ElmoEricu
"Fans de Resident Evil ya he llegado :)"

Mi Colección De Resident Evil

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 10 meses
Hola Chicos y chicas, en esta ocasión les traigo mi colección en capturas de mi saga favorita de vídeo juego que es Resident Evil, espero les guste y comenten que les parece a ver si compartimos este gusto por esta franquicia de vídeos juegos, saludos a todos y buen día (^_^)b

Mi Colección De Resident Evil
41 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2232 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mi Colección De Resident Evil
no entiendo... ?
@kailash es que como no tengo muchos puntos no me deja compartir nada solo fotos, sorry
@kailash gracias!!, ya cuando pueda subire algunos juegos, fotos y  videos
@Shugo77 muchas gracias amigo!! y bueno ya teniendo un buen rango subir?
Te van 2 por ser tan fan!!
Te dejo 2 como saludo, yo entr?
van dos puntos amigo
2 puntos amigo y que subas de rango pronto ja asi vemos algo mas, por cierto en la seccion PELICULAS (en la parte superior donde estan las animadas) cual es la peli del medio que dice solo RESIDENT EVIL y sale ada de re4
@Gussthavo es un version coleccionista de ada report en donde esta el video doblado al espa?
Cita ElmoEricu: Mostrar
Resident Evil tambi?
muy buena coleccion, te queria consultar, en la seccion peliculas tenes en la fila de arriba una que dice residen evil y esta ada wong en la portada, que es? son las cinematicas de algun juego o ena version animada?
@el_roro_09 debe de ser el reporte de ada wong, que es la exlpicacion en la voz de ada wong, con cinematicas de los juegos, asi como el reporte wesker, buscalo en youtube
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!