Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dimension W 05?12 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO EL 5TO EPISODIO DE DIMENSION W, DEBO CONFESAR QUE ME COSTO UN POCO HACER EL POST, XZERO_ SABE PORQUE   BUENO, ESTE EPISODIO ESTA LLENO DE ACCIÓN, "FANTASMAS", DRAMA, Y HASTA UN POCO DE RIKURA TIENE POR AHI  EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE [email protected] DE IDENTI, UN SALUDO GRANDE A [email protected], QUE ESTÉN SÚPER BIEN! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (EvermorEPESABA ALREDEDOR DE 300MBAL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las ?bobinas?, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. 

En este mundo, las bobinas ?ilegales? ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Nombre: Dimension W
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Studio 3Hz, Orange
Género: Ciencia Ficción, Seinen
Año: 2016
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 05
Karaokes: SI
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Dimension W 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 03-04?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Dimension W 05?12 [Estreno|120MB|720p]
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 739 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [C94] Dimension W 05?12 [Estreno|120MB|720p]
Esta la deje en el 2?
@xzero_ Boku Dake ga Inai Mach es el anime de la temporada, sin duda alguna, yo igual estoy muy enganchado a esa serie, si supieras el spoiler que me comi en FB Bueno bro, gracias por pasar, comentar, valorar y por ayudarme a crear el post ?
Gracias por el nuevo episodio, despu?
Caramba ya recargaron crei que recargaban en unos 30 min que raro
@Claudios94 Y ya vi porque y ese facebook xD . Yo mir?
@_Atlas_ jajaja yo igual pensaba que recargaban a las 20hrs. Que extra?
Cita ilkay23: Mostrar
jajajajajaa
Excelente Master!!! Gracias por tan bellos Spoilers ahhh perdon por tan grandiosos aportes XD te mando saludos  
@ilkay23 donde hay spoilers? Yo fui el que se comio un spoiler, pero en Face xD! Gracias por comentar y valorar bro, saludazos  
@Taykun7000 no hay spoilers por dios, no somos tan malotes Gracias por comentar Master, saludazos
@Claudios94 aahhhhh y no quieres pasar el face para contactarnos XD jajaja esta bien. XD ntc broo!!!!
erascandoDg ed ay im timaesdo nav tsu recimedos 10 y jade rev repoilss. repoilss quai, repoilss.  aac, en riose, jader ed rev se mojer, on aruniras el pac. iS la boro ed klins!!!!!!!!......................Ok on, sool bremoaab, sudaloS 9C4 euq neib  
@Claudios94 No no , no digo que haya spoilers en el post , mas bien doy la razon de que en el face te comes altos spoilers , creo que fue la temporada pasada que me comi el spoiler de uno que se llamaba shiomin sample , un fansub publico el final del manga cuando solo habia salido un capi , asi que no lo pude ver :c ,  
Carajo no se por que nadamas comente y no valore, pero ahora mismo lo hago, Gracias Master!!!!  
@Taykun7000 jajaj no se preocupe Master Saludazos de d?
gracias por los aportes buenos animes se agradece, solo una consulta descargue este capitulo y al ingresarle la contrase?
ok lo hare y gracias por responder y gracias por el buen ANIME se le Agradece
@RDR1 no es nada amigo, para eso estamos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!