chistes variados muy buenos!!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 5 años
aqui les dejo algunos chistes muy buenos para pasar el tiempo.
Espero que le gusten!!!

jAIMITO ESTABA EN LA ESCULA.lA SEÑORITA DIJO:EL QUE SE SACA UN 10 EN LA PRUEBA LE REGALO UN AUTO.JAIMITO SE SACO UN 10 Y AL AUTO LO LLAMO PIJA.CUANDO ESTABA EN SU CASA LA MAMÁ LE DIJO:JAIMITO ANDA ALA CALLE BOLA A COMPRAR LECHUGA.JAIMITO FUE CON EL AUTO Y SE LE DESCOMPUSO,LLAMO ALA MAMÁ Y LE DIJO:MAMÁ ESTOY EN BOLA CON LA PIJA PARADA

Un inspector llega a un manicomio para hacer una revisión, y en esto que pasa un loco imitando a una moto:
- ¡ruuuummmmmm ruuuuuuummmmm!...
El inspector le dice al director del manicomio:
- Por favor, dígale al loco que se calle.
El director le contesta:
- ¿Le molesta el ruido que hace?
- No!, lo que me molesta es el humo.

Entra un señor en un bar y pide un café, el mozo lo trae y el señor se lo toma, pide la cuenta y el mozo le dice:
- Son 26 pesos.
- ¿Cuántos? ¿Un café 26 pesos? ¿Usted está loco?
Entonces, el señor se acuerda que tiene 26 monedas de un peso y se las empieza a tirar de una detrás del mostrador, y así las 26 monedas. El señor se va y el mozo se quedó re caliente, este maldito, me tiró todas las monedas.
Vuelve el mismo señor a la semana, pide otro café, se lo trae el mozo y el señor se lo toma, cuando pide la cuenta el mozo le dice:
- Son 26 pesos.
El señor saca un billete de 50 pesos y se lo da al mozo. El mozo va a la caja y le dice al cajero:
- Mira, ahí está el maldito que me tiró las 26 monedas, dame el vuelto en monedas que lo voy a joder.
El cajero le da 24 monedas de un peso y el mozo se acerca al señor y le dice:
- Aquí tiene su vuelto, y le tira de a una todas las monedas.
El señor saca dos monedas, las tira y le dice:
- ¡Mozo, otro café!

¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

jaimito estaba en la escuela cuando el profesor les dice Mañana diganme el nombre de tres frutas a la salida el profesor le entrega una carta a jaimito para que se la diera a su hermana y por el camino a su casa jaimito leyo la carta q decia hoy a las 4pm en el puente de la plaza cuando llega a su casa le da la carta a su hermana y le pregunta a su mama mama, mama puedo ir hoy a la plaza su mama le responde si jaimito y cuando llega a la plaza jaimito vio que el profesor le estaba tocando los pechos a su hermana y al dia siguiente el profesor le pregunta a jaimito: haber jaimito dime las tres frutas y jaimito le dice:la proxima vez q yo te vea tocandole los melones a mi hermana te pegare una patada en la banana que te saldran volando los kiwis

Una vez se encontraron tres locos en un desierto. Llevaban varios días de recorrido y no habían encontrado nada para comer y mucho menos para beber. Después de cinco días, los tres locos encontraron un viejo automóvil en medio del desierto, uno de los locos pregunta:
- ¿Para qué nos puede servir este auto?
El segundo le contesta:
- Yo no sé, pero tiene que servir para algo.
El tercero dice:
- Yo me voy a llevar un asiento para sentarme cuando me canse.
El segundo dice:
- Yo me voy a llevar el radiador para tomar agua cuando tenga sed.
Y el primer loco les dice:
- Pues, yo me voy a llevar una puerta.
Y los otros locos le dicen:
- ¿Una puerta? ¿Y para qué?
A lo que éste contesta:
- ¡Para bajar los vidrios cuando tenga calor!

Una conversación entre 3 locos:
-Mi mujer me engaña con un albañil.
Le preguntan los otros:
- ¿Como lo sabes?
- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.
Dice el segundo:
- Pues la mía me engaña con un carpintero.
- ¿Como lo sabes? - Le preguntan
- Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.
- Pues mi mujer me engaña con un caballo.
- Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.
- Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama.

- Mamá, mamá... una nena de 8 años ¿puede quedar embarazada?
- Ay!, pero por supuesto que no.
- Yupi!!! Yupiii!!!

Cual es el colmo de los colmos... que un muerto mate a un herido, un ciego sea testigo ocular, un sordo escuche el disparo, un mudo pegue un grito del susto, un manco lo quiera agarrar a puñetazos y un rengo salga corriendo.

Cual es el colmo de los colmos... tirar una moneda al piso y errarle.

Una vez la mamá de Jaimito le dijo:
Ve a la carnicería y cómprame 1 kilo de cochino.
Y Jaimito fue directamente.
Mientras él estaba esperando que el carnicero terminara con el otro cliente, Jaimito se metió el dedo en la nariz, cuando lo vio el carnicero le dijo:
¡Cochino!
Y Jaimito le contestó:
¡1 kilo

espero que les halla gustado!!!

Por favor, comentar
chistes variados muy buenos!!!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4862 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios chistes variados muy buenos!!!
algunos no mas estan bueuenos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!