Gungrave (26-26) 1080p ligero Latino Mega

Gungrave (26-26) 1080p ligero  Latino Mega

La historia comienza trece años después de que Brandon Heat, un hombre que vivía en los suburbios de una decadente ciudad junto con su mejor amigo Harry MacDowell. Tras enemistarse con la gente equivocada, deben huir, sin tener algún sitio al que ir, reciben la propuesta de unirse a Millennion, el mayor sindicato criminal de la mafia de la ciudad. Tras ser traicionado por Harry, Brandon renace como Beyond The Grave, e inicia la búsqueda de su venganza frente a la organización a la que perteneció y al amigo que lo traicionó y va en busca de la hija de su mejor amigo big daddy, mejor conocido como el creador 

Nombre: Gungrave
Año: 2003
Capitulos 26/26
Idioma: Latino
Formato: Mkv
Peso: 162/175 MB
Codec video: H.264
Resolucion: 1920x1080
Genero: Drama
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

by.thehard79

Gungrave (26-26) 1080p ligero Latino Mega
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2073 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gungrave (26-26) 1080p ligero Latino Mega
@Claudios94 gracias por comentar y por los puntos, espero k la disfrute amigo
Tengo un problema con el 1er episodio, el audio suena mal
Espectacular serie, de esas joyas que se pierden ante una enorme cantidad de opciones. Muchas gracias  
Parece bueno, nunca lo he visto. Me lo llevo muchas gracias
Hola, estoy de acuerdo con NHYARFFE el audio del primer episodio suena mal. Saludos y gracias por este genial anime
@Claudios94 @alexalbo @NHYARFFE @Akeelah @_Atlas_ @seedff9 gracias amigos por sus comentarios y por los puntos, con respecto al capitulo 1, no me avia dado cuenta k estaba asi pero estoy trabajando en eso en cuanto lo resuba les informo
Veamos que tal la serie. GRACIAS por el aporte y SALUDOS!!!
exelente bro muy buena

Se ve interesante, creo que me lo llevo.....   gracias por compartir....    
@Claudios94 @alexalbo @NHYARFFE @Akeelah @_Atlas_ @seedff9 @rhunter7 @josiosi @aleshoot perdon por la espera amigos, tube un problemita con mi equipo pero ya solucione el audio del capitulo 1, aunque tube k cambiarle el formato pero la resolucion es la misma
Muchas gracias por corregir el capitulo 1, ahora esta correcto. Gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!