danielun
"Contraseña: danielun"

Runaway A Road Adventure (PC Game)

Plataforma: PC | NRG | 1.05 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (voces y texto)

El recién licenciado en Física Brian Basco ve su vida cambiar por completo cuando atropella accidentalmente a la joven Gina Timmins. Una vez en el hospital, Gina le cuenta que presenció el asesinato de su padre y que sus asesinos ahora la buscan a ella para conseguir un crucifijo que su padre le entregó antes de morir. Brian decide ayudarla a descubrir qué significado tiene el crucifijo y porqué motivo murió el padre de Gina, empezando una aventura en la que verá peligrar su vida...

CAPTURAS

GAMEPLAY

DESCARGAR

MEGA Link Unico

Runaway A Road Adventure (PC Game)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2045 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Runaway A Road Adventure (PC Game)
perdona danielun, sabes como solucionar que a veces se freezea los videos?
Cita gari69: Mostrar

mmm, instalaste el parche que viene con el juego? no recuerdo que pasara eso pero si te sigue pasando lo vuelvo a instalar e investigo que puede ser!
Cita danielun: Mostrar
si y a?
Cita danielun: Mostrar
@gari69 @danielun @gari69 saludos amigos, yo hace poco tuve el problema en win7 x64, hice todo lo posible para correr este excelente juego, busque por todo google y me encontre los siguientes requisitos:

funciona mejor en win98, millenium o xp, reci?
Cita JRASNK: Mostrar
@gari69 @danielun   un juegazo! y no poderlo jugar en w7, por aquello les comparto otra experiencia, en windows 7 con 2 programas que uso, el wm ware y el virtualbox, para los que no saben para que sirven, sirve para crear una maquina virtual en la cual puedes instalar cualquier sistema operativo y usarlo a la vez que estas usando el windows que ya tenes como definido, yo instale el xp en una maquina virtual, pero aun as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!