Barrilete N° 2 (revista Lupin)

bienvenidos a mi segundo post

Como no puedo publicar enlaces por mi rango, vamos a realizar un nuevo barrilete, recopilación de la revista Lupin...alguien se acuerda?

RASCANUBES un barrilete semicelular muy volador 

Este barrilete conviene armarlo con las partes centrales de láminas de telgopor y las alas de papel barrilete, tela o polietileno; observen que se arma sobre 5 varillas que pueden ser cortadas de cañas o listones muy delgados, pero resistentes, de madera; yo prefiero las varillas cortadas de cañas ya que son más flexibles y otro detalle a tener en cuenta es que la varilla superior delantera va en la mitad de la celda de telgopor, lo que hace que el ala tenga una inclinación desde el frente del barrilete hasta el extremo del ala.
Los dibujos muestran los detalles por lo que es conveniente estudiarlos detenidamente antes de, comenzar el armado para no cometer errores desilusionantes.
Los que adquirieron el suple de BARRILETES habrán encontrado un modelo parecido a este, pero no tiene la construcción con dos tipos de materiales y la variación en su forma lo hace muy favorable para el vuelo; los que estén en dudas en este tipo de hobby tan interesante, en ese suple encontrarán todas las explicaciones que los llevará al éxito una vez terminado. "El Rascanubes" es un modelo que vuela con una brisa moderada y si lo balancearon bien se mantiene sereno y sube a bastante altura; observen que en los dibujos están todas las medidas pero ustedes las pueden modificar respetando las proporciones.
La parte central de planchas de telgopor traten de buscarle colores, las alas pueden ser de color amarillo como el que hice yo, quedó muy vistoso, los tiros pueden ser tres corno indica el dibujo.
Les sugiero armarse sus propios barriletes y no comprados hechos, recuerden siempre que uno hace algo aprende mucho y se lo disfruta más.

[/font][/color][/size]

[/font][/color][/size]

Gracias por su visita, mi meta por ahora, para poder compartir, es llegar a los 25 puntos, muchas gracias.
Barrilete N° 2 (revista Lupin)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 735 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Barrilete N° 2 (revista Lupin)
Espero que vambies pronto de rango para poder bajar la coleccion de LUPINES que mencionaste en el otro post.

Cita mpfquilmes: Mostrar
yo tambien lo espero, gracias por comentar
Te dejo mis 5 por el recuerdo de la revista, la sabia comprar cuando era ni?
Cita vhm206: Mostrar

volver a mi infancia . Que grande Lupin.
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!