracias

En cuanto a lo de noref.li no veo que tanto alboroto hay por identi respecto a eso we, si no me tomo ni 30 segundos agregar los enlaces al JD aunque se me hizo raro cuando vi eso.  
no puedo ver los links, alguien me los puede pasar por mp? gracias Y.Y
No puedo ver los links, alguna solucion porfavor TnT
Hola bro, la vdd es que no tengo
El rango necesario para acceder a los links
Necesito instalar el Winds7Profecional
Tengo un par de dudas
Como lo instalo
Necesita Activacion
Gracias bro
Si hay alguna manera de obtener
Hola lo tendras tambi?
O un TEu de 32 y 64bits estar?
Pues a mi los links ...... nada de nada.... es que soy mu torpe
muchas gracias me sirvio de mucho seria bueno que subas las version de 32 bits igual si es asi me etiquetas gracias d
@serpento es karlos minuscula..
@carlosja Muy buen post una pregunta no tendras uno parecido pero de 32 bits Saludos
@TomasCabj7 hola amigo,estoy tratando de encontarlo torrent y probarlo,hasta ahora no lo encuentro.
@carlosja Ah bueno si lo encontras mejor si no no importa Una pregunta no sabes donde conseguir Cazadores de mitos  Saludos
@TomasCabj7 en youtube jajaja igual posta ahi de cabeza,pero para descargar no amigo,nunca se me dio por buscarlo,y eso que es muy buen programa..porque lo miro bastante,tal vez lo busque para postear.
@carlosja Si hay un monton pero separados o en mala calidad no ehh encontrado como todo completo desde el principio Si lo llegas a encontrar te lo agradceria muchisimo Saludos
@TomasCabj7 dale si lo encuentro te aviso amigo  
@carlosja Tengo el rango necesario, porque no puedo ver los links. Ya hasta desactive el Adblock  
@Zneider ni idea amigo ahi te lo paso
Exelente aporte amigo veo que una de las capturas para ser precisos la ultima se ven las actualizaciones, me puedes decir si ya trae la que te de el mensaje de actualizar a windows 10 o definitivamente la han eliminado?? y trae drivers sata? de antemano te agradezo por el aportazo.

PD. espero la respuesta antes de descargarlo
@ThELoGaNm amigo las actualizaciones win 10 se eliminaros y los driver de sata no sabr?
@carlosja Gracias por la aclaracion la bajare para instalarlo, saludos
Buenas lo he descargado 2 veces, ya que al principio tu link era libre pero no se me descomprime con la clave karlos
@HighLander amigo prueba que no te queden espacios,pues la contrase?
Alguien puede explicarme como acceder al link ??
Se agradece el aporte
no puedo ver el enlace , pasen el link, llevo rato en identi u.u
@calrosja Muchas gracias!
@carlosja  podrias enviarme el link ya que me dio error de descarga y ya no me deja ver los enlaces ...y necesito volver a descargar .....gracias
Solventado el problema .... ya esta el link en muchos sitios
No puedo ver el enlace pff! me lo podrian pasar?
muchas gracias!
no puedo ver los links  
Hola, podrias pasarme el link? por favor  
Hola, podrias pasarme el link? por favor
@carlosja muchas gracias por el aporte pero en la parte de enlaces me muestra "Necesitas tener rango Starter o superior para ver los enlaces" es cierto eso? o sea que si no tengo rango no puedo descargar el aporte ???
Excelente aporte, pero no se si vos o alguien mas podria poner los links de descarga ya que no tengo rango starter ni otro superior, muchas gacias  
yo soy novato -.-
Excelente Aporte lo malo es que al parecer no sirven los Links Gracias de todas Formas  
@BILLY07 gracias amigo los link sirven perfectos.
No soy starter,,,,,
Que les pasa loco ?? si suben material dejen descargar, que rango las pelotas ! estos payasos que se la dan de exclusivos manga de forros.
@Alex971 hace lo mismo que nosotros sub?
@carlosja gracias por avisar! tiene por costumbre insultar.
Sorry apenas tengo 1 mega de subida......y cuando encuentro algo ya esta posteado....
muchas gracias por el aporte no puedo ver los enlaces de descarga me los puedes pasar por favor gracias
de paso aprovecha porque doy de baja el enlace en dos [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!