Ninja americano 1 y 2 latino 720p

1.31 gb 1:31:40 Latino/Inglés subtítulos en español incorporados no pegados

Complete name               : american ninja 01 1985.mkv
Formato: MKV
Video: 1696 x 960 a 1800kbps
Audio: Latino 2.0 mp3 128 kbps Inglés 2.0 Ac3 128 kbps

MEGA

raulitto

AGREGAR EXTENSIÓN .mkv AL ARCHIVO EXTRAÍDO

Ninja americano 2 1987 Latino/Inglés 720p

Complete name: American ninja 02 the confrontation 1987 hdrip.mkv
Peso: 820 mb duración: 1:29:41
Formato: MKV
Video: 1280 X 688 997 KBPS
Audio: Latino 2.0 ac3 192 kbps Inglés 2.0 AAC
Subtitulos en español

MEGA

raulitto

AGREGAR EXTENSIÓN .mkv AL ARCHIVO EXTRAÍDO

Amigo @epalada ya subí las 4 que tengo en 720, estas dos en Latino y las otras 2 subtituladas, la 5 no la hay en 720 todavía, espero todavía te sirvan.

Saludos desde México.
Ninja americano 1 y 2 latino 720p
144 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3481 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Ninja americano 1 y 2 latino 720p
Gracias , muy amable!! Claro que me sirven!!  
Links de la primera pelicula NO estan   Gracias.
Cita alejandro_cr: Mostrar
todos los link caidos
:???:Link caidos, por favor es muy buen aporte estas dos peliculas pero revisa los link para poder lograr descargarlos
no me funcionan los de la 2
esos ninjas de colores si se dejan ver  
Muchas Gracias, excelente aporte +10
Gracias descargando estan Online los Archivos ^.^
@Ikarus1977, @dieguiyo66, @alejandro_cr , @boster2012 , @lamonda , @turok1234 amigos acabo de checar los links y est?
gracias y en latino, mucho mejor, nada como la primera de ninja americano!
gracias amigo !!!!!
gracias ya descargue
Que recuerdos mil gracias
grax bro super cl?
buenisimo aporte amigo, muchas gracias sigue asi... ando buscando los 3 fugitivos de nick nolte en latino, si alguien la tiene por aca se agradece... gracias y sigan asi
oyes carnal no puedes poner otro servidor los links se te agradecería por lo menos uptobox porfa gracias
@skayblue87 amigo lo siento, pero ya se me borraron del sevidor de respaldo, pero puedes solo descargar el archivo dcl y bajarlo con el megadownloader para evitar las restricciones de Mega.
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@raulitto ya lo arregle.
@FllorTV Muchas gracias, pero ¿no hay alguna manera de que yo mismo corrija eso? intentare usar otro navegador u otra computadora a ver si ya no me salen esas letras, una vez más Gracias.
FllorTV - Administrador - hace más de 2 meses
@raulitto yo solo entro a editarlo y lo puedo arreglar, no se q es lo que pase cuando tu quieres hacerlo.
@FllorTV muchas gracias por tu tiempo, acabo de editar uno usando Firefox en vez de Chrome y después de borrar esas letras ya no me aparecieron al publicarlo, también note que se me había puesto código en el enlace entre la clave de cifrado y el enlace de Mega así como antes y después de estos mismos, borré todo eso y ya me cargaron los links, gracias y pues ya tienes un nuevo tip para alguien a quien le pase lo mismo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!