Die Stars, Die Hits, Die Facts 6097 38 CDs (SF)

Formato mp3   
Bitrate 128 kbps
Tamaño 2,25 gb
Servidor Solidfiles (SF)

Listado de temas

1960CD
   ===============================================
   01. Connie Francis - Everybody's somebody's fool.mp3                                               
   02. Roy Orbison - Only the lonely (Know the way I feel).mp3                                        
   03. Frankie Laine - Rawhide.mp3                                                                    
   04. Bryan Hayland - Itsy bitsy teenie weenie yellow polka dot bikini.mp3                           
   05. Johnny Preston - Running bear.mp3                                                              
   06. Rocco Granata - Marina.mp3                                                                     
   07. Mr. Acker Bilk & His Paramount Jazz Band - Buona sera.mp3                                      
   08. John Buck & His Blazers - Chi, chi.mp3                                                         
   09. Eddy Cochran - Three steps to heaven.mp3                                                       
   10. Marty Wilde - Bad boy.mp3                                                                      
   11. Peter Sellers & Sophia Loren - Goodness gracious me!.mp3                                       
   12. The Everly Brothers - Cathy's clown.mp3                                                        
   13. Carl Dobkins Jr. - My heart is an open book.mp3                                                
   14. Fats Domino - Be my guest.mp3                                                                  
   15. Marty Robbins - El paso.mp3                                                                    
   16. Brenda Lee - Sweet nuthin.mp3                                                                  
   17. Ricky Valance - Tell Laura I love her.mp3                                                      
   18. Bert Kaempfert - Wonderland by night.mp3                                                       

1961CD
   01. Ricky Nelson - Hello Mary Lou.mp3                                                              
   02. Helen Shapiro - Walkin' back to happiness.mp3                                                  
   03. Shirley Bassey - Reach for the stars.mp3                                                       
   04. Bobby Vee - Take good care of my baby.mp3                                                      
   05. Leroy van Dyke - Walk on by.mp3                                                                
   06. The Shadows - F.B.I..mp3                                                                       
   06. The Shadows - F.B.I.mp3                                                                        
   07. Duane Eddy - Pepe.mp3                                                                          
   08. The Highwaymen - Michael (Row the boat ashore).mp3                                             
   09. Billy Vaughn - Wheels.mp3                                                                      
   10. Eden Kane - Well I ask ya.mp3                                                                  
   11. The Allisons - Are you sure.mp3                                                                
   12. Jim Reeves - You're the only good thing (That's happened to me).mp3                            
   13. Billy Fury - Halfway to paradise.mp3                                                           
   14. Dave Brubeck - Take five.mp3                                                                   
   15. The Shirelles - Will you love me tomorrow.mp3                                                  
   16. Frankie Vaughn - Tower of strength.mp3                                                         
   17. Cliff Richard - I love you.mp3                                                                 
   18. Johnny & The Hurricanes - Jada.mp3                                                             

1962CD
   01. Pat Boone - Speedy Gonzales.mp3                                                                
   02. Tommy Roe - Sheila.mp3                                                                         
   03. Little Eva - The locomotion.mp3                                                                
   04. The Tokens - The lion sleeps tonight.mp3                                                       
   05. Susan Maughan - Bobby's girl.mp3                                                               
   06. Jim Reeves - Adios amigo.mp3                                                                   
   07. Eden Kane - I don't know why.mp3                                                               
   08. Mr. Acker Bilk - Stranger on the shore.mp3                                                     
   09. Frank Ifield - I remember you.mp3                                                              
   10. Rex Allen - Don't go near the indians.mp3                                                      
   11. Kenny Lynch - Up on the roof.mp3                                                               
   12. Cliff Richard - The young ones.mp3                                                             
   13. The Shadows - Wunderful land.mp3                                                               
   14. Neil Sedaka - Breaking up is hard to do.mp3                                                    
   15. Billy Fury - Last night was made for love.mp3                                                  
   16. Richard Chamberlain - Theme from ''Dr. Kildare'' (Three stars will shine tonight).mp3          
   17. Bob Moore - Mexico.mp3                                                                         
   18. Lonnie Donegan - The party's over.mp3                                                          

1963CD
   01. Cliff Richard - Lucky lips.mp3                                                                 
   02. The Searches - Sweets for my sweet.mp3                                                         
   03. The Beatles - Ain't she sweet.mp3                                                              
   04. Johnny Cash - Ring of fire.mp3                                                                 
   05. Jet Harris & Tony Meehan - Scarlett O'Hara.mp3                                                 
   06. The Cascades - Rhythm of the rain.mp3                                                          
   07. Brian Hyland - Ginny come lately.mp3                                                           
   08. The Spirngfields - Island of dreams.mp3                                                        
   09. Mr. Acker Bilk - A taste of honey.mp3                                                          
   10. Roy Orbison - In dreams.mp3                                                                    
   11. Gerry & The Pacemakers - You'll never walk alone.mp3                                           
   12. Brian Poole & The Tremeloes - Do you love me.mp3                                               
   13. Kathy Kirby - Secret love.mp3                                                                  
   14. Freddie & The Dreamers - You were made for me.mp3                                              
   15. Andy Williams - Can't get used to losing you.mp3                                               
   16. The Fourmost - Hello little girl.mp3                                                           
   17. Buddy Holly - Brown-eded handsome man.mp3                                                      
   18. Lesley Gore - It's my party.mp3                                                                

1964CD
   01. Roy Orbison - Oh pretty woman.mp3                                                              
   02. Manfred Mann - Do wah diddy diddy.mp3                                                          
   03. Diana Ross & The Supremes - Where did our love go.mp3                                          
   04. Tony Sheridan & The Beat Brothers - Sknny minnie.mp3                                           
   05. The Searchers - Needles & pins.mp3                                                             
   06. Trini Lopez - If I had a hammer.mp3                                                            
   07. Georgie Fame - Yeh, yeh.mp3                                                                    
   08. Julie Rogers - The wedding.mp3                                                                 
   09. Dusty Springfield - I only want to be with you.mp3                                             
   10. The Hondells - Little honda.mp3                                                                
   11. The Righteous Brothers - You've lost that lovin' feeling.mp3                                   
   12. Petula Clark - Downtown.mp3                                                                    
   13. Johnny Rivers - Memphis.mp3                                                                    
   14. Soeur Sourire - Dominique.mp3                                                                  
   15. Jim Reeves - I love you because.mp3                                                            
   16. The Merseybeats - I think of you.mp3                                                           
   17. Herman's Hermits - I'm into something good.mp3                                                 
   18. Lulu & The Luvers - Shout.mp3                                                                  

1965CD
   01. The Byrds - Mr. Tamourine man.mp3                                                              
   02. Sandie Shaw - Long live love.mp3                                                               
   03. Diana Ross & The Supremes - Stop! In the name of love.mp3                                      
   04. Casey Jones - Don't ha ha.mp3                                                                  
   05. The Temptations - My girl.mp3                                                                  
   06. The Moody Blues - Go now!.mp3                                                                  
   07. The Everly Brothers - The price of love.mp3                                                    
   08. The Walker Brothers - Make it easy on yourself.mp3                                             
   09. Tom Jones - It's not unusual.mp3                                                               
   10. Sam the Sham & The Pharaohs - Wooly bully.mp3                                                  
   11. Nini Rosso - Il silenzio.mp3                                                                   
   12. Gene Pitney - Looking through the eyes of love.mp3                                             
   13. Gerry & The Pacemakers - Ferry cross the mesey.mp3                                             
   14. Chris Andrews - Yesterday man.mp3                                                              
   15. Roberto Delgado - Letkiss.mp3                                                                  
   16. Sonny & Cher - I got you babe.mp3                                                              
   17. Roger Miller - King of the road.mp3                                                            
   18. Ken Dodd - The river (Le colline sono in flore).mp3                                            

................................................................................................................

1980CD
   01. Lipps, Inc. - Funkytown.mp3                                                                    
   02. The Gap Band - Oops up side your head.mp3                                                      
   03. Diana Ross - Upside down.mp3                                                                   
   04. Kool & The Gang - Celebration.mp3                                                              
   05. Kelly Marie - Feels like I'm in love.mp3                                                       
   06. Hot Chocolate - No doubt about it.mp3                                                          
   07. Marianna Faithfull - The ballad of Lucy Jordan.mp3                                             
   08. Dr. Hook - Sexy eyes.mp3                                                                       
   09. Marti Webb - Take that look off your face.mp3                                                  
   10. Garland Jeffreys - Matador.mp3                                                                 
   11. Stephanie Mills - Never knew love like this before.mp3                                         
   12. Styx - Boat on the river.mp3                                                                   
   13. Hazel O'Connor - Eighth day.mp3                                                                
   14. Brothers Johnson - Stomp.mp3                                                                   
   15. Gary Numan - Cars.mp3                                                                          
   16. Earth & Fire - Weekend.mp3                                                                     
   17. Barcleay James Harvest - Life is for living.mp3                                                
   18. Goombay Dance Band - Sun of Jamaica.mp3                                                        

============================================
   01.Tainted Love.mp3                                                                                
   02.Fade To Grey.mp3                                                                                
   03.The Tide Is High.mp3                                                                            
   04.Ai No Corrida.mp3                                                                               
   05.Kids In America.mp3                                                                             
   06.Only Crying.mp3                                                                                 
   07.For Your Eyes Only.mp3                                                                          
   08.The Night Owls.mp3                                                                              
   09.Endless Love.mp3                                                                                
   10.Romeo & Juliet.mp3                                                                              
   11.I'm Lucky.mp3                                                                                   
   12.Looking For Clues.mp3                                                                           
   13.There's A Guy Works Down The Chip Shop Swears He's Elvis.mp3                                    
   14.Vienna.mp3                                                                                      
   15.Bette Davis Eyes.mp3                                                                            
   16.Z.mp3                                                                                           
   17.You Make My Dreams Come True.mp3                                                                
   18.Shaddap Your Face.mp3                                                                                                                                                                    

01.I know there's something going on.mp3                                                           
   02.Stoon pigeon.mp3                                                                                
   03.I'll find my way home.mp3                                                                       
   04.The look of love.mp3                                                                            
   05.Come on eileen.mp3                                                                              
   06.Down under.mp3                                                                                  
   07.Town called malice.mp3                                                                          
   08.Golden brown.mp3                                                                                
   09.Carbonara.mp3                                                                                   
   10.Frame.mp3                                                                                       
   11.Up where we belong.mp3                                                                          
   12.Don't walk away.mp3                                                                             
   13.Centerfold.mp3                                                                                  
   14.Drop the pilot.mp3                                                                              
   15.Oh Julie.mp3                                                                                    
   16.Africa.mp3                                                                                      
   17.Sexual healing.mp3                                                                              
   18.It's my party.mp3                                                                               

01.Juliet.mp3                                                                                      
   02.Sweet dreams are made of this.mp3                                                               
   03.Don't pay the ferryman.mp3                                                                      
   04.Too shy.mp3                                                                                     
   05.Maniac.mp3                                                                                      
   06.Come back and stay.mp3                                                                          
   07.Jeopardy.mp3                                                                                    
   08.Blue monday.mp3                                                                                 
   09.Breakaway.mp3                                                                                   
   10.Mr. Roboto.mp3                                                                                  
   11.Burning down the house (Live).mp3                                                               
   12.Rockit.mp3                                                                                      
   13.Hey little girl.mp3                                                                             
   14.Steppin' out.mp3                                                                                
   15.Cruel summer.mp3                                                                                
   16.Sunshine reggae.mp3                                                                             
   17.Maneater.mp3                                                                                    
   18.99 Luftballons.mp3                                                                              

01.Owner of a loney heart.mp3                                                                      
   02.Wild Boys.mp3                                                                                   
   03.Big in Japan.mp3                                                                                
   04.Self control.mp3                                                                                
   05.High energy.mp3                                                                                 
   06.Down on the street.mp3                                                                          
   07.Such a shame.mp3                                                                                
   08.It ain't nesessarily so.mp3                                                                     
   09.Drive.mp3                                                                                       
   10.Relax.mp3                                                                                       
   11.Girls just want to have fun.mp3                                                                 
   12.Robert de Niro's waiting.mp3                                                                    
   13.Sqare rooms.mp3                                                                                 
   14.Footloose.mp3                                                                                   
   15.Love is a battlefield.mp3                                                                       
   16.Wouldn't it be good.mp3                                                                         
   17.Sunglasses at night.mp3                                                                         
   18.i want to know what love is.mp3                                                                 

01.Josephine.mp3                                                                                   
   02.We Don't Need Another Hero.mp3                                                                  
   03.All You Zombies.mp3                                                                             
   04.St. Elmo's Fire (Man In Motion).mp3                                                             
   05.Celebrate Youth.mp3                                                                             
   06.Road To Nowhere.mp3                                                                             
   07.The Honeythief.mp3                                                                              
   08.Day By Day.mp3                                                                                  
   09.Nikita.mp3                                                                                      
   10.Miami Vice Theme.mp3                                                                            
   11.Shout.mp3                                                                                       
   12.Live Is Life.mp3                                                                                
   13.You Can Win If You Want.mp3                                                                     
   14.Walking On Sunshine.mp3                                                                         
   15.Cry.mp3                                                                                         
   16.Some Like It Hot.mp3                                                                            
   17.On My Way In L.A..mp3                                                                           
   18.Nightshift.mp3                                                                                  

01.Living In America.mp3                                                                           
   02.Word Up.mp3                                                                                     
   03.Lessons In Love.mp3                                                                             
   04.Don't Leave Me This Way.mp3                                                                     
   05.I Can't Wait.mp3                                                                                
   06.Rage Hard.mp3                                                                                   
   07.Ain't Nothin' Goin' On But The Rent.mp3                                                         
   08.Walk Like An Egyptian.mp3                                                                       
   09.This Is The World Calling.mp3                                                                   
   10.Don't Get Me Wrong.mp3                                                                          
   11.Touch Me (I Want Your Body).mp3                                                                 
   12.When The Going Gets Tough The Tough Get Going.mp3                                               
   13.Look Away.mp3                                                                                   
   14.Glory Of Love.mp3                                                                               
   15.A Love Bizarre.mp3                                                                              
   16.Stuck With You.mp3                                                                              
   17.Sweet, Soft 'N' Lazy.mp3                                                                        
   18.The Final Countdown.mp3                                                                         

01.Level 42 - Running In The Family.mp3                                                            
   02.Pepsi & Shirlie - Heartache.mp3                                                                 
   03.Communards - Never Can Say Goodbye.mp3                                                          
   04.Suzanne Vega - Luka.mp3                                                                         
   05.ABC  - When Smokey Sings.mp3                                                                    
   06.Living in A Box - Living In A Box.mp3                                                           
   07.LL Cool J - I Need Love.mp3                                                                     
   08.Bonnie Bianco - Miss You So.mp3                                                                 
   09.Was Not Was -Walk The Dinosaur.mp3                                                              
   10.Billy Idol - Sweet Sixteen.mp3                                                                  
   11.Glenn Medeiros - Nothing's Gonna Change My Love For You.mp3                                     
   12.Swing Out Sister - Breakout.mp3                                                                 
   13.Rick Astley - Never Gonna Give You Up.mp3                                                       
   14.Hooters - Johnny B.mp3                                                                          
   15.The Misson UK - Wasteland.mp3                                                                   
   16.New Order - True Faith.mp3                                                                      
   17.Los Lobos - La Bamba.mp3                                                                        
   18.Starship - Nothing's Gonna Stop Us Now.mp3                                                      

01.Push It.mp3                                                                                     
   02.The Twist.mp3                                                                                   
   03.Come Into My Live.mp3                                                                           
   04.Get Outta My Dreams Get Into My Car.mp3                                                         
   05.Teardrops.mp3                                                                                   
   06.Perfect.mp3                                                                                     
   07.Piano In The Dark.mp3                                                                           
   08.Gimme Hope Jo'Anna.mp3                                                                          
   09.Orinoco Flow(LC_4281).mp3                                                                       
   10.Blueprint.mp3                                                                                   
   11.Stop Your Fussin.mp3                                                                            
   12.Don't Be Afraid Of The Dark.mp3                                                                 
   13.Tell It To My Heart.mp3                                                                         
   14.The Only Way Is Up.mp3                                                                          
   15.First Time.mp3                                                                                  
   16.China In Your Hand.mp3                                                                          
   17.Im Nin'Alu.mp3                                                                                  
   18.Mademoiselle Chante Le Blues.mp3                                                                

01.she drives me crazy.mp3                                                                         
   02.you're history.mp3                                                                              
   03.funky cold medina.mp3                                                                           
   04.eternal flame.mp3                                                                               
   05.brand new toy.mp3                                                                               
   06.don't worry, be happy.mp3                                                                       
   07.in private.mp3                                                                                  
   08.belfast child.mp3                                                                               
   09.name and number.mp3                                                                             
   10.sowing the seeds of love.mp3                                                                    
   11.something's gotten hold of my heart.mp3                                                         
   12.straight up.mp3                                                                                 
   13.back to life.mp3                                                                                
   14.the look.mp3                                                                                    
   15.tell it like it is.mp3                                                                          
   16.twist in my sobriety.mp3                                                                        
   17.love is a chield.mp3                                                                            
   18.room with a view.mp3                                                                            

01.The Power.mp3                                                                                   
   02.I Promised Myself.mp3                                                                           
   03.All Around The World.mp3                                                                        
   04.Sit And Wait.mp3                                                                                
   05.Bakerman.mp3                                                                                    
   06.Llorando se fue (Lambada).mp3                                                                   
   07.Un' estate italiana.mp3                                                                         
   08.U Can't Touch This.mp3                                                                          
   09.Dub Be Good To Me.mp3                                                                           
   10.Girl I'm Gonna Miss You.mp3                                                                     
   11.We Love To Love.mp3                                                                             
   12.We Almost Got It Together.mp3                                                                   
   13.Love Will Lead You Back.mp3                                                                     
   14.Easy.mp3                                                                                        
   15.Killer.mp3                                                                                      
   16.Infinity.mp3                                                                                    
   17.Nothing Compares 2 U.mp3                                                                        
   18.No More Boleros.mp3                                                                             

01.I've Been Thinking About You.mp3                                                                
   02.Gypsy Woman (She's Homeless).mp3                                                                
   03.Take Me Away.mp3                                                                                
   04.Gonna Make You Sweet (Everybode Dance Now).mp3                                                  
   05.Keep On Running.mp3                                                                             
   06.Bow Down Mister.mp3                                                                             
   07.This Is Your Life.mp3                                                                           
   08.Summer Dreamin'.mp3                                                                             
   09.More Than Words.mp3                                                                             
   10.Sadeness - Part I.mp3                                                                           
   11.To Love Somebody.mp3                                                                            
   12.Ice Ice Baby.mp3                                                                                
   13.Get Ready For This.mp3                                                                          
   14.Always There.mp3                                                                                
   15.There's Nothing Like This.mp3                                                                   
   16.Now That We Found Love.mp3                                                                      
   17.GoodVibrations.mp3                                                                              
   18.Wind Of Change.mp3                                                                              

01.Sweat.mp3                                                                                       
   02.Send Me An Angel.mp3                                                                            
   03.Save The Best For Last.mp3                                                                      
   04.Please Don`t Go.mp3                                                                             
   05.Sleeping Satellite.mp3                                                                          
   06.You.mp3                                                                                         
   07.Stay.mp3                                                                                        
   08.Jump.mp3                                                                                        
   09.Keep On Dancing.mp3                                                                             
   10.It`s My Life.mp3                                                                                
   11.Das Boot.mp3                                                                                    
   12.Rhythm Is A Dancer.mp3                                                                          
   13.Achy Breaky Heart.mp3                                                                           
   14.Just Another Day.mp3                                                                            
   15.You Bring On The Sun.mp3                                                                        
   16.Colour Of Your Eyes.mp3                                                                         
   17.James Brown Is Still Alive.mp3                                                                  
   18.Move This.mp3                                                                                   

01.What's up.mp3                                                                                   
   02.Two princes.mp3                                                                                 
   03.Cats in the cradle.mp3                                                                          
   04.Go west.mp3                                                                                     
   05.Would I lie for you_.mp3                                                                        
   06.Only with you (radio mix).mp3                                                                   
   07.What is love.mp3                                                                                
   08.All that she wants (radio edit).mp3                                                             
   09.Happy people (album version).mp3                                                                
   10.Exterminate!.mp3                                                                                
   11.Mr. Vain.mp3                                                                                    
   12.Radio Orchid.mp3                                                                                
   13.Love sees no color (radio edit).mp3                                                             
   14.Open sesame (radio edit).mp3                                                                    
   15.Here we go.mp3                                                                                  
   16.P.ower of A.merican N.atives.mp3        ?
Die Stars, Die Hits, Die Facts 6097 38 CDs (SF)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 385 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Die Stars, Die Hits, Die Facts 6097 38 CDs (SF)
no lo tienes en 320?
Cita derblast: Mostrar
no, lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!