Carnivale temporada 1 720 Audio Latino 7y8

Carnivale temporada 1 720 Audio Latino 7y8

Solo audio capitulo 1 y 2 extraido del dvd para esta version que se baja de aca kat.cr/carnivale-s01-season-1-720p-web-dl-dd-5-1-x264-miky-t6685592.html
desfasaje -2000
Segun el interes y los puntos obtenidos vere si sigo subiendo...

En el sur de los Estados Unidos, en el año 1934, en plena Gran Depresión tras el crack bursátil que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos, un joven huérfano de 18 años, Ben Hawkins, se une a un circo mezcla de feria, freaks, prostitución y vaudeville que le acogerán como uno más. Ben tiene sueños que le inquietan y poderes curativos que le asustan, los mismos sueños que tiene en un mundo opuesto. Donde había pobreza hay bienestar; es el mundo del pastor metodista Padre Justin, el malo de "los inmortales", vive con su hermana Iris en un mundo protegido en California, hasta que comienzan sus visiones. Desde ese momento todo parece indicar que los caminos de ambos protagonistas tendrán que cruzarse de forma inexorable.

DESCARGAS

Solo audio capitulo 7 y 8
[hide2]https://mega.nz/#!l9ZFiIpK!58L95NIe_UJsg4D-tVeDGL2wRj2kG_dNxnhn4vMbhQM
[/hide2] 

[/color]
Carnivale temporada 1 720 Audio Latino 7y8
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 538 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Carnivale temporada 1 720 Audio Latino 7y8
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Gracias  
nunca alcanzare ese rango... pero ya tengo esa serie en copia de original.... muy interesante...
wrf? encerio ahora van a pedir rango para descargar, vayanse a la verga
Te felicito por tener Rango Starter o superior, eres lo m?
que mierda es esto, de todas maneras no me llama la atenci?
Entoces lo que no tienes rango, significa que no te importa, compartir con ellos, bueeh no lo veo bien, es algo muy absurdo y hegoista no le veo el chiste, publicar algo para beneficio solamente de lo de rango Rango Starter o superior.. por eso para mi este post  
wrf? encerio ahora van a pedir rango para descargar, vayanse a la verga X2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!