RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crows Zero 1080p x265 Dual Castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Crows Zero 1080p x265 Dual Castellano

Genji, un joven adolescente hijo de un jefe de la mafia de Japón, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país.Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa.

Formato : Mkv 1080p x265
Idioma : Japonés Y Castellano
Subtitulo : Español
Peso : 3.02 Gb
Resolución : 1920x800
Reproducir con MPC o VLC

byRonDamon33
Crows Zero 1080p x265 Dual Castellano
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1493 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Crows Zero 1080p x265 Dual Castellano
noreffi se encuentra offline
@dark72   esta online , probado en firefox y chrome
de casualidad no tienes la 2 igual en dual y castellano
Cita darkxell: Mostrar
la estoy subiendo
no se me agregan los enlaces al jd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!